30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Disfraz erótico: 5 razones para divertirte con tu pareja

Disfraz erótico: 5 razones para divertirte con tu pareja
¿Hay ocasiones propicias para utilizar lencería erótica?

¿Quieres saber de qué manera puedes divertirte disfrazándote para tu pareja? ¿Qué beneficios podría traer a tu vida sexual ponerte un disfraz erótico ? No tengas pena. Recuerda que entre dos personas que se atraen todo es válido para aumentar la pasión o alejar el tiempo o la rutina.

¿Hay ocasiones propicias para utilizar lencería erótica? Aunque es algo sorpresivo y algo esporádico, siempre que ambos lo deseen, a veces estar en otra piel nos hace sentir más caliente. También un poco de actuación en un rol diferente al que representamos un diario puede hacernos brillar y deshinibirnos de una manera asombrosa. Atrévete a darte una oportunidad de jugar con estos trajes íntimos para mujeres y hombres y disfrutar algo nuevo y excitante. No te arrepentirás.

Existen tipos de disfraces eróticos que se usan con más frecuencia y estos son:

En cuanto a ellas es muy caliente, La enfermera dispuesta al examen y muy ligera de ropa, es una opción muy candente. O La mucama con su corto delantal pero igual de liviana. Dominatriz de cuero y látigo otra opción.

La pasiva secretaria, con sus lentes y su falda corta, una blusa insinuante y seguir su papel. La ejecutiva puede ser una variante de esto.

No olvides a la militar, la boxeadora y la diabla con sus atuendos específicos, También la colegiala y la gatita o de colegiala sexy con lencería sugestiva.

Los chicos se ven super como vampiro, policía, vaquero o marinero. Piloto, bombero o sadomasoquista al mejor estilo de las 50 sombras de Grey si es del gusto de ambos. 

¿Qué ventajas tiene usar un disfraz erótico y crear un ambiente de fantasía con tu pareja?

Aunque pienses que disfrazarse es un juego de niños, este no es el caso, lo que si debe existir es creatividad, frescura y desinhibición. Pues vamos a sorprender a nuestra pareja llevándola a un ambiente desconocido pero excitante solo con imaginación, acción y un buen disfraz erótico.

A continuación, una guía rápida de algunas de las ventajas más alucinantes para potenciar el atractivo sexual e ignorar la pasión al máximo nivel con un espectacular disfraz erótico.

1. Adiós al aburrimiento y a jugar

Siempre que te pongas en personaje y te familiarices con el rol a seguir podrás hacer aflorar la sensualidad reprimida. Luego comenzarán un juego con miles de variantes e infinidad de posibilidades. 

En este juego íntimo no hay más límites que los que tu decidas. Puedes ser un ángel o un demonio según sientas que es lo más sexy para ambos disfrutar.

Aprovecha la ocasión para acabar con la monotonía y dile adiós al aburrimiento vestida para seducir y conquistar a un “extraño” en alguna fantasía deseada por ambos.

2. Une a la pareja en un entorno cómplice

Si recuerdas un poco la malicia al hacer algo prohibido. Entonces podrás perfectamente entender que este juego es muchísimo más intenso y generará entre tu pareja y tu un lazo de confianza y complicidad solo para dos.

Entre ustedes no hay secretos, solo este donde los roles que jueguen les permitirán por medio del disfraz erótico disfrutar de un evento exclusivo para ustedes dos.

3. Creatividad lista

¿Qué te gustaría ser? muy en el fondo de nuestro subconsciente tenemos deseos reprimidos que tememos hacer aflorar. No tiene nada de malo crear el guión de esta obra que nos hará disfrutar de una sana sexualidad siendo lo que tú quieras ser para tu pareja.

Ya sea una dominante policía, una enfermera sexy o una gatita traviesa, todo es viable. Sin embargo quizá el mejor disfraz erótico lo tienes tu en tu mente y es totalmente diferente de los estereotipos comunes. Atrevete a crear e imaginar.

4- La espontaneidad favorece el conocimiento

 Cuando somos espontáneos, claros y sencillos permitimos que surja todo lo que sabemos o lo que tenemos escondido dentro de nuestro ser. Muchos años juntos hacen que creamos que conocemos todo del otro. 

Este es un buen momento para conocer gracias a un disfraz erótico, que hay dentro de tu pareja que no sabías y que vende a la luz en un momento de relajación e intimidad pura.

5- Elimina los prejuicios sociales, morales o religiosos

Toda interacción y relación se ve empanada por muchos prejuicios de todo tipo. Que si esto no está bien visto por la sociedad o etiquetado por una falsa moral o un fanatismo religioso. Cuando trasciendes esto gracias a otra piel aunque sea jugando, elabora mejor ese conflicto interno y puedes despegarte de el porque eres otro por unos momentos.

Aprovecha la magia que da el ponerse un disfraz erótico para vivir momentos nunca soñados, vibrando en otra frecuencia muy distinta a la que lleva un diario.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: