Probablemente tengas preguntas sobre el sexo.
Es natural tener preguntas; todos lo hacemos. Nadie es perfecto y siempre hay algo nuevo que aprender, sin importar qué tan bien creas que sabes un tema. Las preguntas nos ayudan a descubrir cosas nuevas. Las preguntas nos ayudan a conectar. Las preguntas nos ayudan a comprender.
 
¿Sexo? juguetes sexuales? ¿Consejos de relaciones? Lo escuchamos todo de nuestros muchos miles de clientes en toda Colombia. De Pasto a Santa Marta, las mismas preguntas surgen una y otra vez.
 
Entonces, para ahorrarle tiempo y vergüenza, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos en Secretos.com.co

 

#10 – ¿Los juguetes sexuales me harán menos sensible al sexo oral?

 

Este es uno de los mitos más grandes que existen sobre los juguetes sexuales y no estamos muy seguros de dónde viene esta información errónea. Tal vez sea porque algunos juguetes sexuales pueden parecer demasiado buenos para ser verdad y la preocupación es que el placer que puede sentir al comprar un producto sexual de calidad puede hacer que la estimulación de la penetración o el sexo oral sean menos placenteros.
 
Los juguetes sexuales NO te hacen menos sensible al sexo oral y otras estimulaciones. De hecho, hay evidencia de que lo contrario es el caso. Hay  muchas mujeres (demasiadas en nuestra opinión) que nunca han experimentado un orgasmo o les resulta difícil lograr un orgasmo con frecuencia y de manera confiable. Al usar un juguete sexual para ayudarlo a alcanzar el orgasmo, puede fortalecer los enlaces neurológicos en su cerebro y cuerpo que lo ayudan a alcanzar el clímax. Es como entrenar tu cuerpo y tu mente para encontrar el placer.
 
Los juguetes sexuales también suelen ser una puerta a un nuevo mundo de placer y sensaciones intensas. Es casi como si los juguetes fueran una varita mágica, abriendo un ojo de buey a un universo de experiencias alucinantes que harán que tu cuerpo se estremezca y tiemble con abrumadores pulsos de satisfacción.

 

#9 – ¿Un juguete sexual me reemplazará como novio?

 

Por supuesto que no. Esta es una frase inapropiada que tenemos que cambiar en la sociedad. Los juguetes sexuales no son tu competencia, son tu compañero de equipo.
 
Demasiadas mujeres no alcanzan a llegar al orgasmo o se quejan del sexo insatisfactorio que se centra por completo en el placer del hombre. Poner en juego un juguete sexual poderoso y de calidad asegurará que estés tomando las medidas necesarias para asegurarte de que ella la pase muy bien y llegue al clímax. 
 
Recuerde, la comunicación siempre es importante. Es posible que no estés lista para un juguete sexual y que no sepas cómo usarlo. Consulte primero con su pareja y pregúntale como llega normalmente un orgasmo. ¿Le gusta la estimulación del clítoris? ¿Prefiere la estimulación del punto G? ¿Es necesario un juego previo? 
Una vez que comprenda sus necesidades, puede comprar el juguete sexual adecuado para satisfacer sus deseos y llevar su relación al siguiente nivel.

 

Lovense Domi 2

#8 – ¿Es normal comprar juguetes sexuales?

 

100% sí. El 75% de las mujeres italianas tienen un vibrador. El 70% de los británicos que compran online están en una relación. Cerca del 80% de las mujeres estadounidenses poseen algún tipo de juguete sexual.
 
En otras palabras, si no tienes un juguete sexual, eres una minoría. Todo es mejor con juguetes y hacer el amor no es diferente.

 

#7 – ¿Puedes llevar juguetes sexuales en un avión?

 

Sí tú puedes. Sin embargo, sugerimos empacarlo con su equipaje principal que se coloca en la bodega. Algunas aerolíneas pueden tener dificultades para permitir cualquier cosa eléctrica que requiera baterías extraíbles en su equipaje de mano. Además, para evitar cualquier vergüenza, es mejor guardarlo con su equipaje principal.

 

Si tu juguete requiere pilas, lo mejor es quitarlas o comprar una bolsa o protector especial para que no se encienda durante el vuelo y cree vibraciones sospechosas.

 

Recuerda, todavía hay países en el mundo donde los juguetes sexuales son ilegales. Lo sabemos, es difícil de creer, ¿verdad? Compruebe antes de tu viaje que no infringirá ninguna ley cuando aterrice.

 

#6 – ¿Cómo uso un juguete sexual?

 

Esto es difícil de responder ya que depende del juguete y de la parte de tu cuerpo que quieras estimular. Afortunadamente, en Secretos tenemos muchos videos sobre nuestros productos para ayudarlo a comprender cómo funciona cada uno.
 
La mayoría de las preguntas de nuestros clientes se resuelven en torno al lubricante necesario, cómo limpiar su juguete sexual y cómo funcionan los succionadores.
 
La limpieza es fácil: simplemente compre un limpiador especializado en juguetes sexuales y agua o use agua tibia y un jabón suave, asegurándote de secarlos al aire libre.
 
Recomendamos usar un lubricante a base de agua con los juguetes sexuales, ya que los lubricantes de silicona pueden dañar la piel suave de muchos productos.
 
Los succionadores son una nueva generación de juguetes sexuales. Actúan estimulando el clítoris con ondas de vacío. Coloque tu juguete sobre tu clítoris y luego seleccione el nivel correcto de potencia y la forma de vibración que se adapte a tus necesidades.

 

Limpiador para Juguetes

03 octubre 2022 — Amar Punyakoti

Dejar un comentario