30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Conejitos vibradores ¡Todo en un solo juguete!

Conejitos vibradores ¡Todo en un solo juguete!
Juguetes Rabbit ¡Un auténtico festival de sensaciones!

Los conejitos vibradores o también conocidos como doble estimulación o conejitos rampantes son como las promociones de nuestras tiendas favoritas ¡Paga uno y lleva 2! en este caso llevas 4 formas distintas de experimentar placer. (vaginal, clitorial, punto G y anal).

Estos juguetes eróticos hace unos años ganaron muchísima popularidad similar a la del succionador de clítoris cuando aparecieron en la serie Sexo en Nueva York. Sin embargo, en nuestra humilde opinión, el conejito vibrador es un juguete que, lejos de estar sobrevalorado, es uno de los juguetes sexuales para mujeres más completo que existen.

¿Por qué?  
El diseño del vibrador rabbit está pensado para ofrecer una doble o triple estimulación sin igual. Por un lado, tienen un extremo más largo y con un diámetro mayor, muchas veces con forma fálica que vibra desde el interior, estimulando las paredes vaginales y el punto G.
Por otro lado, tiene un apéndice exterior que es más pequeño y que estimula el clítoris de forma directa. Estos dos extremos se unen en un mango que suele ser ergonómico y desde el que se controlan los diferentes modos de vibración y velocidad.

Pero… ¿Por qué llevan este curioso nombre de “vibradores conejo"?
Todo es producto de su peculiar forma. Su estimulador de clítoris suele tener forma de dos orejas de conejo; justamente son las que permiten que vibre rápidamente. Vibrador Rabbit G Spot.


La mayoría de los orgasmos femeninos ocurren cuando se estimula el clítoris y no la vagina. Por esta razón los vibradores de conejito o doble estimulación utilizan estimuladores de todo tipo y no sólo con forma de orejas. Encontramos lenguas giratorias o en forma más redonda, que son los más poderosos.

Cuando se estimula el clítoris, todas sus partes se llenan de sangre y se hinchan, de una forma parecida a la que lo hace el pene. A medida que las mujeres se acercan al orgasmo el glande sale de su escondite y se va tensando. Y es que este órgano existe en el cuerpo de la mujer con una única función: proporcionar placer, ya que no tiene ninguna función reproductiva.

Los juguetes eróticos doble estimulación son de los más pedidos en nuestra tienda Online, pero a la vez los más desconocidos por aquellas que nunca se han atrevido a comprarse un juguete sexual.

¿Qué tipos de conejitos vibradores hay?
Modelos y diseños hay muchísimos. Todo depende de lo que se ajuste más o menos a tus gustos.
Conejito vibrador básico: Es un vibrador rabbit que se usa con  baterías, y aunque sus niveles de vibración no son los más potentes, son capaces de proporcionar orgasmos increíbles. Estos conejitos son para las que buscan algo sencillo y fácil de utilizar. Vibrador Truman Doble Estimulación.

Vibrador Rabbit estimulador de Punto G: Aunque la mayoría de los conejitos rampantes tienen un diseño curvado pensado para alcanzar el Punto G con mayor facilidad, hay unos especialmente diseñados para esto. El extremo que se usa para penetrar suele tener una punta más ancha o plana y a veces incluyen texturas rugosas para intensificar aún más la sensación. Vibrador doble estimulación JAZZ.

Conejito vibrador con movimiento: Este es uno de esos conejitos que estimulan el Punto G a las mil maravillas. La parte superior es un cabezal con una esfera que gira para ofrecerte una experiencia diferente y mucho más intensa. Un juguete totalmente enfocado en tu placer explosivo. Algunas clientes han compartido con nosotros la alegría de haber logrado el squirt por primera vez con el Vibrador Trysta Punto G con Movimiento. ¿Qué tal si lo pruebas?

Juguete doble estimulación con efecto térmico. Este es similar al anterior; solo que no trae incorporada la esfera con movimiento. La principal diferencia es que el cuerpo de este juguete tiene en su interior un mecanismo que le permite calentarse para ofrecer más sensaciones y orgasmos totalmente distintos. Vibrador Ángel Térmico.

Ahora la mejor parte... ¿Cómo saber qué conejito vibrador elegir?
A parte de las características anteriores, hay algunos detalles que deberías tener en cuenta antes de adquirir con nosotros tu vibrador doble estimulación o conejito:

El material: Los mejores juguetes eróticos están fabricados con silicona de grado médico resistente al polvo. Este material no solo proporciona un tacto extra suave, sino que garantiza que no habrá reacciones alérgicas. Estos juguetes debes utilizarlos siempre con lubricantes orgánicos y neutros para prolongar su vida útil y no dañar la silicona.

El tamaño y el peso: Tú te conoces mejor que nadie y sabes qué tamaño te proporciona más placer. Ten en cuenta la diferencia entre la longitud insertable y la longitud total. De igual forma, ten en cuenta que un juguete que sea muy pesado será incómodo de usar y al final se quedará en el cajón. “por suerte ningunos de los de nuestra categoría de vibradores con doble estimulación tienen ese problema”. ¡Son extra cómodos!.

La resistencia al agua: Las duchas con un juguete erótico son mucho más divertidas ¿verdad? Además, que tu juguete sea resistente al agua facilita mucho más su limpieza. 

La batería: ¿Funciona con pilas o con batería recargable? Nuestra recomendación es que optes por un juguete recargable con cable USB. No solo porque es una opción más práctica y ecológica, sino porque de esta forma te aseguras de que siempre esté disponible para ti. ¡Imagínate estar en plena faena y que de pronto se acabe la pila!. ¡Fatal!... Aunque suene gracioso, algunas clientes que por economía compraron juguetes con pila, nos han hablado de esta terrible experiencia y por ello deciden hacer el cambio a un juguete recargable. 

Ahora que ya lo sabes todo acerca de los juguetes doble estimulación, más conocidos en el bajo mundo como ¡vibradores Rabbit! y los puntos de placer que descubrirás con ellos, estás a solo un clic de tener el tuyo.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: