30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Cómo encontrar tu PROPÓSITO en la vida?

¿Cómo encontrar tu PROPÓSITO en la vida?

¿Necesitas encontrar tu propósito de vida?

Encontrar al fin tu camino para dejar de no saber qué hacer con tu vida. Dejar de luchar contra el mundo para comenzar a disfrutar con el mundo. El mundo actual vive muchos cambios. Hay que tener en cuenta que debe existir el equilibrio entre la vida personal y la profesional. Por ello debemos trabajar en lo que nos hace felices, vivir la vida con pasión, emoción y disfrutar de lo que amamos día a día. 

Hoy en Secretos quisimos profundizarnos más en tu crecimiento y beneficio personal, por eso te traemos un conversatorio con @mariamaria y el @divanrojo

VISUALIZA EL VIDEO AQUÍ

Una buena manera de dejar de lado tus preocupaciones y encontrar el placer interno y aumentar tu autoestima son con los juguetes sexuales. En Secretos tenemos nuevos, dale una ojeada.

 

Huevo Vibrador Chispa con Control

Este huevito vibrador con un pequeño control, es una gran forma de experimentar sola o acompañada. Su textura aterciopelada te encantará. Mientras que su diseño suave y liso te aseguran unas sensaciones increíbles mientras lo utilizas. El pequeño tamaño de este vibrador para clítoris con control es tan discreto, que podrás llevarlo a dónde tú quieras. Sin embargo, no creas que por ser pequeño no puede proporcionarte unas sensaciones increíbles. 
Con el Huevo vibrador Chispa llegarás a tener una estimulación intensa y precisa del clítoris (y de cualquier tipo de estimulación externa en cualquier parte del cuerpo).
U Smile es un vibrador pensado en parejas, permite estimular el clítoris de la mujer a la vez que el hombre penetra. Este juguetito tiene dos motores, uno para estimular el clítoris y otro para estimular el Punto G. Te quedarás sin palabras con este complemento perfecto para incorporar en tus encuentros sexuales; además, al reducir el espacio para la penetración, el hombre tiene sensaciones mucho más intensas durante el acto sexual, mientras que la mujer siente una estimulación doble y constante en el punto G y en el clítoris... ¡Y de que manera! Su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que mantener pulsado unos 2 segundos el botón de control para encender el juguete, una vez encendido te recomendamos que empieces con el programa del nivel 1 e introduzcas el vibrador en la vagina de tal forma que sientas placer en ambas zonas, si quieres jugar con tu pareja inicia la penetración suavemente. Y ahora, sólo queda disfrutar con los 10 programas de vibración que podrás combinar desde el botón de control. ¡No dejes de disfrutarlo en el agua!.
Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: