El plug es una de las mejores opciones para quien siente curiosidad de experimentar diferentes puntos, como el sexo anal y no se atreve. Este producto también para quienes lo disfrutan y no pierden oportunidad de jugar y estimularse en soledad o compañía.

Si aún no conoces de este juguete o no te has atrevido a utilizarlo, a continuación te daremos las claves perfectas para que sin duda disfrutes de un buen momento con tu pareja o a solas.

CLAVE #1
El plug es un gran juguete sexual para iniciarse en el sexo anal, es mucho más pequeño y discreto que un consolador anal. Siempre cuenta con un tapón o un aro al final del plug para que tú o tu pareja puedan manipularlo con comodidad.


CLAVE #2
Su punta delgada permite una penetración suave dilatando lentamente el ano, mientras que a medida que penetramos el plug va ensanchando para obtener mayor placer.

CLAVE #3
Antes y después debes de usarlo debes siempre lavarlo con agua tibia y jabón neutro. Comienza por estimular el ano para relajarte y excitarte.

CLAVE #4
Debes estar relajada(o) para disfrutar de este juguete sexual. Si nunca has tenido experiencia con el sexo anal es mejor que lo uses en pareja de este modo lo disfrutarás mucho más. Una vez lubricado, introduce primero la punta y luego el resto del plug lentamente.

JUEGA CON...

PLUG ANAL CRISTAL COLA DE ZORRO

 

¿Quieres darle un toque extra de creatividad y jugueteo a tu relación? Pues esta colita de zorro será la que inspirará noches de pasión, desenfreno y mucha imaginación. 
Deja que tus instintos te dominen y explora tu universo sexual con este plug anal cola de zorro de cristal que te hará lucir sexy y atrevida mientras disfrutas de la estimulación del gran número de terminaciones nerviosas que se encuentran en la zona del ano. Ideal para cumplir todas tus fantasías, disfrutar de forma cómoda y segura gracias a su diseño cónico de punta delgada y cuerpo grueso para facilitar la penetración. Además, su material es muy higiénico y puedes disfrutar sin temor, también puedes cambiar su temperatura para mayor sensación con solo ponerla en un chorro de agua ya sea caliente o muy frío. Y hay más... al ser un Plug Anal de cristal podrás disponer de la ventaja de poder utilizar cualquier Lubricante, sea de base agua o de silicona, ya que es compatible con todos… toda una ventaja en el juego!! ¡Úsalo para descubrir y disfrutar de tu sexualidad en libertad!

PLUG ANAL CON VIBRACIÓN

Para mujeres, para hombres, principiantes, experimentados es este hermoso y poderoso plug anal. Equipado con una bala muy potente que ofrece 10 modos de vibración y una mayor estimulación y dilatación de la zona anal para que disfrutes sin temores... Su diseño y material hacen que la penetración sea muy confortable y exquisita.

Excelente para acomodar, acostumbrar y preparar el cuerpo para prospecciones todavía más holgadas y altamente placenteras.

DESENSIBILIZANTE Y DILATANTE ANAL EXTREME

Si alguna vez has pensado que el sexo anal es complicado y duele… ¡Es porque aún no has probado nuestra crema para masajes Extreme Yellow. Esta crema, en este empaque tan discreto, es increíble para facilitar los juegos anales, evita que te duela a la hora de la penetración. Además, su textura es tan agradable que brinda masajes anales muy relajantes.

Modo de uso: Aplica la cantidad de tres gotas dentro de las paredes anales haciendo un suave masaje con el dedo, espera unos minutos para que la desensibilización anal surta efecto y procede a disfrutar de tus juegos anales.

 

 

31 enero 2022 — soporte soporte

Dejar un comentario