¡El juguete que te hará llegar al orgasmo en 2 minutos!
1, 2, 3... ¡orgasmo! Este puede ser el tiempo que tardes en alcanzar un orgasmo con un succionador de clítoris, son rápidos, fáciles y súper placenteros. Las mujeres dicen que es el mejor orgasmo que han sentido, sin tocar siquiera tu clítoris. ¡En Secretos te contamos cuál es el juguete ideal!
¿Saben cuál es el succionador y vibrador está dispuesto a brindarte horas y horas de placer? ¡Antes no existía nada tan completo y tan, tan excitante! Sus ondas vibradoras en el clítoris y la vibración en su eje hará delicias de tus sentidos. Puedes alternar sus funciones o usarlas a la vez. ¿Vibración? ¿Succión? Bueno queremos presentartelo...
Succionador y Vibrador Punto G Tsunami
Llegar al clímax con un succionador es sencillo (mucho) y para algunas mujeres, extremadamente rápido. Rapidísimo. Por eso son toda una revolución. Este succionador y vibrador está dispuesto a brindarte horas y horas de placer. ¡Antes no existía nada tan completo y tan, tan excitante! Sus ondas vibradoras en el clítoris y la vibración en su eje hará delicias de tus sentidos. Puedes alternar sus funciones o usarlas a la vez. ¿Vibración? ¿Succión? Además, la intensidad es modificable en los dos motores, el succionador y el vibrador vaginal. El manejo es muy intuitivo y puedes controlar la vibración y las ondas de presión por separado con innumerables combinaciones. Puedes utilizarlo en pareja.
La magia de este juguete sexual, es que además de hacer las funciones de un succionador, tiene una forma de U que termina en un vibrador; uno de sus extremos es un succionador con 10 intensidades que sin apenas tocarte te provoca un orgasmo explosivo, el otro extremo es un potente vibrador, tiene 10 modos diferentes de vibración y sabe muy bien como excitar tu punto G. Además, como tiene dos motores diferentes y varios modos de vibración, puedes usarlo por separado o combinarlos para conseguir orgasmos aún más intensos. Original y versátil, por donde quiera que lo uses te brinda lo que mereces.
¡Descubre tu universo sensual con Secretos!