30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

EL SECRETO DE UN BUEN USO DEL ARNÉS

EL SECRETO DE UN BUEN USO DEL ARNÉS

El arnés sexual es uno de los juguetes eróticos más interesantes que existen en el mercado. Los arneses sexuales han estado presentes desde las civilizaciones antiguas. Han sido los fieles compañeros para parejas homosexuales, pasando de falos de madera a dildos de silicona de la más alta calidad tecnológica. Los avances tecnológicos han creado diversidad de arneses sexuales: con y sin correas, bragas con dildos, strap-ons dobles.

¿Cómo usar un arnés con mi pareja?

Los arneses sexuales con correa son fáciles de colocar y ajustar. De modo que la experiencia sea la de comodidad y control sobre el juguete:

  • IMPORTANTE mantener la comunicación con la pareja. Antes de utilizar un arnés, es recomendable hablar con la pareja sobre cómo se siente introduciendo ese juguete en la intimidad.
  • En caso de que sea para practicar sexo anal se recomienda ir dilatando poco a poco.
  • Utilizar lubricante de silicona. Mucho lubricante. Este tipo de lubricante suele ir bastante bien para las prácticas anales, ya que su consistencia permite una estimulación más suave sin el riesgo de que la piel la absorba de manera rápida.
  • Se recomienda un dildo con una ligera curva en su extremo para facilitar la estimulación del punto G y de la próstata.

 

Arnés Conejito Doble Estimulación 15 cm

El arnés es de talla única, ajustable a cualquier talla de cadera, incluso las más grandes, dispone de bandas elásticas cómodas de usar y perfectas para el juego, y una vibración a través de mando regulable. ¡Experimenta sin temores! Incorpora dos potentes vibradores vaginales y clitorial de velocidad regulable.

 

Arnés Ultra Pasión 17 cm

El arnés es talla única y se adapta perfectamente, dispone de bandas elásticas cómodas de utilizar y perfectas para la penetración. Además, incorpora una práctica bolsa para guardarlo después de su uso. El dildo se regula y adapta a la posición que desees debido a su eje especial, puedes colocarlo en la posición que te resulte más cómoda y placentera. ¡Pruébalo!  Jugar con tu pareja no tiene límites, descubrirán nuevas sensaciones.

Descubre el universo de los arneses con tu pareja en WWW.SECRETOS.COM.CO ¡Te esperamos!

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: