30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Cómo elegir un lubricante íntimo y las ventajas que ofrece

Cómo elegir un lubricante íntimo y las ventajas que ofrece
¡Elige el que mejor va contigo y con tu pareja!

En los últimos años el uso de lubricantes íntimos ha aumentado tanto como el uso de preservativos. La mayoría los utilizan solo para facilitar la penetración, pero es cierto que sus usos van más allá. Descubre todas sus ventajas y dale más sabor a tus relaciones sexuales.

Primero hablemos sobre cómo elegir un lubricante: 

Los lubricantes orgánicos y neutros (a base de agua) se parecen a la lubricación natural del cuerpo y son tu apuesta más segura para comenzar. Puedes usarlos para todos tus momentos sexuales: penetración, masturbación y juegos sexuales. Los lubricantes orgánicos y neutros también son ideales para personas con piel sensible o irritación vaginal, y se pueden usar con condones y juguetes sexuales. También son muy fáciles de limpiar de sábanas y ropa, y no dejan manchas. El Lubricante Agua Wet Light está en uno de los favoritos y es de una de las marcas más reconocidas del mundo.

Aunque los lubricantes orgánicos y neutros son los más elegidos por todas las cualidades antes mencionadas, no son buenos para jugar en el agua o sexo en la ducha, ya que simplemente se disuelven. Además, requieren una nueva aplicación frecuente. Entonces, si planeas tener un maratón de sexo, podríamos sugerirte otro tipo de lubricación…

Los lubricantes anales o lubricantes de silicona son increíbles en tus momentos íntimos,  brindan un efecto duradero y maravilloso para juegos más largos. Además, requieren que se aplique menos cantidad y no es necesario repetir su aplicación con tanta frecuencia; también, deslizan mucho mejor, puedes aplicarlos y con tus manos acariciar suavemente en las zonas más erógenas de tu cuerpo. Ejemplo: Aplícalo en labios vaginales y suavemente pasa el Huevo Vibrador Venus Control Mp3, ¡no te imaginas lo que se siente! en los testículos pruébalo de la misma manera ¡gozará con tanto placer!. Además, los lubricantes en silicona son los ideales para relaciones anales, ya que no se absorben rápidamente, permaneciendo más en la zona y otorgando una penetración increíblemente placentera y sin traumas. También son ideales para el sexo en la ducha o la masturbación en la ducha, ya que no se quitan tan fácilmente. Algunos lubricantes anales son compatibles con preservativos. Súper recomendado el Lubricante Silicona Anal Wet Uranus.

Uno de los inconvenientes de los lubricantes anales o a base de silicona, es que son un poco más tediosos de lavar, ya que necesitarás agua y jabón para limpiar después. A veces, también pueden manchar las sábanas. Otro punto menos para los lubricantes anales o a base de silicona, es que no deben usarse con juguetes sexuales a base de silicona, ya que pueden romper este material con el tiempo. Sin embargo, esto no significa que todos los juguetes sexuales estén prohibidos con lubricantes a base de silicona; hay muchos juguetes con los que se puede disfrutar de juegos muy intensos y de muchas sensaciones como los Plugs anales de acero o los Consoladores de cristal.  

Plug Anal Petti de Cristal: Estos juguetes en algunas personas genera miedo por su material, temen que se rompa cuándo se está usando y llegue a lastimar… Esto es solo un mito, ya que estos consoladores en cristal han sido elaborados con todos los estándares de calidad y seguridad establecidos para no causar ningún daño, al contrario, para producir mucho placer. 

Lubricantes de aceite: nos han engañado ¡no son lubricantes! Realmente son Aceites de masaje u otro tipo de aceites corporales que no sirven para las partes íntimas. ¡No recomendamos que los usen como lubricantes!. Su uso es para aplicarlo en el cuerpo, juegos eróticos, preliminares, masajes relajantes, masajes eróticos en pareja, etc. Los aceites no son compatibles con preservativos. Además, al no ser un producto elaborado para partes íntimas puede causar irritación o alteración del PH. ¡Descartados!.

Los lubricantes de sabores y sensaciones también los puedes elegir.  Evidentemente, están destinados a la práctica del sexo oral. Pero aparte de chupar también se pueden comer, ¡y no me refiero a los genitales de tu pareja!. No nos limitemos solo a eso, ya que puedes ponerlos en el cuerpo, acariciar y lamer cada espacio de tu pareja y usarlos como un increíble preliminar a la hora de descubrir plenamente tu universo sensual. Lubricante Agua Wet Créme Brulée.

¡Ventajas! Ya te lo hemos ido mostrando en este blog. ¡Muchas! 

¿Por qué utilizar lubricantes? ¿Por qué no usar lubricantes? ¡El lubricante es genial! Usar lubricante no es nada vergonzoso, puede ser un gran aporte a tu experiencia sexual. Además de para la penetración vaginal también se puede usar para el sexo anal. Esta es una zona delicada que debe lubricarse correctamente y dilatarse para que la relación sea placentera. También hay casos en los que el pene es muy grande o la vagina muy estrecha. En este caso el lubricante facilita la penetración reduciendo las molestias. O simplemente hay quienes los usan para divertirse en la cama. Si aún no has añadido ningún lubricante íntimo a tus relaciones sexuales, debes saber que el simple uso de este producto puede mejorar la calidad del sexo con tu pareja de forma rápida y fácil. Puedes realizar juegos y experimentar con tu pareja para que llegue a ser aún más placentero. Es más, muchas personas que producen grandes cantidades de fluidos vaginales aún optan por usar un lubricante para aumentar aún más su placer sexual.

Compartir
Comentarios
  • Patricia Gómez - Mar 31, 2021

    Hola Hernando,
    Recibe un cordial saludo de parte de Secretos.
    Para nosotros es un placer recibir tu comentario en nuestra página y saber que es de tu agrado. Nos pondremos en contacto contigo para poder tener una información más detallada y así poder brindarte una asesoría personalizada y adecuada.
    Gracias por comunicarte con nosotros.

  • Hernando - Mar 30, 2021

    Muy buena la pagina..para una buena ereccion..me es dificil .son 80 años ..que es lo aconsejable que

Tu opinión nos interesa

:

: