30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

COMIENZA TU 2022 CON SECRETOS

COMIENZA TU 2022 CON SECRETOS

Estamos a pocos días de finalizar el año y muchos de nuestros clientes lograron entrar en el mundo sensual, probaron nuevas técnicas, nuevos juguetes y lubricantes. Pero en el mundo de los productos sexuales, no hay límites... En Secretos mantenemos en constante cambio y ofreciendo lo mejor y de calidad para ustedes.

Por eso para despedir este 2021 queremos recomendarte las novedades más especiales para ti y sin duda, no olvides continuar descubriendo nuevas sensaciones solo o acompañado.

Primero te quiero mostrar el Vibrador G Spot Deluxe tiene 10 Intensos modos de vibración, su diseño es ideal para estimular tu punto y es totalmente impermeable.

 

Su nombre no deja lugar para las dudas. Este juguete te permite disfrutar de un placer intenso y maravilloso. Placer a chorros... Como su nombre lo dice, el vibrador Squirt con su lindo cuerpo fucsia, diseño de doble placer y punta suave, redonda y provocadora te garantiza diversión a distintos niveles. Disfruta la combinación de estimulación simultánea interna en punto G y externa en clítoris. Su diseño ergonómico, con dos extremidades y curvas te llevarán a explorar un nuevo nivel de estimulación con vibraciones que ocurren al mismo tiempo en dos áreas sensibles de tu cuerpo.

Pero hay algo más... No tendrás que preocuparte por que las baterías se agoten cuando estés disfrutando de tu mejor amigo. ¡Es recargable! ¡Tienes juguete para muuuuchos años!

En segundo parte, tenemos el Vibrador Clitorial Mini Conejita USB tiene una longitud de 12.7 cm x 4,4 cm, 9 modos de vibración potente y es a prueba de salpicaduras.

Super silencioso, poderoso y discreto. Este Vibrador Clitorial Mini Conejita está diseñado especialmente para aquellos que aman los masajeadores de Clitorial de tamaño pequeño, pero quieren disfrutar la potencia de los vibradores de mayor tamaño. Las orejas vibrantes estimularán cada pliegue del clítoris y la vagina en todas las direcciones. ¡Déjate llevar por tu imaginación y deseo!

Y por otro último para cerrar el mes a lo grande puedes llevarte Vibrador Doble Estimulación Luxury Rabbit es un juguete que tiene 10 velocidades de vibración y tiene una estimulación simultánea: vaginal, clitorial y Punto G. 

¡Dile adiós a tus juguetes 2021 y haz tu compra para el 2022!  Es momento de renovarse con www.secretos.com.co

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: