30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Cómo hacer nudos Bondage?

¿Cómo hacer nudos Bondage?

¿Quieres iniciarte en el mundo del bondage? Esta palabra hace referencia a un tipo de práctica erótica en la que se debe inmovilizar a la pareja empleando elementos como cuerdas, corbatas, esposas, etcétera.

Es importante tener en cuenta que el bondage es la B de las siglas BDSM, por tanto, estamos hablando de una práctica concreta que se centra en las ataduras sexuales.

En este post vamos a descubrirte los mejores consejos para aprender a hacer un nudo bondage, de esta manera, si eres principiante podrás conocer los trucos y recomendaciones para vivir una experiencia inolvidable y llena de pasión. Así que si quieres aprender a hacer nudos ¡Sigue leyendo!

Mordaza Labios

En la cama, a veces, las palabras sobran. Por eso vas a quedarte literalmente sin palabras cuando juegues con esta mordaza gag de silicona. Ha llegado el momento de vivir nuevas experiencias… ¡y no hay más que hablar! Porque muchas veces se dicen más cosas con el cuerpo que con la boca. Sentirás como tu papel de sumisión llega a niveles increíbles de placer que no hubieras experimentado de ninguna otra manera. Complace las órdenes sin refutar y vive sensaciones nuevas y excitantes. ¿Quién tendrá esta vez la última palabra?

Para aquellas parejas en busca de nuevas sensaciones, este accesorio debe estar incluido en su colección, aparte de ser un juguete sexual fantástico, permite que la imaginación se desborde en los juegos sexuales, haciendo que el placer y la diversión sean los únicos protagonistas.

 

Látigo Clásico Negro

Látigo Clásico Negro para los que se atreven a un poco más de lo convencional. Cosquillea, pica y provoca una tormenta a tu pareja de sensaciones gracias a la docena de tiras para tus juegos de placer y dolor. 

Descubre un mundo distinto lleno nuevas sensaciones.

Este látigo con tiras negras es el perfecto accesorio para juegos dulces de azote.

 

Kit Bondage D.S.M 8 Piezas

Iníciate en los juegos de dominación al mejor estilo Fifty Shades. Cuando la fantasía nos invade hay que darle rienda suelta a la imaginación y... también a las manos. ¡Libérate de prejuicios y explora tu cuerpo con total libertad sensual! 

El placer en el Bondage se encuentra en la dominación de una persona y en la entrega de la otra. La persona atada se encuentra sumisa, dispuesta a su pareja, por lo menos en ese momento en el que se está practicando.

Con este completo kit Bondage puedes Someter o ser sometido.
En su interior podrás encontrar una gran variedad de opciones: Con sus amarres de manos y pies podrás sujetar a tu pareja a la cama y proceder al divertido y excitante juego previo, pon la mordaza en su boca y ve a buscar el látigo para que acaricies la piel o para castigarla (o) con placer, después pon las pezoneras para hacer más intenso el momento. Además, cuenta con un antifaz que ayudará en esta fase de excitación a través de la estimulación, que puede ser física, auditiva o táctil, ya que con los ojos tapados los demás sentidos se agudizan.

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: