30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Cómo usar un anillo vibrador?

¿Cómo usar un anillo vibrador?

Muchos de nuestros clientes han preguntado como se debe usar correctamente un anillo vibrador, si solo es para hombres, si se debe usar con lubricante, entre otras dudas sobre este producto tan interesante. Ahora que llegó Navidad y estamos alistando los regalos, un juguete práctico puede ser un kit o un anillo vibrador.

¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫?

Utilizar un anillo vibrador para el pene es muy fácil. Deberás de introducirlo hasta la base del pene, este siempre se acomoda al grosor de cada uno. Existen unos anillos con vibradores y otros no, elígelo a tu gusto.

¿𝐂𝐮𝐚́𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨?

Entre 15 y 20 minutos, para no cortar el flujo de oxígeno en tu tejido eréctil. Te costará eyacular, ya que aprieta el conducto seminal.

¿𝐂𝐮𝐚́𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬?

Existen anillos vibradores de látex, de silicona o de metal. Algunos llevan incorporado un pequeño vibrador, lo que te hace disfrutar aún más del placer del sexo. Disfruta tanto el hombre que lleva puesto el anillo por su vibración como porque consigue mantener el pene mucho más erecto. También la mujer notará placer por dar un cosquilleo en el clítoris. A la vez que provoca placer al portador del pene conseguirá estimular el clítoris de la mujer. También se puede utilizar practicando sexo oral.

¿𝐒𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐮𝐛𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐭𝐞?

Si, de base agua, siempre y para que no te cause ninguna rozadura y sea más sencillo retirar el anillo. 

𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒
Conseguirás mantener la erección durante más tiempo. Resumiendo: más placer para ellas, más erección para ellos y más duradera porque se prolongará en el tiempo.

A continuación te mostraremos varios tipos de anillos vibradores. Conociendo sus características podrás evaluar cuál es el mejor para ti o para regalar a tu pareja.

Anillo Vibrador Sweet Lengua

Este increíble anillo aportará vibraciones y miles de caricias en el clítoris justo cuando se presione sobre él, sus múltiples puntos de contacto transmitirán esa vibración al clítoris haciendo las sensaciones más placenteras. Pero ahí no queda todo, si bien es verdad que la estimulación clitorial durante la penetración es un complemento que cada día se usa más; este anillo dispone de una poderosa bala vibradora que podrás usar por separado. Ahora podrás incrementar el tiempo de tus relaciones con este superanillo vibrador. Es estrecho y hace efecto restricto, con lo que mantendrás una erección firme y el orgasmo será mucho más potente. 
 

Imagina este juguetito con orejitas en tu chico estimulando intensamente la zona clitorial; mientras él está en ti, tan suave y tan intenso, te estimulan y se alejan, tanto como quieras. Lleva tú el ritmo. Imagínalo y anímate a disfrutar de este anillo vibrador para el pene con estimulador de clítoris. Déjate tentar por los placeres que pueden ofrecerte estas orejas de silicona con 10 poderosos modos de vibración.

Este anillo para el pene no solo hará que tú sientas más, sino que prolongará la erección de tu pareja y retrasará la eyaculación para un momento más duradero, intenso y maravilloso. ¡Algo más! Este hermoso y dulce juguete al traer doble banda, es ideal para sujetar los testículos, y así completar el anillo perfecto. Pero... ¡Eso no es todo! Trae una potente bala vibradora que podrás extraer cuándo quieras y jugar por todo tu cuerpo y el de tu pareja.  ¡No te limites y explora tu sexualidad! 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: