30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Cómo sé si he tenido un ORGASMO?

¿Cómo sé si he tenido un ORGASMO?

Muchos de nuestros clientes y seguramente otras personas tienen la inquietud de qué es un orgasmo, por ello en Secretos decidimos hacer un video donde contamos con detalles de qué se trata y como podemos ayudarte. 

Primero que todo, queremos decirte que un orgasmo es lo que pasa normalmente cuando llegas a la parte más intensa de la excitación sexual, esto se siente muy bien. Cuando tienes un orgasmo, la tensión sexual sube hasta que llega a su punto más alto y ahí es cuando se libera la presión de tu cuerpo y genitales

Existen varias formas de llegar al orgasmo, pero las más conocidas son las siguientes:

Orgasmo clitoriano: Es la estimulación del clítoris. 

Orgasmo vaginal: Un orgasmo causado por estimulación vaginal es un orgasmo que ocurre debido a la estimulación deliberada y exclusiva de la vagina. Si bien es posible que accidentalmente se rocen el clítoris u otras partes del cuerpo en el proceso, para tener un "orgasmo vaginal" no debe haber estimulación intencionada de otras partes del cuerpo.

Orgasmo inducido por el ejercicio: El ejercicio, especialmente el levantamiento de pesas, el ejercicio cardiovascular y los ejercicios enfocados en el área abdominal, pueden provocar orgasmos y otros tipos de estimulación genital positiva.

Orgasmos a causa de la estimulación de otras zonas del cuerpo: Las personas pueden tener un orgasmo a través de estimulación en la boca, los pezones, los senos, el ano y la piel que rodea una herida.

Conoce más de este tema en nuestro último video con 

VISUALIZA EL VIDEO AQUÍ

Y después de esto, te preguntarás con cuáles juguetes puedes lograr más orgasmos, como por ejemplo...

Multiorgásmico Neutro x 30 ml

El multiorgásmico Neutro es capaz de regalarte sensaciones únicas allí... dónde tanto quieres. Su presencia en tu mesita de noche es garantía de placer a solas o en pareja. Aplica unas gotitas y... ¡Disfruta!. Tus momentos de placer pueden ser mucho más intensos, sabemos que es difícil de creer, pero es real. De repente, tus genitales experimentarán nuevas sensaciones escalofriantes de vibraciones (Mmmmm)... Cosas que tu cuerpo no puede generar.

Modo de uso: Aplica una o dos gotas en el clítoris, estimula generando fricción o sopla para experimentar mayor sensación de placer. Úsalo y explora en el área de los pezones, labios vaginales y ¡porque no! Aplica un poco en los testículos. Descubrirás nuevos placeres. 

Vibrador Snappy Doble con movimiento

Este increíble vibrador suave como la seda y fucsia como tus sueños, posee un diseño deliciosamente curvo, brindando así una triple estimulación, tanto vaginal como del clítoris y punto G. Esta maravilla esta dotado de 3 intensidades de vibración y 27 tipos de pulsaciones; será una entrega garantizada de múltiples orgasmos garantizando tu placer. Su punta es protuberante y con estrías, lo que otorgará una gran exploración para tu cuerpo y tu punto G.

Vela Masaje Corporal

Esta vela de masaje erótico Love ha sido creada con una sola misión: crear el ambiente adecuado para la sesión íntima más placentera que puedas imaginar. Y es que es en los pequeños detalles donde encontramos las diferencias entre una velada normal y una velada única e inolvidable.

Esta vela es una combinación de ricos aceites vegetales presentados en forma de vela. Disfruta de su cálida luz mientras esperas que los aceites se disuelvan. La temperatura del aceite una vez disuelto es ligeramente superior a la temperatura corporal, lo que hace que sea muy agradable cuando se aplica. Perfumado con ricas fragancias frutales que dejarán en tu piel un delicioso aroma después del masaje.

Modo de uso: Enciende la vela y espera entre 5 y 15 minutos hasta que su cera vaya convirtiéndose en un delicioso y aromático aceite de masaje. Luego, si lo deseas, ya puedes apagar la vela y seguir usándola en futuros masajes, ¡da para mucho!. Vierte ahora el aceite de la vela sobre la espalda de tu pareja y espárcelo con tus propias manos. Comprobarás que no quema, la temperatura del aceite es siempre óptima, cálida y deliciosa. Extiende con un relajante masaje y agradables recorridos por todo el cuerpo. ¡Disfruten el momento!

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: