30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

ELLAS MERECEN UN BUEN SEXO ORAL

ELLAS MERECEN UN BUEN SEXO ORAL

Para muchas mujeres, el sexo oral puede ser más que un juego previo. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos recordar es que cada mujer es diferente, por lo que no hay una "manera correcta" de hacerlo. Pero si no sabes por dónde comenzar, puedes seguir nuestra guía que a continuación te presentaremos. ¡Te va a encantar!

Ten en cuenta estos puntos:

  1. En el glande del clítoris existe a próximamente 8.000 terminaciones nerviosas, es una zona muy sensible, es el centro del placer, donde hay que dedicar más estimulación.
  2. Las terminaciones nerviosas en la vagina están aproximadamente en el introito vaginal, es decir, en el primer tercio de su longitud, por lo que no es necesario introducir la lengua para conseguir dar placer. Es mejor centrarse en el clítoris.
  3. Toda la zona de las ingles y la vulva es muy sensible, por lo que resulta recomendable tener la barba bien afeitada o lo suficientemente larga como para no provocar irritaciones o molestias.


TRUCOS PARA APLICAR:

  • Mantener la vulva bien húmeda o con lubricante.
  • Estimular el clítoris, con la lengua, con movimientos circulares o como si escribieras letras con la punta de la lengua.
  • Hacer una presión o intensidad y la velocidad de movimientos sobre el clítoris.
  • Utilizar juguetes eróticos, al mismo tiempo que la boca, para estimular la vulva, por ejemplo un pequeño vibrador.

Crema Besable Caliente Cereza 30 ml

La crema besable caliente con sabor cereza es una gran aliada para nuestras noches románticas y llenas de pasión. Son un sueño hecho realidad. Secretos te invita a darle un toque dulce y lleno de picardía a tus encuentros pasionales, experimenta la diversión del sexo oral. O bien si prefieres... regálate un rico masaje erótico, mientras sientes sobre tu piel un leve efecto caliente que te entrega esta increíble crema. Disfrútala a sol@s o acompañad@. Tú decides cómo pasarla bien.

Modo de uso: Aplica sobre la zona deseada del cuerpo, perfecto para masajes, sexo oral y masturbación. Producto besable, con ligero efecto de calentamiento.

 

Vibrador Eisa para Sexo Oral

¿Quieres sorprender a tu pareja con una felación alucinante? Con este increíble juguete para sexo oral ya no tendrás que esforzarte demasiado; solo tendrás que poner a Eisa en tu boca y deleitar a tu pareja con besos, succiones y vibraciones. Este juguete de sexo oral vibrador brindará a tu pareja una estimulación adicional y una experiencia oral nunca antes experimentada a medida que tu saliva, tu lengua y los ritmos de Eisa juegan con el pene. Definitivamente mejorarán toda la experiencia. Entonces, si lo que quieres es darle un toque diferente a tus felaciones, este es un dispositivo perfecto para eso... 

Crema Corporal de Chocolate x 30 ml

 

En Secretos también disponemos de una sección para artistas. ¿ Te imaginas pintar el cuerpo de tu pareja con pintura de… chocolate?… Pues podrás hacerlo. Deja que tus dedos o tu lengua sean el pincel y permite que vuele tu imaginación. ¡dibujarás el deseo!… mmmmmm. ¡Besa hasta terminarlo! Nadie se resiste al poder del chocolate.

Especificaciones:
Cantidad: 30 ml.
A base de agua.
Características: 
Pintura corporal con sabor y aroma a chocolate.
Libre de parabenos.
❌ Somos una marca libre de testeos en animales, nuestro compromiso es ser una marca responsable con el medio ambiente; de hecho, contamos con una fundación animal. Amamos los animales.
Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: