30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Dónde está el punto G, cómo estimularlo y cómo disfrutar el orgasmo

Dónde está el punto G, cómo estimularlo y cómo disfrutar el orgasmo
¡Orgasmos maravillosos y húmedos!

Los orgasmos, reducen el estrés, mejoran tu estado de ánimo, bajan calorías y mantienen tu vida en “ON”. Lo mejor de los orgasmos es que puedes tener muchos, los que tu quieras, a la hora que quieras y dónde quieras…Y mejor aún, es que puedes obtenerlos a solas o durante tus encuentros sexuales. Existen varios tipos de orgasmos femeninos; clitoriano, vaginal, combinado (Vaginal/clitorial) (Vaginal/Punto G) (Vaginal y anal), anal, cervical, punto A, Punto U, en fin…en otros blogs hablaremos más a detalle de todos ellos. 

Algo que debes saber: Es relativamente raro que las mujeres tengan un orgasmo sólo a través del coito. de hecho, según un estudio de 2018, sólo alrededor del 18 por ciento de las mujeres alcanzan el orgasmo sólo a través de la penetración; la mayoría de las veces, se requiere estimulación del clítoris, ese órgano popular que al ser tocado te lleva al cielo y que si le agregas un juguete para estimular el clítoris como el Estimulador Clítoris Dulce Tentación Satisfyer no solo te lleva al cielo, si no, que te embriaga de éxtasis. 

Bueno, hablemos del punto G. La ciencia lleva años pregonando la importancia del punto G para alcanzar el orgasmo femenino, pero parece que mucha gente aún no sabe dónde se encuentra. de hecho, esta es la pregunta sobre sexo más repetida en Google entre los adultos. 

Pero el hecho de que no hayas experimentado aún un orgasmo vaginal no significa que sea imposible, por ello este blog lo dedicaremos al famoso Punto G, del que todo mundo habla pero pocos saben ¿que es? ¿Dónde se ubica? y como estimularlo correctamente.

Punto G. Conocido como Punto de Gräfenberg, ha sido muy polémico en los últimos años debido a que después de realizar varias investigaciones y estudios, demostraron que no existía de manera independiente como tal dentro de la anatomía femenina, si no una extensión o red del clítoris. Esto significa que cuando estás estimulando el punto G, en realidad estás estimulando parte del clítoris, que es mucho más grande de lo que se nos hace creer. Resulta que la protuberancia del tamaño de un guisante donde se unen los labios internos es en realidad solo la punta del clítoris y se divide en dos “raíces” que pueden tener aproximadamente cuatro pulgadas de largo. Esto puede variar de acuerdo a cada mujer y suele ser muy difícil de encontrar, pero una vez localizado puede llegar a producir la eyaculación femenina (si, es real) orgasmos explosivos maravillosos.

¿Dónde se ubica el punto G? Sugerimos que las mujeres se lo encuentren ellas mismas antes de intentar estimularlo con sus parejas: "La forma más fácil de localizar el punto G de cada una es acostarse boca arriba e introducir el dedo corazón en la vagina. El punto G suele estar en la pared vaginal frontal, entre la abertura vaginal y el cuello del útero. Debería ser un poco rugoso, se llega a sentir similar a una mora". Al ser estimulado, provoca una sensación intensa. "Para algunas mujeres incita rápidamente al orgasmo, pero a otras les puede resultar confuso porque genera una sensación parecida a las ganas de orinar". Esa es la sensación que viene antes de la eyaculación femenina. 

¿Cómo estimular correctamente el punto G yo misma? Una de las mejores formas de estimular el punto G es utilizar un juguete sexual curvado, algo para lo que no hace falta tener compañía: "Pruébalo a lo largo de todo el mes, ya que los cambios hormonales que se producen en tu cuerpo pueden tener un efecto positivo en tus niveles de sensibilidad y excitación sexual".

Acariciarte primero con tus manos es el comienzo de conectarte con tu cuerpo. (Pasa tus manos por todo tu cuerpo ¡todo!) Luego, con un juguete como el Vibrador Trysta Punto G con Movimiento juega a sentir sus vibraciones, puedes empezar subiendo por la entrepierna, e ir estimulando labios vaginales, juega un poco a la entrada de la vagina y, cuando veas que empiezas a estar suficientemente excitada para tener un orgasmo, o justo cuando acabes de tener uno, introduce el juguete en la vagina y muévelo haciendo el gesto de 'ven aquí' para acariciar la pared frontal, busca entre 3 y 6 centímetros en el interior de la vagina y presiona con firmeza, hallarás la zona del punto G. estimula con más presión que el clítoris y mueve el juguete por la zona, percibirás diferentes sensaciones. Recuerda, no estás intentando tocar un botón específico, sino encontrar lo que se sienta mejor para ti en esa región en general. Repite el movimiento a medida que se genere sensación, y en lugar de un movimiento de entrada y salida, mantén enfocada tu atención en esta área. Por eso este juguetito Vibrador Trysta Punto G con Movimiento es ideal para disfrutar de este encuentro con tu zona G, ya que la valvulita que se encuentra en la punta tiene la función de acariciar esta zona hasta que logres disfrutar de este potente y maravilloso orgasmo.

 

Otras formas de llegar a un orgasmo de punto G es estimulando el clítoris. La sensibilidad del punto G es superior cuando se estimula el clítoris. De hecho, cuando hay dificultades para encontrarlo, este tipo de estimulación previa puede facilitar su detección.

Los movimientos lentos y circulares con el dedo o un juguete vibrador punto G o doble estimulación pueden ser suficientes para aumentar la sensibilidad de esta zona. Lo ideal es masajear hasta que la excitación sea notoria.

Y aunque ya sabemos que el punto G se puede estimular con los dedos, no nos engañemos. Si tienes una “ayudita”  todo es mucho más fácil y placentero. Y, en este caso, no estamos hablando precisamente de tu pareja si no de estos maravillosos juguetes sexuales que nos permiten descubrir y expandir nuestro universo sensual. Son específicos para estimular el punto G, y presentan una forma sinuosa, lo que hace que se puedan adaptar a la perfección a todas las curvas y recovecos de la vagina. Son verdaderas maravillas generadoras de placer. Todos estos vibradores sexuales se caracterizan por su punta curva hacia delante para conseguir estimular mejor la pared frontal de la vagina donde se encuentre el punto G. Así que, si nunca has encontrado tu punto G o si directamente crees que tú no lo tienes, lo mejor que puedes hacer es probar uno de estos vibradores y despejar todas tus dudas. Por eso vamos a mostrarte el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit, otro increíble juguete sexual para disfrutar de esta conexión sublime con tu cuerpo. Es un tres en uno: succionador de clítoris, vaginal y vibrador de punto G . Y, aunque sea un tres en uno, es muy fácil de utilizar. Además, es silencioso y resistente al agua, para que lo puedas disfrutar en tu ducha matutina o, incluso, en la tina. Además, ya que el succionador está en furor en este momento, es una buena oportunidad para tenerlo y disfrutar no solo de orgasmos clitoriales, si no de todas tus zonas erógenas y tu universo sensual. 

Otra cosa más…Las experiencias que se derivan de la estimulación del punto G pueden variar en cada mujer. Es muy importante estar relajada, al obsesionarse con encontrarlo se puede provocar un efecto contrario al placer. En algún momento se puede sentir una sensación como de querer “hacer pis”. Sin embargo, en este punto puede que ya estés cerca de tener una eyaculación femenina. Para que no se frustre, es importante seguir disfrutando de las sensaciones sin pensar que lo que viene es orina, una forma de evitar esta duda es vaciando la vejiga antes de iniciar el encuentro sexual.

Ahh y recuerda, el uso de lubricante es esencial, y que sea a base de agua. así no se altera tu pH y le das una larga vida a tu juguetito. Además, es mucho más placentero cuándo hay humedad. 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: