¿Cómo se fortalece el suelo pélvico?
Existen juguetes eróticos pensados y diseñados para generar puramente placer y fortalecen el suelo pélvico mejorando así nuestra salud sexual, también. Existen muchas razones por las que el suelo pélvico, al igual que el resto de músculo, requiere que lo ejercitemos y, para lograr que esté más fuerte, lo ideal es un “uso frecuente”.
¿Cómo hacer ejercicios de Kegel?
- Encuentra los músculos correctos. Para identificar los músculos del suelo pélvico, detén la micción a mitad de camino. Una vez que hayas identificado los músculos del suelo pélvico, puedes hacer los ejercicios en cualquier posición, aunque al principio te resultará más fácil hacerlos tumbado.
- Perfecciona tu técnica. Para hacer los ejercicios de Kegel, imagina que estás sentada sobre una canica y contrae los músculos pélvicos como si estuvieras levantando la canica. Prueba realizar esto durante tres segundos a la vez; luego descansa a la cuenta de tres.
- Mantén la concentración. Para obtener los mejores resultados, concéntrate en tensar solo los músculos del suelo pélvico. Presta atención de no flexionar los músculos del abdomen, los muslos o los glúteos. Evita contener la respiración. Respira de manera normal durante los ejercicios.
- Repítelo 3 veces al día. Trata de hacer por lo menos 3 series de 10 a 15 repeticiones al día.
Ahora queremos recomendarte los siguientes juguetes:

Los diseños vienen con una tira de fácil recuperación para mayor comodidad y están hechos de silicona de alta calidad.
Estas bolitas vaginales están dirigidas a mejorar la vida sexual de las mujeres. Estos productos pueden ayudar a aliviar el malestar físico que pudiera derivarse por alguna enfermedad, la edad u otros factores y están construidos con cuidado para las mujeres que desean aumentar su fuerza íntima, lo que resulta en una vida sexual más placentera.

El kit de entrenamiento Kegel de Pretty Love te permite comenzar a trabajar tu suelo pélvico desde cero con ejercicios Kegel e ir aumentando la intensidad gradualmente.
Nova Svakom es un kit formado por una bolita de 1 solo cuerpo y dos bolas de 2 cuerpos con distintos pesos. La primera es ideal para aquellas personas que acaban de dar a luz, sufren de descenso de la matriz o simplemente quieren empezar usando menos peso. Las segundas son perfectas para mejorar la lubricación natural y tener mayor control sobre la vagina. Trabajar el suelo pélvico te resultará más fácil que nunca. Este increíble kit tiene un sistema de bolitas internas que vibran al chocar con las paredes de las bolas. Esta vibración genera movimientos involuntarios en tus músculos vaginales y de este modo, tu suelo pélvico y tu musculatura vaginal se tonificarán de manera natural, puedes ir aumentando el peso a medida que vayas ganando experiencia.
Las bolitas Kegel de Pretty Love proporcionan una confortable inserción vaginal por su suave material y diversas dimensiones.
Comentarios
Luisa Fernanda dijo:
Que costo tiene?