30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿El tamaño importa?

¿El tamaño importa?

Desde hace tiempo se le ha dado relevancia al tamaño del pene en relación con la satisfacción en las relaciones sexuales. Hay muchos hombres preocupados por el tamaño de su pene, mientras que hay otras muchas personas que dicen que eso no es importante.

Todo esto de los tamaños viene estando bastante atravesado por el género. A las mujeres se nos bombardea desde que somos peques con mensajes y se habla mucho sobre los tamaños de nuestros cuerpos, la talla de nuestra ropa, nuestro peso, el tamaño del pecho… y en el caso de los hombres, de un tiempo para acá se valora que los penes sean grandes. Sin embargo, en el caso de medir cosas en los hombres, se dice mucho eso de que “el tamaño no importa”.

Pero, ¿es realmente cierto que el tamaño del pene no importa para la satisfacción sexual?

El tamaño del pene se asocia con la virilidad, “a mayor tamaño siempre mejor, y más se complace en la penetración”, se suele pensar. Pero en Secretos, tenemos la solución para la medida. 

Bomba Pump Worx De Succión Principiantes

Esta bomba es un maravilloso invento creado para servir al hombre y proporcionar una solución a su sensación de "inadecuación".  Va a perfeccionar y potenciar sus erecciones, el mejor producto para comenzar a disminuir la eyaculación precoz y lo mejor es que no tiene efectos secundarios. ¿Quieres cambios? !Empieza ya¡

Introduce tu pene en el cilindro y empieza a bombear el aire con la perilla para crear el vacío, aumentará la circulación sanguínea de tu pene provocando la erección, y una vez que el pene este erecto con ayuda de un lubricante, puedes probar con el  Lubricante Natural Base Agua desliza un anillo sobre la base del pene y remueve la bomba después de haber presionado la válvula de liberación. Este procedimiento consigue que por medio de succión, tu pene se extienda y engrose cada vez que bombeas aire. Cuando estimes que el tamaño es el que quieres, solo debes presionar el botón que libera el aire y la presión, y ya estás listo para darle una sorpresa a tu pareja. Luego realiza la penetración con el anillo para mantener la erección. 

Bomba Succión Máximo Control Powerup

La bomba para agrandar el pene o bomba de succión Powerup te proporcionará el tamaño y la confianza que siempre has soñado.
Cada vez que acciones la bomba de succión, tu miembro sentirá el poder del vacío y crecerá en longitud, grosor y dureza. Además, viene con un increíble cilindro transparente de 22,5 cm de largo con una escala estándar clara, que te permite poder observar y medir la evolución del pene paso a paso.

Su diseño es increíble, fácil de comprimir y de liberación rápida; el pistón de mano está hecho de silicona, que es mucho más suave y se puede comprimir sin mucha fuerza. La válvula de liberación rápida alivia la presión con solo presionar un botón.
El cilindro elaborado en TPE asegura que el sello permanezca firme, completo sin fugas de aire y la manguera de aire hecha de silicona es suave, flexible y muy firme. 
La terapia física de vacío puro proporcionada por este producto es un método muy seguro y efectivo para apoyar la erección del pene masculino sin efectos secundarios dañinos. 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: