CÓMO NUNCA VOLVER A TENER MAL SEXO: UNA GUÍA PARA MUJERES

La vida es simplemente demasiado corta para tolerar el mal sexo y dado lo importante que puede ser una buena vida sexual para su salud, bienestar y relación.
 
Nunca es demasiado tarde para hacer los cambios que desea y necesita. Gracias a la abundancia de material educativo disponible en Internet, sin mencionar su sitio web favorito de juguetes sexuales secretos.com.co, ya no hay excusa para el mal sexo. No tenemos que aceptar que las mujeres tendrán que vivir con sexo malo, insatisfactorio y desagradable. Además, todos somos capaces de aprender y dominar la gramática, el lenguaje y la técnica para hacer el amor a lo grande.
 
La sexualidad es una parte tan importante de nuestras vidas como comer, dormir y respirar. También es una parte vital del amor, el afecto y la vinculación. A menudo es un pilar fundamental de nuestras relaciones más importantes e íntimas.
 
Para lograr un gran sexo, primero debemos deshacernos de la vergüenza sexual, el equipaje cultural tóxico y las creencias limitantes, así como las ideas negativas sobre las formas de amor, placer y deseo que merecemos. Cuando luego combinamos este trabajo con una comprensión integral de la anatomía femenina, podemos comenzar la tarea de desbloquear el poder sexual. Podemos desterrar el mal sexo a los libros de historia y así es como: 

EL MEDIANO DERECHO 

Tu corazón puede ser la ruta hacia el amor romántico, pero es el cerebro el que tiene la clave para los orgasmos. El cerebro es nuestro orgasmo sexual más importante. Es tan poderoso que muchas mujeres pueden tener orgasmos gracias a sus imaginación y pensamientos. Sin el ayuda del cerebro, no importa cuánta estimulación física recibas, terminarás con un bloqueo mental que impide que cualquier pasión fluya.


Ahora, los bloqueos mentales pueden incluir baja autoestima, trauma o incluso estrés de un duro día de trabajo. Algunos de estos obstáculos son más grandes que otros. Por ejemplo, la terapia puede ser necesaria para superar un trauma infantil, mientras que los problemas menores pueden requerir un baño caliente, una copa de vino y algunas risas con tu pareja.


Si vienes de una cultura o entorno que ve el sexo y el deseo sexual con vergüenza, es posible que necesites algo de trabajo para reconfigurar tu cerebro y sentirte cómodo expresando tu destino sexual. Cuando empieces a sentir esas mariposas en el estómago que nacen de las primeras pulsaciones de deseo, no huyas de ellas. Acepte esos sentimientos, reconózcalos como naturales y abrace la emoción sin juzgar. Déjate caer más y más profundamente en esas fantasías sexuales. ¿Qué te motiva? ¿Qué excita? Lee alguna fantasía sexual o mira algo de porno. Concéntrate en tu respiración y en la forma en que tus manos o tu pareja te hacen sentir. Enmarque la experiencia como una combinación de cuerpo, mente y alma.

MASTURBACIÓN Y JUGUETES SEXUALES PARA UN MEJOR SEXO

El amor propio es a menudo la mejor manera de mejorar tu vida sexual. La masturbación es el gimnasio y el aula sexual. Es como le enseñas a tu cuerpo a encontrar el camino hacia el orgasmo, a reconocer la estimulación que recibes como las notas musicales del placer y la pasión. La masturbación te ayuda a comprender tu propio cuerpo; lo que te gusta, lo que te enciende y lo que, en definitiva, te llevará a sentir los relámpagos de alegría orgásmica que palpitarán por todo tu cuerpo tembloroso.


Piensa en la masturbación como un mapa mental que te ayuda a llegar a dónde vas. Por supuesto, puedes usar tus manos para llegar a tu destino, pero, al igual que caminando, llegarás más fácil y rápido conduciendo un automóvil o, en este caso, comprando un juguete sexual de calidad. Una vez que haya experimentado su primer orgasmo, será cada vez más fácil lograr más. También será más fácil ayudar a orientar a tu pareja para que sepa lo que te gusta y cómo darte placer.


Recuerda, todos merecemos placer. Todos fuimos creados con los medios para sentir placer. El placer es tu derecho de nacimiento.

Huevo Vibrador Venus

¡CLÍTORIS! ¡CLÍTORIS! ¡CLÍTORIS!

Ahora que estamos en el espacio mental correcto, exploremos las técnicas físicas que recomendamos. La gran mayoría de las mujeres requieren estimulación directa y constante del clítoris para alcanzar el orgasmo. Si crees que el sexo con penetración será suficiente, en la mayoría de los casos, estarás equivocado. Incluso si puede lograr orgasmos a través del sexo con penetración, la estimulación del clítoris solo mejorará su experiencia y hacer el amor.


El clítoris es una máquina de orgasmos. Contiene tantas terminaciones nerviosas (más de 8,000 para ser exactos) como el pene masculino, pero todas están empaquetadas en un espacio mucho más pequeño. Es el único órgano que posee el ser humano que está 100% dedicado únicamente al placer. En otras palabras, el mejor lugar para dejar de tener mal sexo es el clítoris. De hecho, muchas personas creen que el punto G es en realidad una parte de la red del clítoris, lo que significa que incluso algunas formas internas de estimulación.


NO finjas tus orgasmos. No podemos repetir este punto lo suficiente. Los orgasmos falsos te engañarán a ti y a tu pareja para tener un mejor sexo, ya que nunca aprenderán juntos cómo hacer que realmente llegues al orgasmo. Asegúrate de estar con alguien que te respete y se comprometa a que la pases muy bien. Sin confianza, respeto y trabajo en equipo, es probable que su actividad sexual termina en frustración y desilusión.

JUEGOS PREVIOS

Que el clítoris sea importante no significa que debas ir directamente a su estimulación. Tómese el tiempo para los juegos previos. Besar, desvestirse y acariciar son importantes para ayudarte a llegar a la excitación sexual necesaria antes de poder llegar al orgasmo. Los diferentes tipos de excitación también pueden afectar profundamente el orgasmo que experimentas. 


Más anticipación puede ayudarte a alcanzar clímax explosivos. Tómese su tiempo para asegurarse de que se preste atención primero al área alrededor de su clítoris. Besa y lame los labios y la vagina. Estimula la parte interna de los muslos, el cuello y los senos.


Una vez que sientas que estás lo suficientemente excitado, ahora comienzas a concentrarte en el clítoris. Cada mujer es diferente, pero asegúrate de que la estimulación que recibes sea predecible. Si tu pareja te está dando placer, pídele que no cambie el ritmo, la velocidad o la fuerza con demasiada frecuencia. Una vez que haya encontrado una forma de estímulo que funcione para ti, continúe al mismo ritmo para que su cuerpo no se confunda y pueda generar el impulso necesario para llegar al clímax.


El sexo es una forma de expresión y una gran manera de comunicar el amor. No dejes que nadie te haga sentir avergonzado de tus propios deseos y sentimientos naturales. Siéntete libre de crear tu propia obra maestra sexual y disfruta de la vida al máximo.

Succionador Pro Pingüino

07 noviembre 2022 — Amar Punyakoti

Dejar un comentario