30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Hoy tampoco quieres…? Tips para estimular el deseo sexual

¿Hoy tampoco quieres…? Tips para estimular el deseo sexual
Regla # 1 ¡Piensa en el sexo!

“¿Cuántas veces lo haces a la semana?” Es una de las preguntas que se suelen hacer para averiguar si tienes una vida sexual activa y (se sobreentiende) satisfactoria. Pero, en cuestión de sexo, cuatro no siempre es mejor que dos, ya que en este caso lo que cuenta es la satisfacción personal, y si tienes pareja, la dinámica y sincronía entre ambos.

Perder el apetito sexual en un momento puntual de la vida puede ser normal. Sin embargo, si esta carencia se mantiene durante un periodo prolongado y termina afectando al día a día, más allá de la cama, hay que buscar soluciones. Así que, si notas que tu pareja tiene pocas o nada de ganas de mantener relaciones sexuales puedes intentar seguir uno de estos consejos.

Para tener claro: el motor del deseo sexual está en el cerebro. “Puedes querer mucho a tu pareja, pero el amor no es sinónimo de buen sexo, porque el sexo no está ligado al apego ni al cariño, sino a la emoción, la atracción física y la innovación”. Por eso es importante crear situaciones nuevas y buscar la forma de encender “la chispa”. 

Ahora sí, veamos cómo conseguirlo:

Sé sensual: es una cuestión de actitud. Ten presente la sexualidad de forma natural. Puedes usar lencería erótica, esto seguro te motivará más. (Lencería sexy o Lencería erótica para hombres).

Activa mucho más tu imaginación: piensa en encuentros, situaciones o fantasías con disfraces sexys que estimulen tu deseo y compártelas con tu pareja. ¡Piensa en el sexo!

Tomar la iniciativa: Dar el primer paso en la cama también ayuda a ganar confianza y perder el miedo, lo que inevitablemente aumenta el deseo sexual.

Cambiar el olor: Ambienta la zona de tu casa con la Vela Masaje con Feromonas, ciertos olores o este tipo de productos con feromonas contribuyen a que la pareja muestre predisposición a mantener relaciones sexuales.

Desestresarse: El estrés puede ser una de las causas de la pérdida de deseo sexual. Cualquier actividad que fomente la relajación – yoga, pilates, meditación o aceites para masajes supone una mejora en las relaciones sexuales porque favorece la liberación de tensiones.

Hablar con la pareja: La comunicación con la pareja en los momentos de intimidad es clave para mejorar la vida sexual. Conocer los gustos de la otra persona, sus fantasías es la mejor técnica para reavivar la pasión y probar cosas nuevas, que sin duda estimularán el apetito sexual. El multiorgásmico neutro combinado con la Balita Burke, les permitirá descubrir y disfrutar de las sensaciones que brinda la vibración en la piel. 

Romper con la monotonía: Innovar en las relaciones íntimas, probando cosas diferentes, es una manera efectiva para recuperar la pasión y no caer en el aburrimiento. Usar juguetes sexuales como el Vibrador Hitachi Woman Elegance es un buen comienzo, pueden empezar con unos increíbles masajes en la espalda (este vibrador erótico es increíble para aliviar la tensión) y con lubricante orgánico que puedas deslizar por todas las zonas erógenas. 

¿Qué tal un striptease con el Conjunto Bárbara En Transparencia? Esto motivará los momentos de pasión.  

Emoción y aventura: Son dos factores que juegan un rol importante en el deseo, con el Vibrador Jive Para Ella a Distancia con Celular pueden crear situaciones nuevas e inesperadas; úsenlo en una cena, en el cine, las compras del supermercado; con un mensaje puedes iniciar un juego de un efecto inesperado.

Hay que ampliar la comunicación en pareja de una forma asertiva y hablar de sexo con normalidad como si de cualquier otro tema se tratara; sin pasar vergüenza, sin sentir temor. No hay que hacer que el sexo se convierta en un tema tabú. Además, poniendo en práctica estos consejos que te damos aquí en Secretos, lograrás hacerlo y levantar del letargo a tu libido sexual ¡No esperes más!

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: