30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Ejercicios y bolas Kegel, grandes aliados para el placer

Ejercicios y bolas Kegel, grandes aliados para el placer

¡Salud, bienestar y orgasmos en 3 minutos!

Los músculos del suelo pélvico tienen uno de los trabajos más difíciles de todo el cuerpo, que es actuar como soporte de nuestros órganos vitales y ayudarnos a mantener nuestras funciones corporales bajo control. También son clave para tener un embarazo, parto y recuperación postparto saludables. ¡Un trabajo muy intenso para un solo grupo de músculos!. Aunque el término “Kegel” se ha vuelto prácticamente omnipresente y convertido en sinónimo de los ejercicios del suelo pélvico, casi el 50% de las mujeres todavía no saben cómo hacer los ejercicios de Kegel correctamente (apretar y sostener chicas, ¡apretar y sostener!). Una vez hayas perfeccionado esta técnica puedes añadir pesos vaginales a tu rutina de fortalecer tu suelo pélvico, al igual que harías en el gimnasio. Piénsalo, flexionar el brazo sin pesas puede tonificar la musculatura pero súper (súper…) despacio. Los pesos mejoran tu rendimiento al dar a tus músculos un objeto sólido que sostener ya que literalmente puedes sentir el peso moverse y elevarse, permitiéndote saber que lo estás haciendo correctamente y proporcionándole resistencia a tu entrenamiento, ayudándote a fortalecer y tonificar los músculos más rápido. Usar pesos vaginales por primera vez puede resultar intimidante (por no decir que da “cositaa”) ¡pero es sencillísimo! Y en Secretos te diremos como. Pero no sin antes contarles un poco acerca de este increíble invento.

¿Bolitas de Kegel o bolas chinas? ¿Sabemos realmente lo que son y sus beneficios? ¿Cuánto tiempo hay que tenerlas puestas? ¿Están indicados para todo el mundo? ¿Existen algunas contraindicaciones?¿Pueden llegar a ser un juguete sexual?

Bolas chinas o bolitas Kegel: Se refieren a lo mismo. Pero...¿Qué son? Pese a su nombre, tienen origen en Japón, ya que las utilizaban geishas para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. El mecanismo suele estar formado por una o dos bolas, unidas por un cordón, en cuyo interior se encuentra otra bolita más pequeña. La vibración que produce el choque de esta bolita contra las paredes vaginales cuando la mujer está en movimiento provoca una contracción involuntaria y continua de los músculos, aumentando la circulación sanguínea, la lubricación y el tono muscular. Su material no puede ser poroso ya que eso supondría que se acumulasen muchas bacterias en su superficie, tienen que ser suaves y contener un cordel de extracción plastificado. 

¿Conocemos sus beneficios? Seguro que hay algunos que ya conoces y otros que van a sorprenderte, toma nota porque la lista es larga.

El más evidente, fortalece la musculatura vaginal. El paso de los años y otros factores como el embarazo y el parto provocan una importante pérdida de fortaleza en la musculatura vaginal. Usar las bolas chinas 15 minutos diarios será suficiente como entrenamiento para mantener o recuperar la tonificación perdida.

Previenen las pérdidas de orina. Sí, las pérdidas de orina se pueden evitar, pero mejor no esperar a tenerlas para poner remedio.

Evitan los prolapsos. El prolapso uterino (es decir, que el útero descienda hacia la vagina o sobresalga por ella) se produce cuando el suelo pélvico está estirado y debilitado. Se puede producir en mujeres de cualquier edad pero es más fácil en mujeres posmenopáusicas que hayan pasado por uno o varios partos. De cualquier forma, el uso regular de las bolas chinas evita la aparición de los prolapsos. Una buena razón para empezar a usarlas.

Incrementan la lubricación natural. La vagina lubrica de forma natural; no obstante, el paso de los años, la menopausia, el momento del ciclo menstrual en el que nos encontremos, el estrés o la toma de ciertos medicamentos influyen negativamente en la lubricación. El uso diario de las bolas chinas ayuda a incrementar la lubricación natural de nuestra vagina.

Orgasmos más intensos y duraderos. Los sexólogos coinciden, el uso diario de las bolas chinas tiene un curioso efecto en nuestro placer, tus orgasmos serán más intensos y duraderos. Piensa que un orgasmo normal dura entre 3 y 5 segundos (poquito, ¿eh?), el uso diario de las bolas chinas podrá incrementar este tiempo hasta los 15 segundos.

Aumenta el placer en pareja. Prueba haciendo una contracción durante la penetración. Seguro sentirás como si abrazaras al pene, y tu compañero percibirá esa presión porque le vas a generar grandes sensaciones. ¡Enloquecerán de placer!

En el caso de las parejas de dos mujeres o durante la masturbación, el beneficio lo notarán también al emplear juguetes sexuales, o los dedos, pues haciendo estos movimientos estimulan los puntos de placer internos, generando nuevos e intensos tipos de orgasmos.

¿Están indicados para todo el mundo? Están recomendadas para cualquier mujer con debilidad perineal, incluso después del parto (pero dejando pasar la cuarentena y con recomendación del ginécolog@), en la menopausia, con dolores menstruales, incontinencia urinaria, incontinencia intestinal y en mujeres que practiquen deportes de impacto.

¿Qué contraindicaciones tiene? No se deben utilizar durante el embarazo y el posparto inmediato, si existe dolor en la zona perineal, vaginismo, infecciones vaginales o de vejiga u órganos bajos o fuera de su eje.

¿Cómo se ponen las bolas chinas? Lo primero que tienes que saber antes de empezar a utilizar unas bolas chinas es que siempre has de esterilizarlas previamente para eliminar cualquier bacteria que pudiese haber. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, tan solo tienes que meterlas unos 10 minutos en agua hirviendo. (No ponerlas a hervir) También es recomendable que, además, laves tus bolas chinas con agua y jabón neutro antes de introducirlas en la vagina. Una vez que las bolitas estén esterilizadas, aplica un poco de lubricante a base de agua en la primera bola y procede a introducirlas en la vagina. Para llevar a cabo este proceso, puedes elegir estar en la postura que más cómoda te resulte: sentada, acostada, etc. Una vez que estén dentro, ponte de pie y notarás cómo, automáticamente, los músculos de la vagina se contraen para evitar que las bolas se caigan. Es recomendable que empieces poco a poco. Comienza con primeras sesiones de 15 minutos, mientras caminas y te mueves con ellas en tu interior, cuando te sientas preparada, prueba a ir aumentando progresivamente el tiempo hasta llegar a 30 minutos. Si al día siguiente de haber utilizado las bolas chinas sientes alguna molestia descansa dos días y vuelve a utilizarlas, pero esta vez tan solo 15 minutos. Si observas que sigues teniendo molestias, deja de usarlas definitivamente.

Respecto a la frecuencia óptima de uso de las bolitas Kegel, lo ideal es usarlas diariamente durante 3 o 4 meses. Pasado este tiempo, tú misma notarás que ya no tienes la necesidad de usarlas con tanta frecuencia, pudiendo entonces utilizarlas tan solo una o dos veces por semana.

Ejercítate con las mejores bolitas Kegel: 

Kit Entrenamiento Kegel Satisfyer: Estas bolitas con peso se introducen en la vagina para realizar diversos ejercicios que estimulan los músculos pélvicos. Son tres diferentes bolitas con diferente peso: 80, 114 y 150 gramos. La idea es empezar con el más liviano, continuar con el de en medio y, cuando se llegue al último, tener dominados los movimientos. El mismo peso genera una vibración que es placentera. Lo mejor de todo es que ese detalle aumentará durante nuestros encuentros pasionales.   

 Ejercitador Kegel We Vibe Bloom: Estas bolitas kegel no son unas bolas cualquiera, no... Estas bolas chinas tienen una aplicación que te permite entrenar tus músculos de una forma más controlada, será como tener tu propio entrenador pélvico personalizado. Muy Wuuayy verdad? te permitirá lograr resultados más notables y rápidos. (en menos de dos semanas) Obvio… si lo haces todos los días. y ¿todo esto cómo es posible? Gracias a la aplicación We Connect con que vienen equipadas estas bolitas puedes elegir el modo de vibración y la intensidad que más te guste, así como también el tiempo de duración. Cuando encuentres el programa perfecto solo tienes que guardarlo y ponle nombre para usarlo de nuevo. Enseguida notarás sus beneficios: aumento de la lubricación natural, aumento de la libido, prevención de las pérdidas de orina, control de esfínteres, orgasmos mucho más largos e intensos. Y eso no es todo, lograr y empezar a disfrutar de el Squirt será una cosa del diario vivir… ¡Si señoritas! Las bolitas Kegel Bloom son un nuevo descubrir del universo sensual. Y de qué manera… trabajar el suelo pélvico te resultará más fácil que nunca.

Por último y muy importante también. Usa siempre lubricante... Hace la experiencia más cómoda y placentera. Lubricante en Gel Erotic Intimo 60 ml

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: