30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Dildos y vibradores, ¿Cuál es el tamaño ideal?

Dildos y vibradores, ¿Cuál es el tamaño ideal?
 ¿Te animas? ¡Atrévete a jugar!

Los juguetes sexuales no son un invento reciente, pues están presentes desde la antigüedad; lo que sí es reciente, es la sofisticación que tienen algunos juguetes en cuanto a su diseño; ya muchas y muchos saben que los hay de lindos colores, de cristal, con control remoto, juguetes sexuales recargables, con sensación cálida y también juguetes sexuales que funcionan con una App, etc. Pero algunas veces con tanta variedad y tantos tamaños nos perdemos en saber cuál será el indicado para nosotras (os); aunque a estas alturas creemos que con la información que hemos brindado en blogs anteriores, en nuestras redes sociales y en nuestra página ya sabes cual es la diferencia entre Dildo y vibrador, ¿De acuerdo? ¿o no?. Bueno si no es así un recorderis muy rápido…😀

Dildo: Juguete sexual que no vibra y en la mayoría de los casos es de forma fálica (pene).

Vibrador: como su palabra lo dice vibra, o sea, trae motores incorporados. Además, son los preferidos por la mayoría de personas ya que brindan muchiiiiisimo placer. Teniendo esto claro, vamos a ver cuál sería el juguete erótico ideal para cada uno y cada una de nosotras, sabiendo que cada persona es un universo sensual totalmente distinto. 

En primer lugar, es importante tener claro la experiencia que deseas; decide si buscas un producto más sencillo o versátil, si quieres que tenga vibración o si buscas algo para utilizar solo o acompañado.

Forma y tamaño: Escoge uno con el que creas que vas a sentirte a gusto o que cuente con el tamaño adecuado para cumplir tus fantasías.

¿En casa o de viaje?: Si buscas un juguete para llevarte contigo en tus viajes y escapadas, escoge uno de un tamaño más pequeño para camuflarlo discretamente en tu bolso o mochila. Como estas maravillas:

Vibrador Cliona By Kiiro° Interactivo: Su color y tamaño lo hacen tan discreto para llevarlo a cualquier lugar. Además, ¡lo controlas con el teléfono!

Satisfyer Love Breeze Succionador de Clítoris: Si estás ansiosa por probar un succionador, aquí está uno perfecto para viajes, oficina… o donde tus orgasmos lo pidan.

Materiales: Presta atención especialmente si tienes algún tipo de alergia y ten en cuenta otros aspectos como la incompatibilidad de los juguetes de silicona con algunos lubricantes.

En cuanto al tamaño, ya sabemos que hay muchas medidas y es difícil saber cuál elegir, pero no te hagas rollo. Aquí en Secretos vamos a darte una mano, o mejor… un dildo o vibrador ideal. 😉

Si vas a experimentar por primera vez, te recomendamos que realices una simple prueba antes de decidir el tamaño del dildo o vibrador. Para realizar la prueba debes introducir tus dedos hasta determinar con cuantos dedos te sientes a gusto. Esto ayudará a ver el nivel de estiramiento que soportas. Una vez lo hayas encontrado, utiliza una regla o metro para determinar el diámetro.

El diámetro no es lo mismo que la circunferencia. Ten en cuenta la diferencia entre la circunferencia y el diámetro a la hora de elegir el tamaño de tu juguete sexual. Frecuentemente estos dos términos se pueden confundir por lo que hay que tenerlos claro, la circunferencia es la medida alrededor del dildo, mientras que el diámetro es una línea recta que une dos puntos de una circunferencia. 

Pero… si no tienes tiempo o te da pereza tomar un metro o regla, esta bien, lo hacemos más fácil. 

Si tus medidas en dedos más o menos son de dos a tres dedos, los siguientes dildos te irán muy bien:

Dildo Delgado Basix Rubber Works.

Dildo Basix Fucsia.

Dildo de Cristal Icicles No. 69

Dildo All Black Cristal.

Dildo Clásico Nápoles.

Lo más grande no siempre es lo mejor. Uno de los principales errores a la hora de elegir dildos o vibradores es suponer que cuanto más grande mejor. Si el juguete erótico es demasiado largo puede golpear el cuello del útero de la mujer y causar dolor o si es demasiado ancho puede causar incomodidad vaginal o anal por el estiramiento. Por eso recomendamos hacer la prueba para conocer el tamaño perfecto antes de decidir el tamaño del juguete. Ten en cuenta que siempre es posible hacer nuestro dildo o vibrador más grande si colocamos Fundas y Extensiones para el Pene, pero un dildo o vibrador grande no se puede hacer más pequeño.

Ahora, si tus medidas en dedos más o menos son de tres a cinco dedos, usar dildos o vibradores grandes te brindará mayor placer.

Para utilizar un dildo o vibrador grande, asegúrate de usar una cantidad generosa de Lubricantes orgánicos y neutros e ir poco a poco escuchando lo que tu cuerpo te indique. Si comienzas a sentir molestias debes parar, aplicar más lubricante y ser más suave. 

¿Qué tal estos dildos? 

Dildo Gran Legendario o Dildo Arcoíris, sus texturas son muy suaves y cada pliegue en sus diseños es una experiencia de sensaciones.

Sin embargo, muchas veces un vibrador grande funciona mejor que un dildo, ¿por qué? porque la vibración dilata mucho más, y los ritmos que tienen estos juguetes sexuales con motor ofrecen una estimulación mayor. Por esto es que muchas personas eligen que su primer juguete sea de vibración. y, si te gustan con diseño fálico (pene) estos son ummmm increíbles.

Vibrador Real Feel Deluxe Recto. La textura que tiene este juguete es una deliciaaaaaa, tan suave y firme como la piel.

Vibrador Real Turbo Azrael. Este tamaño es indicado para ti.

Mini Sex Pelota Inflable Vibradora. Su diseño puede ser un poco raro, lo sabemos, pero… está entre uno de los vibradores más vendidos, y es que la textura suave del dildo pero a la vez rígida que acompañada por ese diseño de pelota inflable, brinda una experiencia totalmente distinta e intensa.

Una vez, que has tenido en cuenta nuestras indicaciones podemos concluir: 

El tamaño sí importa y eso lo sabemos todas. Hay mini vibradores, de entre 10 y 13 centímetros, muy discretos y se caracterizan por la facilidad de llevarlos contigo a todas partes. (Vibradores para Clítoris).

Luego están los de medida “más estándar” entre 13 y 18 centímetros, ideal para experimentar durante tu masturbación porque son los que de tamaño se parecen más a un pene real. (Vibradores Clásicos y Realistas).

Y luego están los de tamaño grande entre 18 y 30 centímetros (o más) que son los que usan normalmente las mujeres que ya están acostumbradas a usar juguetes sexuales o a las que disfrutan con los penes grandes. 

Sea cual sean tus gustos o preferencias, en Secretos hay vibradores y consoladores (Dildos) de todo tipo, y tendrás muchísimos donde escoger, solo tienes que ser sincera contigo misma y saber elegir el que crees que te va a brindar más placer. Si se te ha pasado por la cabeza, explorar y descubrir tu universo sensual con uno de nuestros juguetes sexuales y aún no lo has hecho, te animo a que des el paso y escribas a nuestro chat, WhatsApp o nuestro Instagram @secretos.col para poder brindarte la asesoría necesaria y que elijas el tamaño de tu juguete erótico ideal. ¡Luego lo agradecerás!

Con Secretos llevamos la pasión directo a tu puerta.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: