30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¿Cómo activan la libido las feromonas?

¿Cómo activan la libido las feromonas?

¡Amor y deseo al primer olor!

El término "feromona" fue acuñado en 1959. Peter Karlson y Martin Luscher, dos bioquímicos alemanes, dijeron que dentro de la nube de moléculas que producen los animales había unas más especiales que otras. Eran similares a las hormonas de la sangre, pero las emite el cuerpo hacia afuera e influyen en el comportamiento y la psicología de quienes nos rodean.

Ese mismo año descubrieron la primera feromona. Desde ese entonces, las feromonas empezaron a propagarse por todas partes.

Las feromonas humanas del sexo son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala, y aunque aparentemente no tienen olor, provocan reacciones en el otro a través del olfato. Este tipo de feromonas se basan en un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio y sirven como aditivo cosmético olfativo. 

¿Cómo funcionan?

Las feromonas en perfume se usan como una fragancia normal, aplicadas en el cuello, en las muñecas, en los pliegues del cuerpo y hacen que tengas un olor determinado. Los olores naturales de las feromonas son captados por el órgano vomeronasal u órgano de Jacobson, que transforman los olores en emociones y deseos. Al tratarse de un compuesto químico generado de forma natural por las glándulas sudoríparas, las feromonas son totalmente seguras. Los perfumes con feromonas son idénticos a cualquier fragancia que puedas encontrar en el mercado, salvo que se le añade el componente instintivo primario para favorecer las relaciones. 

Y es que, nuestro olfato no sólo permite percibir olores, también es como una brújula sexual, es decir, nos hace sentirnos atraídos por otras personas, provocándonos “amor a primer olfato”. Según las últimas investigaciones, todos tenemos preferencia por el olor corporal de algunas personas en especial. Esto depende en gran parte del género y orientación sexual de ambos, porque nuestro olfato nos guía hacia personas con nuestras mismas inclinaciones. 

Feromonas mujer

Una mujer heterosexual o un hombre homosexual expuestos a la testosterona, hormona sexual masculina, reflejan una respuesta en la parte de su cerebro involucrada en la actividad sexual. 

Muchas veces se ha creído que las feromonas son inservibles para el ser humano y que no están conectadas con el cerebro, pero investigaciones recientes de la Universidad de Utah, en Salt Lake City, EE UU, han demostrado lo contrario. Cuando a un varón heterosexual se le somete a oler feromonas femeninas, se dan cambios en sus células cerebrales.

Feromonas hombre

La feromona se deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y hormas (excitar). En resumen, las feromonas son sustancias químicas que envían señales de olor subconscientemente a las personas del sexo opuesto que de forma natural disparan los sentimientos de atracción sexual, mejorando la vida sexual.

¿Cómo usas tus feromonas? Es imprescindible que las utilices a diario después del baño o la ducha, seques tu cuerpo y así desnuda (o) aplícalas con tu mano izquierda si eres diestro o tu mano derecha si eres zurdo… ¿Por qué? porque la mano que menos utilizas es la mano con menos carga energética.

Es importante que mientras estás aplicando tus feromonas, sientas el recorrido que hace este líquido maravilloso sobre tu piel y te conectes con pensamientos positivos, diciéndote a ti mismo lo increíble que eres, lo fantástica que te sientes, y lo bella o bello que estás. “son unos cuantos minutos que estás dedicándote a mimarte y activar tus feromonas”. De esta forma también puedes usar el Aceite con Feromonas Aromaterapia; este al ser de textura oleosa va a durar mucho más en tu piel. 

Otra forma de usar y disfrutar de las feromonas, es en un delicioso masaje en pareja con la Vela Masaje con Feromonas; esta vela es un llamado directo a la pasión… al encenderla va a emanar sus efectos de seducción, y lo mejor, es que va a derretirse lentamente, convirtiéndose en un delicioso aceite para masajes cautivadores y eróticos… Perfecta para un momento especial. 

¡Más que oler delicioso vas a emitir esa sustancia que los vuelve locas o locos!

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: