30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Hay una forma correcta de practicar sexo anal?

¿Hay una forma correcta de practicar sexo anal?

Y después de tanto consejo… ¡Disfruta!

Aunque el sexo anal se ha vuelto MUY popular (según un estudio, el 46% de las mujeres lo ha intentado), el tabú alrededor de este acto en particular ha persistido a través de los años. Por culpa de esto, muchas mujeres y hombres no reciben la información apropiada que necesitan para prepararse y disfrutarlo. ¿Disfrutarlo? Siiii ¡es completamente posible!

Y es que hablar de practicar sexo anal, incluso en la actualidad, sigue siendo uno de los temas más estigmatizados en cuanto a prácticas sexuales se refiere. Una de las principales causas de su percepción, llena de prejuicios, es la forma en la que la religión lo ha categorizado. En dónde para ellos, su práctica va en contra de todo principio y viola el principal de sus postulados. Sugiere que las relaciones sexuales son exclusivas para la reproducción de la especie. Esto ha dejado relegada su práctica como un evento netamente carnal considerándolo como una sucia forma de abordar el sexo. ¡Nada más alejado de la realidad! Eso lo sabemos ya ¡por suerte! Pero por las dudas, vamos a dejar alguna información que seguro les servirá mucho para hacer de esta práctica algo muy satisfactorio y lleno de placer. 

Número 1… necesitas dilatante, Desensibilizante y Dilatante Anal Extreme, como su palabra lo dice, permite dilatar la zona anal y así será más sencilla la penetración, por supuesto con ayuda de ¡muchísimo lubricante! ¡Aquí el lubricante juega un papel muyyyy importante!. Si existe una ocasión para probar un lubricante, es el sexo anal, y es que no sólo es necesario, sino INDISPENSABLE. A comparación de la vagina, el ano no produce lubricación propia, y es importante para tener un encuentro exitoso.

Hay 2 razones principales por las que es necesario usar lubricante en el sexo anal; para empezar, disminuye la fricción y hace el encuentro más placentero (y menos doloroso). En segunda, sin lubricante, la fricción te garantiza heridas anales. Y si nunca has tenido una herida anal, no sabes lo DOLOROSAS que pueden llegar a ser. Lubricante Silicona Anal Wet Uranus. Tienes que probar este lubricante, es increíblemente espectacular para el sexo anal.

Número 2... ¡Empezar con algo pequeño es muy aconsejable! No sé ustedes, pero la mayoría de personas, antes de perder la virginidad con un pene, la perdieron con unos dedos. Y aunque ser penetrada (o) por un dedo no es lo mismo que serlo por un miembro, al menos da una idea de lo que viene más adelante. No tienes que usar un espejo para ver que tu ano es estrecho. Esto quiere decir que definitivamente debes experimentar con él primero, ya sea con un dedo o un pequeño juguete sexual anal hecho específicamente para esta zona. Y cuando digo pequeño, me refiero a un tamaño mucho menor que el del miembro de tu pareja. Plug Anal Rómulo con Diamante, este juguete anal tiene una característica especial, y es que, al tener la punta en forma de cono facilita la inserción, además, al ser metálico desliza muy bien en la zona. ¡Sin olvidar el lubricante!. Otro juguete anal que es realmente especial y asegura el placer sin temores es el Vibrador Bolas Anales Agnes. ¿Por qué es especial? Sencillo, la vibración ayuda a dilatar más fácilmente y genera más excitación. Además, este Vibrador Bolas Anales Agnes al tener un diseño de bolitas, te permite ir paso a paso hasta que llegues al tope; que te aseguramos será más rápido de lo que crees... Y es que solo hasta que pruebas la vibración en un juguete sexual sabes de lo que hablamos. ¡Es un placer sin precedentes!

Número 3... ¡Mejor con preservativos! Aunque estén comprometidos o casados en una relación monógama, el sexo anal requiere condón. No sólo es mejor para evitar heridas, sino que también es más higiénico. La sensación del semen ahí abajo realmente no es para nada agradable, sin mencionar que están en un lugar poco limpio.

Número 4... Es mejor si están muy excitados (as). Para que el sexo anal se sienta bien tienes que relajarte, puedes hacerlo con ejercicios de respiración o con preliminares; como estos por ejemplo: 

Aplicar el Multiorgásmico Electrizante en clítoris y pezones con movimientos circulares para aumentar la excitación o usar un juguete pequeño tipo Balita Burke sobre estos mismos puntos erógenos. Para los hombres, en la zona del perineo y testículos también funciona. En cuestión de segundos lograrán estar muy excitad@s.

Con la excitación viene la relajación y la alta tolerancia al dolor y a la práctica de otras cosas. ¡Piénsenlo! La excitación nos vuelve más dispuestos a probar otras cosas y disfrutarlas.

Número 5... ¿Puedes tener cambios con tus evacuaciones?

Pues sí, el sexo anal puede provocar ciertos cambios con tus intestinos. No vamos a ser muy gráficos, pero la forma en que evacuas antes de tener sexo anal será muy diferente al después de hacerlo. En primer lugar estarás estriñid@, luego tendrás gases ocasionados al aire que viene del acto de la penetración, y es completamente normal siempre y cuando no haya dolor, no tienes porque alarmarte. 

Puedes limpiarte antes con la Ducha Anal Slosh Clásica, esto te ayudará a evitar situaciones incómodas y que los cambios mencionados anteriormente sean menores o no los tengas. 

Suena intenso, ¿no? Tantos cuidados y cosas a tener en cuenta… pero si en verdad quieres disfrutar del sexo anal, deberías intentarlo. No te mentimos cuando te decimos que en realidad puede ser muy placentero, siempre y cuando se realice de la manera más cuidadosa posible.

Explora, prueba, si te cuesta un poco déjalo para otro día, pero vuélvelo a intentar… ¡Paso a paso!

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: