30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Huevo vibrador, un juguete para divertirse y aumentar la pasión

Huevo vibrador, un juguete para divertirse y aumentar la pasión

¡Contrólalo como en las películas!

El placer, como los perfumes caros, pueden venir en contenedores pequeños como es el caso del huevo vibrador;  pequeños pero muy  manejables…Y de eso se trata, que sean de fácil manejo y de mucho placer. El huevo vibrador es un tipo de juguete erótico muy vendido o muy comprado, depende desde que lado lo mires. Son juguetes sexuales pequeños y discretos y miden de 5 a 10 centímetros de largo y de 2 a 5 centímetros de ancho. Los huevos vibradores son considerados en la actualidad un juego que ha surgido como inspiración de las famosas bolas chinas. Estos, junto a las balas vibradoras, son tomadas como los juguetes sexuales predecesores y es que ellos son ideales para lograr una buena estimulación de la vagina, esto gracias a su forma y a su función de vibración.

La magia de los vibradores para clítoris es que pueden ser usados para estimular otras partes del cuerpo de la mujer como lo son el clítoris, labios vaginales y el área de los pezones. El huevo vibrador es un accesorio muy popular entre las mujeres, pero así mismo, es maravilloso como juego entre parejas; y más si viene integrado con mando a distancia, lo cual permite juegos mucho más intensos, eróticos y deliciosos. Este tipo de juego se puede llevar a cabo con huevos vibradores con interactividad de larga distancia, usando por ejemplo una App o a través de control remoto inalámbrico de corta distancia. Decidirse por un modelo u otro es cuestión de gustos y de lo que mejor se ajuste a cada pareja.

Esta clase de juguetes son perfectos para crear el morbo en la pareja, ya que se pueden usar, por ejemplo, para salir a cenar, ir a un bar o a cualquier otro lugar, sin que nadie sepa lo que está sucediendo excepto la pareja. De manera que puede dar lugar a situaciones muy divertidas y excitantes. Aunque, por supuesto, también es posible usarlos únicamente en la intimidad. Sin embargo, si queremos hacer alguna de esas cosas sin llamar demasiado la atención lo mejor es hacernos al Huevo Vibrador con Control Recargable Elva, un estupendo vibrador para clítoris que parece creado por ángeles. Elva es un juguetito con mando a distancia, de silicona médica, 100% sumergible que puedes usar en la ducha, en la bañera, piscina, etc. Su tacto es realmente suave y su diseño, además de elegante, es muy ergonómico, perfecto para introducirlo en la vagina. (posee un cordón que facilita su extracción). De esa manera se puede estimular el punto G. Otra opción es colocarlo en la panty para estimular de manera externa toda la zona de la vulva. También puede utilizarse sin el mando a distancia, es decir, directamente desde el huevo, a modo de vibrador pequeñito, para estimular el clítoris, labios vaginales, la entrada de la vagina… o incluso los pezones. Aunque sea un juguete pequeño, es bastante potente y, además, su tamaño lo hace ideal para viajar. Esto, unido a la cantidad de opciones de juego que ofrece, son aspectos que lo convierten en un juguete muy versátil. Si bien está pensado para parejas, también es una opción para chicas solas que quieran probar algo diferente y tener la opción de estimularse desde el mando a distancia (pudiendo incluso fantasear con que es otra persona quien tiene el control remoto). No sólo eso, sino que otra posibilidad sería convertir el juego a dos en un divertido juego entre varias parejas, de manera que ellas se pongan de acuerdo para llevar el huevo y ellos los mandos.

Otros clásicos y que nunca pasarán de moda son los huevos con cables. Suelen integrar un mando de control el cual se conecta al dispositivo por medio de un cable. De esta forma se puede encender el huevo vibrador y cambiar sus niveles o modos de vibración. Con este tipo juguetito nos limitamos un poco más a ciertos espacios, pero como todo está en la imaginación, te vamos a dar algunos “tips” de cómo usarlos. Este vibrador con cable podemos introducirlo dentro de la vagina y a su vez controlar las velocidades con un pequeño mando que va conectado al cable.

¿Sólo sirve para introducirlo en la vagina? ¡no!, podemos estimular clítoris y también la zona de los pezones, es súper estimulante y diverso; ¿Ellos? también los podemos estimular, y acariciar con este huevito todo lo que es la zona del pene, testículos, perineo, ¡ujum! (¿lo estás imaginando?)… Y de ese modo poder transmitirles su intensa vibración. ¡Es una excitante locura!. Huevo Vibrador Clásico Rosado.

Los huevos vibradores son un juguete ideal para la pareja, y si queremos gozar de un poco de versatilidad  lo mejor es usar los que no tienen cables, ya que podemos poner un poco más de picardía a nuestros momentos de pareja; eso sí, tampoco nos podemos alejar tanto de nuestra pareja, las miradas tienen que mantenerse en contacto toda la noche para disfrutar de los gestos de placer y las sonrisas pícaras de ambos, ya que la conexión entre mando y huevo es de unos 5 a 10 metros de distancia, dependerá de qué tantos obstáculos hayan de por medio, funciona un poco como el wifi.

Pero no te preocupes, si quieres distancias más lejanas como de una ciudad a otra, o de un país a otro, también hay opciones para tí. Vibrador Jive Para Ella a Distancia con Celular. Tiene un tamaño increíble y una suavidad de seda. Pero lo mejor de esta maravilla vibradora y lo que más van a disfrutar, es la aplicación que tiene integrada y que les permitirá controlarlo con su voz, la música o los patrones predeterminados que tiene. “Su teléfono será su mejor aliado de placer”.

Estos juguetes sexuales, al igual que ocurre con las bolas chinas, permiten tener las manos libres y realizar cualquier tipo de actividad mientras se llevan puestos, de ahí que sea el juguete sexual más apetecido por mujeres y parejas.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: