30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡Dildos y sus diferencias!

¡Dildos y sus diferencias!

¿CÓMO IDENTIFICAR LA DIFERENCIA DE LOS DILDOS?

Realista: Así como su nombre lo dice, es muy parecido a un pene verdadero. Sus materiales de elaboración son suaves y con texturas que imitan muy bien esta naturalidad. Y aunque no lo creas, puedes conseguirlo con el modelo de algún famoso que te guste, aunque no son todos.


Especializados en el punto G: Se le llama de esta manera porque tiene una forma curva que permite llegar a un punto interno en el que las mujeres sienten más placer, conocido como punto G. Se le considera el más buscado del mercado.


Anales: En este caso es muy importante que tenga una base ancha por las características naturales del ano, que suele succionar. Aunque sí puede introducirse cualquier dildo, puede resultar peligroso.


Inflables: Este tipo de dildo puedes usarlo tanto vaginal como analmente,sin embargo se usa más en el ano ya que se puede ir ajustando a la medida exacta en la que te dé más placer.

Dobles: Cuentan con la característica de que pueden usarse por dos personas al mismo tiempo, es bastante común en parejas homosexuales y son un poco más grandes que los anteriores.Ahora que ya conoces los diferentes dildos y sus usos, te queremos recomendar los siguientes productos. 

Dildo Doble Sueño Rosado 29 cm

Si lo que estás buscando es un producto de calidad de gran realismo estético con texturas lo más parecidas a la piel, este es el producto para ti. Dildo Doble Vaginal y Anal. satisface tus fantasías con este increíble juguetito 2x1. Multiplica tus sensaciones y por supuesto tus orgasmos. Este maravilloso dildo doble tiene una ventosa para adherirse a cualquier superficie lisa, lo que te garantiza poder jugar sin ayuda y sobre todo tener las manos disponibles para lo que consideres. su tacto es suave, flexible y cálido, pero no olvides tu Lubricante favorito para acompañar su juego, lo vas a necesitar.

 

Dildo Ultra Realista 17cm

Este Dildo Ultra Realista es ideal para disfrutar experiencias y sensaciones muy reales, basta con cerrar los ojos y sentir como su textura y diseño recorre tu cuerpo. El dildo Dildo Ultra Realista es suave y cómodo con una flexibilidad que se adapta fácilmente a cualquiera de tus posiciones favoritas. Además, con un glande que hará explotar tu punto G de orgasmos. La poderosa base de succión se adhiere a la mayoría de las superficies lisas para una diversión sin límites y se dobla con total resistencia para hacerlo compatible con la mayoría de los arneses con correa. ¡Esperamos que disfrutes el uso de este producto, así como disfrutamos traerlo para ti!

Dildo Doble Vaginal y Anal 23 cm

¿Sueñas con duplicar y disfrutar más de tus juegos? No sueñes más, y empieza a vivirlos con este sensacional dildo doble de increíble y suave textura curvado para facilitar la penetración anal y vaginal al mismo tiempo. Dispones de dos tamaños diferentes, un extremo más delgado y otro más grueso para que los combines a tu gusto; ademas, sus texturas y extremos protuberantes  brindan innumerables sensaciones.

En la sexualidad se pueden experimentar varias formas de alcanzar el placer máximo, una de ellas es con la doble penetración ya sea que se lleve a cabo en pareja o a solas utilizando dildos de este estilo. Solo recuerda añadirle unas gotitas de lubricante para una experiencia más placentera.

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: