30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡Échate una mano! Con un retardante

¡Échate una mano! Con un retardante

Consigue relaciones sexuales más satisfactorias con el uso de retardantes masculinos...

Consigue relaciones sexuales más satisfactorias con el uso de retardantes masculinos.

El acto sexual es una actividad que suele practicarse en líneas generales, en pareja, y por tanto es una responsabilidad de ambos todo lo que ocurre durante el hecho. No obstante, por un tema quizás de machismo, el hombre durante años ha asumido las riendas y pretende ser siempre el que tiene el control de todo, desde el lugar, la posición e incluso el tiempo de duración. 

Partiendo de ello, nos encontramos muchas veces con hombres frustrados porque en su afán no solo de dirigir, sino también de intentar mantenerse sin eyacular el mayor tiempo posible, como si se tratara de un maratón o una competencia para obtener el records guinness, y no conseguirlo, se sienten mal y humillados, y tarde o temprano, termina afectando su vida íntima.

Para tranquilidad tanto de hombres y mujeres existen estudios que demuestran que aunque no se sufra de eyaculación precoz, el acto sexual normal tiene una duración de entre 5 y 15 minutos aproximadamente, por tanto, si te encuentras en este promedio no tienes de qué preocuparte.

Mayor placer


Si desean que la actividad se prolongue un poco más para el disfrute de ambos, en el mercado encontrarán infinidad de retardantes sexuales masculinos que ayudan a mantener la erección por más de tiempo.

Los retardantes se aplican en el área genital y gracias a las sustancias anestésica que lo componen, el hombre logra conseguir mayor control del orgasmo y esto a su vez se traduce en un mejor rendimiento sexual. Cabe acotar que los componentes anestésicos no impiden recibir placer, y está comprobado científicamente que el miembro masculino no se verá afectado en el futuro.

Para todos los gustos


Actualmente se encuentran a la venta gran variedad de productos que permiten esta acción; por ejemplo: spray, gel, cremas, preservativos y pastillas retardantes.

Todos brindan el beneficio de una erección controlada y evitan una rápida eyaculación. Pero, por qué comprar uno y no otro. La diferencia radica en la inversión, pues al adquirir las cremas, sprays y las pastillas retardantes que se encuentran en presentaciones de 4, 8 y 12 comprimidos; se pueden utilizar en varias ocasiones, y obviamente el preservativo se usa y se desecha. 

Cuida de ella


Los retardantes sexuales masculinos no tienen efectos secundarios en quienes lo utilizan ni en su pareja, pues la composición con la cual se han elaborado dichos productos respeta la mucosa vaginal; pero si no quieres que la mujer entre en contacto con alguno de estos químicos, la opción recomendada es la pastilla retardante, que además de ser inofensiva para la salud del hombre, se puede tomar una hora antes de la relación y tiene un efecto que dura 24 horas.

Las pastillas retardantes son una alternativa ideal porque la fémina ni se dará cuenta de su uso; así que si deseas mantenerlo en secreto por un rato, no será un problema. 

Las otras presentaciones de retardantes se deben utilizar justo en el momento, o minutos antes del encuentro sexual y quizás pueda generar cierta incomodidad en la chica, en caso de que no se haya conversado previamente que se desea utilizar.  



¿Contraindicaciones?


Son productos probados científicamente y estudios avalan su uso de manera segura para que la actividad se realice de manera placentera, sin efectos secundarios, ni riesgo alguno.

Todo suma


No olvides que estos productos no son milagrosos y cualquiera sea la razón por la cual decidiste recurrir a los retardantes, es importante mantener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicios diariamente, como complemento. 

Por ejemplo, consumir sandía. Esta fruta es rica en una sustancia conocida como citrulina, que ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos. También puedes incluir en tu dieta el ajo y la granada; pues ambos ayudan a que el pene reciba mayor flujo de sangre y por ende mejora la calidad de la erección. 

También se recomienda incluir en la alimentación plátano, maracuyá, arándanos, papaya, apio y avena, debido a que ayudan a evitar la eyaculación precoz de forma natural y mejorar el desempeño sexual. 

Si lo deseas, puedes acompañar los retardantes con el consumo de infusiones elaboradas con clavos de olor, manzanilla o tila, pues son un tratamiento casero que ayuda a disminuir y controlar los nervios y la ansiedad, permitiendo que la persona se relaje y goce del momento. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. los clavos de olor también se puede frotar en la piel del pene para impedir que los hombres alcancen el orgasmo muy pronto.

Los ejercicios destinados a fortalecer los músculos de la pelvis te permitirán controlar los músculos de la zona y controlar la eyaculación.

Una vez te encuentres en el acto, recurre a la respiración lenta y profunda; esto de manera adecuada te permitirá mantenerte relajado, controlar la situación y evitar terminar antes de lo deseado. 

Otro aspecto fundamental es apartar los pensamientos negativos y centrarte en disfrutar el momento.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: