30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Cómo decir "ADIÓS" cuando sientes que ya no es ahí?

¿Cómo decir

¿Estás sintiendo que ya no es ahí? ¿Tu expareja te pide por última vez estar en la cama con ella o él? Es hora de tener amor propio y no permitir estas situaciones. Muchas personas aceptan de nuevo tener relaciones porque aún sienten cariño, otras por manipulación y otra parte por poca conciencia. 

Pero, debes saber lo que quieres antes de tomar una decisión. No hay nada de malo en tener relaciones sexuales con un ex para satisfacer tus necesidades sexuales, emocionales o ambas, si los dos están de acuerdo. Pero no es bueno entrar en la situación a ciegas y terminar confundidos.

Recuerda que si concretas el encuentro sexual, asegúrate de usar protección, ya que ambos están abiertos a otras parejas ahora.

VISUALIZA EL VIDEO AQUÍ

Si después de esto no es capaz de decir adiós del todo y quieres probar nuevas cosas con esa casi expareja, prueba los siguientes productos. 

Lubricante Íntimo Choco Cereza es la mezcla perfecta de sensaciones: Lubricante íntimo, loción para masajes y sexo oral. ¡Humedad, relajación y lujuria! ¡Así es! Todo lo que quieres en un delicioso lubricante con sabor para tu buen gusto y antojitos, con una textura perfecta para esos juegos preliminares que tanto nos vuelven loc@s. No es demasiado líquido ni demasiado espeso, la textura que deja en la piel es sedosa y deliciosa sin sensación pegajosa. Además, el sabor de Choco Cereza es increíble, muy natural, poco empalagoso. Eso lo hace  perfecto para masajear y luego lamer y relamer. 

Vibrador Doble Estimulación Luxury Rabbit

 

Este Vibrador Luxury Rabbit te va a dejar sin palabras, sólo podrás soltar exclamaciones… Wooow… El Rabbit está pensado para estimular tu punto G con la suave curvatura de su punta, para estimular tus labios vaginales con las texturas y protuberancias de su dildo, y para estimular los clítoris más exigentes con su estimulador conejito potente… Ya sabes, para que sientas los orgasmos más intensos desde lo más profundo de tu ser. Por supuesto también podrás utilizarlo para estimular punto P, ano y perineo.

Elaborado en silicona médica hipoalergénica, suave y flexible, El Luxury Rabbit cuenta con 10 velocidades de vibración para que experimentes con calma hasta que encuentres la combinación que te haga estremecer. Pero eso no es todo, El Rabbit es moderno, funcional, potente, ergonómico, impermeable, recargable y con un super precio. 

Mini succionador Docoo

Por ahí dicen que todo lo bueno viene en empaque pequeño, ¿ustedes que dicen?  En nuestra opinión, respecto al Mini Succionador Docoo ¡aplica perfecto!. Es tan lindo, elegante y delicado que querrás llevártelo a todas partes... ¡Ah! espera... ¡Si podrás hacerlo gracias a su tamaño compacto! Además, si quieres usarlo mientras hay penetración, este Mini succionador no se interpondrá entre tú y tu pareja... y como es sumergible podrás usarlo hasta en la bañera. Tu nuevo compañero esta equipado con tecnología de ondas de vacío, 10 maravillosos niveles de succión y cubierto de la mejor silicona premium. Y algo más... Su increíble succión te permite usarlo también en la zona de los pezones, labios vaginales, cuerpo del pene y perineo. El Mini succionador Docoo llegó para hacerte temblar. Y es que, para tentarte más, al tener centralizados sus botones de encendido y niveles de succión, hacen que su manejos sea sencillo y que puedas enfocarte en lo realmente importante ¡tu cuerpo y tu placer! 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: