30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Falta de deseo sexual? ¡No permitas que la libido baje!

¿Falta de deseo sexual? ¡No permitas que la libido baje!
 ¡Vamos con las ganas arriba!

¿Hace cuanto tuviste sexo con tu pareja? Si te cuesta recordarlo, es posible que estés pasando por una etapa de sequía sexual. Tanto en relaciones de pareja, como a nivel individual, es normal pasar por fases en las que se tenga menos ganas. No obstante, si esta carencia se mantiene durante un periodo prolongado y te afecta personalmente, debes buscar soluciones. Y para eso… Secretos está aquí.

La libido o deseo sexual es algo que varía de forma natural de una persona a otra. Sin embargo, aunque siempre se haya gozado de una libido elevada, puede ocurrir que en ciertos momentos de la vida ésta disminuya por causas de estrés, alguna preocupación momentánea, etc. Este hecho puede suponer un problema para la relación de pareja o durante el acto sexual, ya que falta deseo para disfrutarlo plenamente. Pero es importante tener en cuenta que la falta de ganas o un deseo sexual bajo no es necesariamente un problema, ya que a menudo es algo pasajero, por eso mantener a tono el deseo sexual en una pareja significa estimularlo. ¡Así que jueguen, esquiven el aburrimiento y el conformismo!. Cuídenlo del mismo modo que se cultivan el resto de aspectos que sustentan una relación de pareja.

Así que, si notas que tu libido ha bajado y deseas que vuelva a estar por las nubes; Secretos te la pone fácil con nuestros afrodisíacos, estimulantes, aceititos y todos los productos que tenemos a tu alcance y que tienen por objetivo elevar el deseo para un mayor disfrute del sexo. 

¿Acaso existe algo más increíble que hacer el amor con ganas desbocadas a la persona que tanto amamos? 

 ¡Vamos con las ganas arriba!

  • Los preliminares son muy importantes, estos son los que encienden la chispa y hacen que nuestro cuerpo empiece a sentir cosquillitas. Un aceitito caliente resbalando por el pecho con caricias fuertes, ¡estremece! Aceite Caliente Aroma Naranja x 60 g



    • Secretos es partidario de la cosas naturales, por ello recomendamos las pastillas Potencializador Sex Bull x 10 Und. Tómala media hora antes, sentirás todos sus efectos en tu… cuerpo. Disfrutarán de momentos llenos de energía y pasión.
    • Qué te parece si pruebas con algo que no sea muy evidente a la vista, pero si a las ganas. Las feromonas son ese “as bajo la manga” que l@ trae rendid@ a tus pies. Feromonas  Mujer 20 ml o Feromonas Hombre x 20 ml.
    • Uno de los productos ganadores en cuanto a subir las ganas se refiere son los multiorgásmicos femeninos, unas cuantas gotas son suficientes para ponerte a mil. Estos increíbles inventos son la puerta a orgasmos múltiples y explosivos. Multiorgásmico Electrizante x 5 ml.


    • Y si eres más arriesgad@ y lo tuyo definitivamente es mantener tu libido en 10¡ tienes que probar esta belleza de juguetito. Huevito Vibrador Satisfyer LayonsSerá todo un espectáculo de pasión, placer, gritos, torcida de ojos y orgasmos a mil. ¡No exageramos! cuándo lo tengas, recordarás este blog con una increíble sonrisa… 


        Siempre que tengas preguntas o requieras asesoría, ¡no dudes en escribirnos! Tenemos disponibilidad para ti, vía chat o al número de whatsApp que aparece en nuestra página. ¡Secretos siempre está para ti!

        Compartir

        Tu opinión nos interesa

        :

        :