Productos Destacados

Explora las categorías más populares

Qué dicen nuestros clientes

Secretos: juguetes eróticos de la mejor calidad

Secretos: somos mucho más que un tienda para adultos en Bogotá online. Nuestra propuesta es romper los tabúes de el entretenimiento para adulto llevándote a descubrir tu universo sensual con la mejor asesoría en juguetes sexuales. que tu experiencia sea cómoda, segura y que aprendas acerca de los productos sexuales que tienes en mente adquirir. En Secretos tienda erótica vas a encontrar todo lo que necesitas. juguetes sexuales, vibradores clásicosvibradores con Appvibradores para el clítoris y productos sexuales para disfrutar de tu placer. Disponemos de una amplia gama de consoladores. descubrirás consoladores reales, consoladores de colores, consoladores que ni sabías que existían y sobre todo, de la mejor calidad y excelentes precios. Nuestra sex shop Secretos.com.co está enfocada en hombres y mujeres que disfruten el descubrir su sexualidad sin temor y que exploren con sus parejas su sensualidad. Los días en que se hablaba bajito sobre juguetes sexuales han terminado. 

¿Por qué comprar en Secretos online?

Los juguetes están para descubrir, explorar, encontrar en cada pliegue de nuestra piel nuevas sensaciones, darnos satisfacción, alegría, momentos de placer y para complementar nuestras relaciones sexuales; es por ello que en Secretos.com.co aportamos a transportar la sexualidad hacia un lugar sin culpas ni vergüenza. Disfrutar de un juguete sexual, reconocernos, explorarnos y expandir nuestro universo sensual, podrían ser los pilares en la construcción de la sexualidad. Así que nada, anímate a sentir… energía, tensión, electricidad, calor, un hormigueo que va poco a poco ‘in crescendo’. Anímate a  recorrer nuestro catálogo de juguetes sexuales y adquirir increíbles consoladores de punto g que son maravillosos para alcanzar el Squirt, consoladores eyaculadores, una delicia para las fantasías, consoladores térmicos, sensaciones nuevas para ti. En fin todo un universo de juguetes sexuales. Lubricantes de sabores y sensaciones deliciosos, aceites increíbles para disfrutar de unas deliciosas caricias, lenceria femenina (Disfraces sexysconjuntos de lenceríababydollsmedias y ligueros) todo para sentirte y verte bell@ y sexy. Descubrirás una fascinante variedad de juguetes bondage dónde podrás tapar los ojos de tu pareja para aumentar las sensaciones y sorprenderl@ con unas excitantes nalgadas o mejor aún, atarl@ con cuerdas o esposas para disfrutar a tu antojo. En conclusión... lo que no encuentres aquí es porque no existe. 

Pero no pienses que nuestra tienda para adultos erótica Bogotá online está exclusivamente dedicado al placer femenino, ¡no, para nada! Disponemos también de una gran variedad de vibradores y consoladores masculinosbombas de succiónanillos para disfrutar con tu pareja, o en solitario, potencializadores y retardantes masculinos para prolongar los momentos de pasión, fundas para agregarle un toque de potencia a tu super amigo, huevos masturbadores, que si ya los conoces sabes que son maravillosos con cada una de sus texturas internas y que puedes llevarlos fácilmente a cualquier lugar, y… si no los conoces, no esperes más para descubrirlo con tus propias manos. ¡literal!. Con Secretos.com.co tienes una gran variedad de productos eróticos para disfrutar de tu cuerpo como nunca antes. ¡No te quedes con las ganas! sabemos que te encantarán.


Envíos 100% discretos en 24 horas

Otro aspecto importante que debes conocer de Secretos Tienda para Adultos shop es el esfuerzo que hemos puesto en tu privacidad, se ha convertido en una de nuestras más grandes cualidades como empresa. por eso, cada vez que hagas tu compra en Secretos Tienda erótica bogotá el pago se verá camuflado a nombre de nuestra empresa (Excalibur SAS), por lo que nadie sabrá lo que compraste. Además, nuestras entregas son totalmente discretas, nuestros empaques son anónimos, sin etiquetas, divinos y de lujo.(Lo confirmarás cuando realices tu primera compra con nosotros). Así que anímate en adquirir estos juguetes sexuales que tanto has soñado o aumentar sin temores tu colección de consoladores. Recuerda que en Secretos.com.co no solo encontrarás artículos eróticos, encontrarás una empresa integral que cuida tu bienestar físico, emocional y placentero. Nos aseguramos que nuestros materiales sean seguros para el cuerpo. Mostramos una cultura de uso responsable de complementos para el placer. Utilizamos el lenguaje correcto para referirse al cuerpo y la sexualidad en general. Respeto absoluto por la diversidad, identidades y expresiones de género.

Servicio y productos eróticos de la mejor calidad

Brindamos un servicio post venta para asegurarnos que todo salió como esperabas. Y lo mejor es que siempre estamos dispuestos en asesorarte, despejar tus dudas y responder a tus preguntas.¡Vamos! no lo dudes más, elige un juguetito entre los dildosconsoladoresvibradores y más consoladores que tenemos… En Secretos te invitamos a despojarte de tus miedos, prejuicios, complejos, desconocimiento y celebrar el placer; descubrir zonas de tu cuerpo que te llevan a experimentar diferentes formas de tener un orgasmo, zonas de tu cuerpo que brindan sensaciones hasta ahora desconocidas. No te niegues a ¡vivir! Es el momento de explorar todo aquello que muchas veces has creado en tu imaginación, de conversar con tu pareja y escuchar lo que desea, lo que le gustaría descubrir junto a ti, eso que l@ inquieta y que no se anima a decirte. Es el momento de expandir tu sexualidad. En nuestra sección de blogs, así como en las redes sociales encontrarás artículos relacionados con la pareja, la mujer, juguetes sexuales, felaciones y todo acerca de sexualidad y sensualidad.

Download App