30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Diversión en pareja?

¿Diversión en pareja?

Cuando sentimos o estamos en una relación fuerte, que la complicidad y la confianza mutua están presentes y que hay un conocimiento del otro lo suficientemente sólido, experimentar otros mundos o conocer nuevas técnicas va a darle un poco de diversión a la relación.

Poner en práctica es bueno para aquellas otras parejas que comienzan a conocerse, ya que les permitirá introducir la diversión, a la vez que mejoran su conocimiento del otro a un nivel más íntimo.

En Secretos puedes encontrar productos de calidad y a un buen precio, tenemos una amplia variedad para probar lo que desees y cuando desees.

¿Qué te gustaría probar?

¿BDSM, “sexo salvaje”, aromaterapia, juegos de mesa o cartas, Sexo oral o humping, Rol-playing o fetichismo/disfraces sexis?

Aquí en Secretos todo lo tenemos disponible para ti y tu pareja. ¡Prueba estos nuevos juguetes que nos llegaron!

Arnés Hueco con Vibración 18 cm

Cómodo arnés elástico que se adapta fácilmente a la mayoría de los tamaños, y a la vez sus medidas perfectas permiten que llegues al punto correcto cada vez. Es perfecto para los hombres con síntomas de disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz o cualquier persona que quiera añadir algo de placer a su próximo encuentro. Elige la velocidad que sea adecuada para los dos y deja que los poderosos ritmos los lleven lejos. La bala ofrece 7 emocionantes vibraciones en la punta del dildo y su exclusivo y práctico cinturón te permite tener las manos libres, manteniendo el control a tu lado para poder disfrutar.

Es un juguete totalmente seguro para el cuerpo, no contiene látex y es compatible con lubricantes a base de agua y silicona.

 

Fusta Fetish Clásica
Tanto si ya has probado los juegos de sumisión y/o dominación como si aún no (pero quieres hacerlo), esta fusta es ideal para darle rienda suelta a tu imaginación. Muévete, ladra, ponte a cuatro patas, desnúdate... En el sexo, el único límite es tu imaginación. Probar cosas nuevas como la dominación/sumisión los hará sentir mucho placer y alegría a su vida íntima. Con esta fusta bondaga será mucho más fácil.

Conejito Galán II Térmico, Rotación y Empuje

Si pensabas que ya lo habías visto, o más bien, sentido todo dentro y fuera de ti, espera a disfrutar esta pieza de elegancia y ergonomía multiorgásmica nunca vista...

Este conejito de cuerpo aterciopelado es una mezcla explosiva inspirada en lo mejor de un dildo realista, de un conejito punto G y de unas orejitas de lo más cool. Este conejo sorprende con tan solo apreciar sus curvas y texturas marcaditas. Su diseño ergonómico y sus formas únicas están diseñadas para una fácil manipulación en todas las posiciones posibles de cualquier mano (izquierda o derecha, propia o ajena), dotándole de una potencia increíble con 12 modos de vibración.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: