30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Fundas para hombres… Pero que las mujeres ¡disfrutan!

Fundas para hombres… Pero que las mujeres ¡disfrutan!
¿Más razones para usarlas?

Las Fundas para el pene o extensiones son unos juguetitos que se están poniendo cada vez más de moda en las relaciones sexuales.

¿Por qué gustan tanto?

Pues resulta que este juguete erótico le permite al hombre retardar su reflejo eyaculatorio al disminuir la sensibilidad en el pene mientras aumenta las sensaciones de placer en las mujeres por todas esas texturitas que tienen estas fundas en su diseño. En palabras más simples; aumentan en graaaaaaaaan medida el placer, ya que el pene gana no solamente longitud, sino que también grosor, lo que de entrada ya está bastante bien… ¿o no?

Estas fundas se colocan en el pene de igual manera que un condón, pero ¡OJO! ya que su función no es ni anticonceptiva, ni tampoco sirve para evitar enfermedades de transmisión sexual. Parece un preservativo, pero ni cerca de serlo. Así que ya saben ¡Usen condón!

Estas fundas para el pene están fabricadas con una gelatina especial (Jelly) bastante elástica que al mismo tiempo produce una presión en el pene, lo que provoca una sensación absolutamente placentera para el hombre, además de permitirle mantener una erección firme por másssssssssssssss tiempo. ¡Muy bueno! ¿no? Ahhh… y con esto él puede controlar o mejor dicho prolongar sus eyaculaciones, así que olvídense de eso de terminar muy pronto… ¡Se termina cuando se decide! ¡PUNTO!

En nuestra página vas a encontrar unos modelos increíbles para que elijas según tus gustos.

La funda extensora Apolo: Esta es una funda clásica pero texturizada de cuerpo completo. Además, tiene una gran cualidad, y es que en su parte inferior o base, tiene unas pronunciadas texturas que van a estimular la vulva y el clítoris de la mujer. La verdad que a simple vista parece sencilla, pero ofrece más de lo que aparenta. 

Claro que si quieres agregar un poco más de acción a esos encuentros íntimos, la Funda Extensora para el pene Hades los hará vibrar “literal” de placer… Y es que con solo verla, ya se vienen pensamientos muy apasionados… Y ¡Claro! todos esos nódulos y puntitas dan ganas de probarlos uno a uno; ni que decir de la vibración, serán orgasmos asegurados para los dos. 

¿Cómo colocar una funda para el pene? Esto es de lo más sencillo del mundo, basta con enrollarla como si se tratara de un condón y listo… Lo que sí es muy aconsejable es usar un lubricante a base de agua como el Lubricante Agua Wet Light . Sé generoso con la cantidad y lubrica muuuuy bien el pene antes de colocar la funda extensora, para así evitar rozaduras y otras molestias durante el acto sexual; ya una vez introducida en el pene, hay que estirarla bien hasta que se adapte a lo largo del mismo.

Aunque estas fundas no solo en un pene funcionan bien, también puedes usarlas en tu vibrador favorito o en tus dedos. Son encantadoras ¿no te parece?

Si estás pensando si existen de distintos tamaños, no te preocupes, las fundas están hechas con materiales muy elásticos y por lo tanto se adaptan a la perfección en cualquier tipo de pene, ya sea grande o pequeño, grueso o delgado, dando igual que presente una forma peculiar o curva, o sea, da lo mismo. ¡Es perfecto para todos!

Como la Funda Ultimate Love Doble Estimulaciónes perfecta para todos y para estimular el punto G en la mujer. ¿Por qué es tan especial para el Punto G? Porque trae una balita vibradora en la punta que permite estimular esta zona con mayor intensidad al realizar presión en el momento de la penetración… Es tannn pero tannn especial que hasta puedes conseguir un Squirt con la vibración que causa en tu interior. No te quedes con las ganas ni la curiosidad y compruébalo por ti misma (o).

Creemos que a este paso ya sabes cuales son los beneficios de usar una funda para el pene, ¿No? Bueno, si aún no están claras, aquí te las vamos a enumerar y seguro le sumarás las que vayas encontrando en tu propia experiencia. 

  • Alarga el pene, por lo que es muy recomendable para hombres que quieren aumentar su tamaño.
  • Retrasa la eyaculación, por lo que las relaciones se hacen más placenteras.
  • Tienes varios modelos para elegir en nuestra página con texturas y cualidades increíbles.
  • No solo lo usan los hombres mayores, los jóvenes cada vez utilizan más las fundas y alargadores de pene para brindar más sensaciones a su pareja.

Y por supuesto no solo son beneficios para él, también lo es para ella.

Algo importante…

Es aconsejable que antes de usar la funda para el pene o los dedos, la laves con el Limpiador Desinfectante Toy Cleaner antibacterial para juguetes, si no lo tienes asegúrate de usar agua tibia y jabón neutro. Esta medida es muy importante, ya que la funda va a entrar en contacto directo con el pene, ano y/o la vagina.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: