30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Cómo tener orgasmos múltiples?

¿Cómo tener orgasmos múltiples?

¿Alguna vez has fingido un orgasmo por hacer sentir bien al otro? Muchas veces por miedo, por vergüenza, por falta de experiencia u otras razones, nos inventamos orgasmos, pero es hora es de sentir placer, es momento de ponernos en primer lugar. 

¿Qué es el multiorgasmo? 

Varios orgasmos sucesivos en la misma sesión de estimulación o en el mismo acto sexual, eso es un multiorgasmo, es más común en las mujeres, también es posible en los hombres. El periodo refractario, que solo se daría en los hombres, es el tiempo de recuperación necesario tras la eyaculación para volver a tener una erección. En el caso de las mujeres, el periodo refractario no existe, aunque sí se puede experimentar una hipersensibilidad en los genitales que vuelva la estimulación molesta. También puede darse el caso de que el clímax te deje tan relajada y satisfecha que, francamente, no te apetezca seguir con el juego. 

Consejos para tener orgasmos... 

Conoce tu cuerpo

Conocer tu cuerpo, explorarlo con mimo, y saber exactamente lo que te gusta, cómo te gusta y dónde te gusta, es imprescindible para disfrutar de la sexualidad a solas y en compañía. Y esto nos lleva al siguiente punto.

Combina estimulaciones diferentes

Prueba diferentes caricias y distintos ritmos e intensidades, combina la estimulación del clítoris,  penetración vaginal, anal, las caricias en los pezones. En pareja también hay posturas que favorecen los orgasmos múltiples.

Ejercicios Kegel 

Practica los ejercicios de Kegel a diario (contrae y relaja los músculos que controlan el flujo de la orina). También puedes utilizar unas bolas chinas,  para que te faciliten el trabajo.

Los mejores juguetes para tener orgasmos múltiples...

Multiorgásmico Multi-O Cannabis x Und

¿Quieres aumentar tus orgasmos o experimentar una nueva sensación? Con solo una pequeña cantidad sentirás un maravilloso cosquilleo recorriendo tu clítoris de punta a punta, sentirás como se intensifica tu placer, lubricación y deseo. 

Ya sea a solas o en pareja, sin duda está en una pócima mágica para experiencias y juegos que no puedes quedarte sin probar. ¡Disfruta de orgasmos más potentes!

Tonifica de forma instantánea tus músculos vaginales, provocando orgasmos más fuertes e intensos. Podrás sentir el cambio en la textura vaginal, dejándola más estrecha y aumentando así la sensibilidad. Prepárate para disfrutar al máximo de sus beneficiosos y estimulantes efectos. Descúbrelos por ti mism@...

Modo de Uso: Aplica el producto en las paredes vaginales y en los labios vaginales minutos antes de la penetración y disfruta esta increíble sensación. ¡Más apretadito!

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: