30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Cómo involucrar un juguete sexual en pareja por primera vez?

¿Cómo involucrar un juguete sexual en pareja por primera vez?

¡Disfruten de grandes momentos!

Usar un juguete sexual dentro de tu relación de pareja es simplemente perfecto para crear un espacio de innovación (el típico salir de la rutina), creatividad, juegos, risas, y sobre todo mucho placer. 

En definitiva, la comunicación es la clave del éxito en las relaciones de pareja y de lo bueno que es siempre ser lo más claros posibles, sabiendo escuchar y sabiendo pedir.

Es importante salirse de la idea de que el sexo solo puede ser en la cama y en la clásica posición del misionero, es algo a lo que debemos prestar atención si no se quiere caer en la tan temida rutina de pareja. El sexo es uno de los atributos que mas da chispa a la relación y no se debe descuidar el crear un vínculo fuerte y duradero. En caso de sentir que algo falta o que quieren tener más diversión, puede que agregar cierta novedad genere un cambio positivo en la vida sexual de pareja, es decir, el uso de vibradores y consoladores o cualquier juguete de tipo sexual.

Pero es verdad que a muchas parejas dar el primer paso y comentarle a su pareja que quieren usar juguetes sexuales, puede ser algo que cueste atreverse, que de susto la reacción que pueda tener nuestra pareja o simplemente que se pueda malinterpretar. Y es que por increíble que parezca, en pleno siglo XXI, los juguetes sexuales pueden seguir siendo un tabú en la cabeza de algunas personas. Pensando que (sobre todo los hombres) si mi pareja quiere usar juguetes sexuales, significa que no soy lo suficientemente bueno o que ya se aburrió de mí. Cuando está claro que NO es así.

En Secretos te recomendamos que busques el momento ideal para comunicárselo a tu pareja, ser empatic@ y hablar con claridad:

"Me encanta como disfrutamos en la cama. ¿Qué te parece probar un juguete sexual conmigo?“

O contarle los beneficios que pueden obtener como pareja;

"Estaba leyendo este blog y empecé a pensar en usar juntos este juguete".

También, hablarle lo sensual y divertido que sería probarlo; “Se me ocurría hacer esto, mientras usamos este juguete, ¿Genial, no?”

Obvio, que estas son solo unas ideas, cada pareja se construye de manera única y solo ustedes saben cómo es la mejor manera de comunicarse.

¡Dijo que sí! ¿Ahora qué? Pueden empezar con un juguete sencillo, no porque sea algo complicado, solo que si están algo nerviosos en la primera vez comiencen con algo fácil, por ejemplo, el Mini Vibrador Clásico Plateado o el Anillo Vibrador Power Black. Obviamente, todos los juguetes acompañados de un lubricante, pueden elegir, neutros, con sabores y sensaciones; hay un montón para elegir.

A medida que vaya pasando el tiempo pueden pasar a otras opciones más avanzadas, todo con calma.

Interactúen con el Mini Vibrador Clásico Plateado individualmente, cada uno por su cuenta, obviamente teniendo en cuenta las reglas de limpieza. En caso de que sea una relación abierta, cada uno puede tener su propio juguete. En caso de que sea la primera vez que lo usan, cada quien puede jugar por separado para conocer mejor cómo les gusta usarlo, en qué partes del cuerpo les genera más placer o cosquillas, recuerden que en la sexualidad es fundamental explorar.

Si quieren algo con más clase, el Huevo Vibrador con Control Recargable Elva es fabuloso; Prueben juntos en diferentes partes del cuerpo, en el caso de la mujer es importante que no sea solo usado en la vagina, también en clítoris, los pezones y otras zonas erógenas para experimentar. “Recuerden los pliegues, antebrazo, detrás de las rodillas” En cuanto a los hombres, pueden probar usándolo con una baja intensidad sobre la punta o alrededor del pene y descubrir que otras partes del cuerpo responden a estas suaves vibraciones, como el perineo, el ano o el escroto.

Compren juntos en nuestra tienda online, revisen las opciones que tenemos, que se les antojaría pedir y sobre todo imaginen lo que podrían hacer con los juguetes. 

Si la pareja ya está consolidada y llevan ya mucho de conocerse y la confianza está presente, el consejo de Secretos es que te aventures y sin avisarle sorprendas a tu pareja con un juguete sexual. ¿Qué tal el Vibrador Cliona Interactivo? Los llevará a gozar sin límites… Este juguetito erótico ofrece un sin fin de aventuras.

o unas Bolas Anales Satisfyer Negras. ¡No se imaginan las sensaciones que producen!

Pueden antojarse con el Dildo Kora de Cristal. Las sensaciones frías y calientes, les hará temblar las piernas, y algo más…

Da el click en algunas de estas opciones o en las quieras, tienes toda una página para navegar y elegir lo que más llame su interés y morbo. ¡Sin pena, ni miedo!.

Está perfecto darle un sazón diferente a tus encuentros sexuales en pareja, y los juguetes sexuales podrían ser la 'pimienta' que tu relación necesita...

Usar juguetes sexuales suman diversión, suman placer, suman cosas nuevas, es decir, los juguetes sexuales NO SUSTITUYEN, sino que ADICIONAN.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: