30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Es difícil llegar al orgasmo?… Con Secretos ¡ya no!

¿Es difícil llegar al orgasmo?… Con Secretos ¡ya no!
El orgasmo vive en ti ¡Disfrútalo!

Mujeres sin orgasmos “Yo nunca he tenido un orgasmo”, o, “yo no sé si he tenido o no un orgasmo”, son frases más habituales de lo que parecen. La falta de orgasmos o anorgasmia puede ser un problema puntual en los hombres, normalmente de tipo orgánico, en las mujeres es casi siempre psicológico. Lo primero que hay que dejar más que claro es que las mujeres están tan predispuestas genéticamente para tener orgasmos como los hombres. Es más, a diferencia de ellos, pueden tenerlos más prolongados, más intensos y hasta múltiples. La cuestión es, ¿se puede aprender a tener un orgasmo? Pues, aunque no nos lo enseñen en la escuela (proponemos que sea asignatura obligatoria), la verdad es que sí. Los expertos aseguran que casi el 95% de las mujeres que acuden a consulta por anorgasmia solucionan su problema.

Primer paso para disfrutar de un orgasmo. La respuesta no podría ser más obvia. El primer paso para llegar al orgasmo es conocer tu propio cuerpo. Desgraciadamente, por educación, por posturas religiosas, por prejuicios infundados o por la falta de normalización de la sexualidad, hay mujeres (sí, no es por nada, pero en este caso todas, sino la inmensa mayoría, son mujeres) que no saben cómo es su cuerpo. Así que ya sabes, ¡manos a la obra, a tocarse se ha dicho! Explora, descubre, husmea, coge un espejo, acaríciate, todo lo que se te ocurra. Dedícate tiempo. ¿Cómo vas a llegar al orgasmo en pareja si no sabes disfrutar sola? ¿Cómo va a saber otra persona lo que te gusta si no lo sabes tú misma? Te lo pedimos por favor ¡Tó-ca-te! No queremos tener que repetirlo."Por fortuna las cosas han cambiado y es fascinante. Por fin tenemos la franqueza y la investigación necesaria para analizar en profundidad los diferentes matices del placer sexual femenino. Ya era hora. El tabú no ayuda a nadie”.

Más Secretos. En caso de que te toques y no consigas llegar al clímax, los Juguetes vibradores son la prueba contundente. y en esto el primer lugar se lo llevan los succionadores de clítoris, es más, muchos terapeutas los utilizan para tratar los casos de anorgasmia. El clítoris, ¡hermoso y perfecto! tiene 8.000 terminaciones nerviosas, exactamente el doble que el glande. Es el único órgano del cuerpo humano cuya única misión es dar placer, ¡y el tuyo funciona igual de bien que el de todas! Mimalo y dale el cuidado que se merece. Un dato, el 83% de las mujeres que han utilizado un succionador de clítoris han llegado al orgasmo en menos de 3 minutos. Succionador-Vibrador Luxury Prét-à-Porter

Otra cosa más, Una manera magnífica de preparar tu cuerpo para los orgasmos que vendrán es la utilización de unas buenas bolitas kegel. Refuerzan tu musculatura vaginal y tu suelo pélvico y entre sus muchos beneficios, aquí el que nos importa es que vuelve tus orgasmos más intensos y duraderos (¡hasta 15 sublimes segundos!). Buenísimo, ¿verdad?

Otro punto importante. ¿por qué llego al orgasmo a solas pero no con mi pareja? La clave principal de este problema, es bastante obvia: "Nuestro modelo sexual está basado en la penetración y esto no favorece el orgasmo de la mujer, que necesita de la estimulación del clítoris para conseguirlo". Pero esta no es la única, "También necesita estar tranquila y sin preocupaciones para poder dejarse llevar y centrarse en las sensaciones que llevan al orgasmo".

Si, ya sabemos y no lo repiten muchas veces… hay mujeres que no conocen su cuerpo. Pero, pero… también hay muchos hombres que no saben cómo hacer que su chica tenga un final feliz. ¿o no? Pero bueno, calma...Para que tú, que también lees esto. chico, caballero, hombre, macho alfa lo hagas bien en materia horizontal y para que no dejes a ninguna a medias, te traemos ocho valiosos trucos que debes aplicar:

1) Conoce su anatomía. Todas las vaginas no son iguales, y con los penes ocurre lo mismo. Lo que encaja en un cuerpo no funciona en otro, por eso es importante que te percates de cómo funciona tu miembro dentro de tu pareja. Hay posturas que son efectivas en algunos, y hay otras que lo son en otros. Debes conocer bien la anatomía de tu chica, y ver qué clase de posturas o juegos le son más placenteros. Si no lo consigues adivinar, pregunta.

2) Comunícate con ella. En relación a lo anterior, es importante que preguntes. Hay muchas mujeres que, por vergüenza o desconocimiento, no dicen lo que realmente quieren en la cama. Las hay que, también, cuando no lo estás haciendo bien no te lo dicen por no herir tus sentimientos. Es más fácil descubrir que estás haciendo algo mal cuando la preguntas directamente: ¿esto te gusta? ¿Así mejor? ¿Más rápido? ¿Más despacio?

3) Más preliminares. Para muchas mujeres, los juegos previos son la clave para llegar al orgasmo. Muchos hombres tienen la mala costumbre de, una vez erectos, entrar en la vagina de la chica sin haberla estimulado antes. Esto es un completo error, pues aunque ella esté lubricada, tardará muchísimo más en llegar al orgasmo “si lo hace” y este será mucho menos intenso. Antes de la penetración, es conveniente darle mimos a ella, tanto con la lengua como con las manos, y no solo en la zona genital.

4) Céntrate en el clítoris. La mayoría de mujeres son clitorianas y no vaginales, lo que les imposibilita alcanzar el orgasmo solo con la penetración. Si percibes que tu pareja no llega al clímax cuando lo estás haciendo, puedes sorprenderla con un estimulador de clítoris, son una maravilla en esos momentos, ya que intensifican esta sensación Huevo Vibrador con Control Recargable Elva. invítala a que tome el juguetito y acaricie el clítoris mientras la penetras, o hazlo tú mismo, así ambos pueden cerrar con broche de oro.

5) Sin prisa. Cuando te está entrando prisa por que ella tenga su orgasmo, la mujer lo percibe y se estresa, lo que la aleja del orgasmo y la bloquea. No debes tener prisa, y si te estás desesperando porque ella no consigue acabar, cambia de técnica: baja un rato, usa tus manos, cambia de postura... 

6) Dile lo mucho que te gusta. No hay nada peor que estar en la cama con alguien que no se manifiesta, por eso es vital que le hables, y viceversa. Dile lo mucho que te gusta, lo que te excita, lo guapa que es, lo que te encanta esa parte de su cuerpo... Todo ello sin resultar sobreactuado, ya que no hay nada más antimorbo que alguien que actúa en la cama.

7) Haz que esté presente. La mente de las mujeres funciona diferente a la de los hombres. Si ella se está 'rayando' por que no llega, no va a hacerlo. Y si tiene además muchos problemas o estrés acumulado, la cosa se complicó porque no podrá concentrarse en alcanzar el clímax. Debes hacer que esté presente en la relación sexual, olvidándose de todo lo que salga de la alcoba. 

8) Prueba estas posiciones sexuales. Aunque cada mujer es un mundo, hay dos posturas clásicas que funcionan muy bien para que ella llegue al orgasmo. Una es el clásico misionero (él arriba y ella  boca arriba) y la amazona (ella arriba, lo que le estimula el punto G y permite que el contacto del clítoris).

Y esto es todo. Como ves, no es tan difícil hacer que ella disfrute si sabes cómo.

"Lo más maravilloso del orgasmo femenino es que no te noquea, te deja acelerada y queriendo más"

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: