30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Cómo elegir mi primer juguete?

¿Cómo elegir mi primer juguete?

¿Eres principiante? ¿Quieres asegurarte de que te gusta sexualmente, pero quizá no sabes bien cómo elegir ni por dónde empezar a buscar? 

En Secretos tenemos variedad en los juguetes para que inicies tu vida sexual con juguetes. ¡La variedad de juguetes entre los que elegir es inmensa!

¿Cuál es el mejor juguete para empezar? 
Es normal que te sientas un poco perdid@ al principio y no sepas qué elegir entre todas las opciones disponibles. Cada juguete te ofrecerá unas sensaciones y una experiencia de uso distinta y única. Por eso hoy queremos explicarte qué tipo de estimulación prefieres. Si quieres que sea estimulación de tipo clitorial o vaginal, o ambas, si prefieres estimulación anal… Cuanto mejor conozcas tu cuerpo, más partido le sacarás al orgasmo y a tu propio placer.
También tienes que entender qué forma te gusta más  Si por ejemplo vas a elegir un vibrador, quizá tienes preferencia porque tenga forma fálica y sea más realístico o prefieres todo lo contrario y quieres que no la tenga. O quizá tienes preferencia por unos colores más o menos llamativos, un estilo, una textura más blandita o quizá buscas algo más rígido… si buscas un tamaño más discreto para poderlo guardar o llevar contigo si te vas de viaje.
Lubricante Desensibilizante Anal Sen Intimo x 30 ml

¡Sexo anal placentero y sin dolor! Nuestro nuevo Lubricante Anal Sen Íntimo desensibilizante con anestésico, que garantiza una relajación de la zona y una óptima lubricación.

¡Relájate y disfruta tus juegos favoritos! Con el lubricante Anal Sen íntimo todo será más agradable y sencillo. Ideal para disfrutar con más gozo y comodidad de uno de los placeres más elevados de nuestro cuerpo. El lubricante Anal Sen íntimo es suave y de agradable textura, no dudarás en convertirlo en un amigo de gran ayuda, que nunca te fallará. Y es compatible con el preservativo. 

  • Elimina el dolor, molestias o incomodidad.
  • A base de agua.
  • Sedoso y suave al tacto.
  • Lubricación de larga duración.
  • Fácil de limpiar: utiliza agua o jabón para lavarlo en cuestión de segundos.
  • No deja residuos ni es pegajoso.
  • Seguro con preservativos.

Modo de uso: Aplica una abundante cantidad en la zona anal y sobre el preservativo o desde el glande hasta la base del pene, penetrando parcialmente por un minuto mientras el ano se hidrata de manera natural.

Vibrador Mini Hitachi USB

¿Quieres algo pequeño, clásico y discreto? Disfruta de las vibraciones relajantes donde quiera que vayas con este mini masajeador inalámbrico. Impulsado por un motor silencioso, el masajeador Mini Hitachi es la primera opción para relajar tus músculos cansados.

Dirige su punta de suave silicona a cualquier punto que desees y explora sus 20 modos de vibración hasta llegar al clímax. Elige la velocidad adecuada para ti y disfruta de la libertad de la estimulación inalámbrica. 

El Vibrador Mini Hitachi ha sido diseñado para sentir un intenso placer gracias a su potente y silencioso motor. Su material aterciopelado se adaptará rápidamente a tu temperatura corporal. Además, es fabricado en silicona grado médico y con motor de baterías litio recargable.

Un juguete perfecto para usar en solitario, para juegos en pareja y también, para masajes sensuales.

Especificaciones:
Medidas: 12 cm x 4,1 cm. 
Materiales: Silicona y ABS.
Características:
20 modos de vibración.
Resistente al agua (A prueba de salpicaduras).
Batería USB Recargable (Incluido).
Succionador y Sexo Oral Orquídea
Preparate para experimentar grandes sensaciones con  este fabuloso succionador  y lengua  sumamente excitante, con una lengua dispuesta a cumplir todas tus fantasías. Cambia el ritmo, y deja el que más te guste, emociónate, experimenta y vive sin igual tu sexualidad.

Estimula las zonas erógenas del cuerpo.
5 modos de succión, 10 frecuencias de movimiento de lengua.
Discreto y cómodo.
Recargable USB.

Especificaciones
Materiales: Silicona + ABS.
Medidas: 16,7cm, 4,3cm.
Resistencia al agua: IPX5.
Alimentación: Recargable USB.

Recomendaciones:
Lavar antes y después de cada uso.
Usar un Limpiador de Juguetes o Agua y Jabón para su limpieza.
Utilizar Lubricante a Base de Agua al momento de uso para mejorar su experiencia y prolongar la vida útil del producto.
Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: