30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Celebremos el orgullo LGBT

Celebremos el orgullo LGBT

El Día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay se celebra cada año el 28 de junio y consiste en una serie de eventos que los distintos colectivos realizan públicamente, para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Por ello en Secretos quisimos conmemorar con un espacio muy especial, nuestra sección MES DEL ORGULLO. ¡Lo mejor de celebrar grandes fiestas, es que podemos disfrutar de nuevos detalles!

 

DILDO ARCOIRIS 19 CM

¡Para ti que vives y disfrutas la vida a todo color! Secretos agregó a su catálogo este bellísimo Dildo Arcoíris; haciendo honor a la libertad.

Este juguetito multicolor es una delicia a tus ojos y a tu placer. Con una increíble base de succión que permite adherirlo a cualquier superficie lisa que se desee, incluso llevarlo al baño para disfrutar al máximo. Es suave y flexible, con una textura maravillosa de glande que deleitará a tu zona G. ¿Quieres más cualidades, o prefieres descubrirlas tú mism@?

 ¡Introduce lentamente cada franja de color!

ANILLO VIBRADOR CON ESTIMULADOR ANAL Y CLITORIAL

Este es un juguete sexual todo en uno; de esos que se andan buscando todo el tiempo y no son fáciles de encontrar. Pero... como nosotros lo sabemos, lo hemos traído para ti en nuestra categoría Hombres.  Es un anillo vibrador con dildo para doble penetración y placer sin límites! Su calidad es maravillosa. Sin embargo, eso no es lo mejor de todo; potenciarás la erección, conseguirás retardar la eyaculación y harás real esa fantasía de disfrutar de un trío. ¿Era lo que buscabas, no? pues si es así, ¡que esperas! este juguete te permitirá una triple estimulación! Penetración vaginal, anal y estimulación clitoral, todo en una máxima calidad, con un tacto suave, confortable y una potente vibración… Cierra los ojos y disfruta… El trío se hará una realidad!

 

DILDO DOBLE SUEÑO ROSADO 29 CM

¿Sueñas con duplicar y disfrutar más de tus juegos? No sueñes más, y empieza a vivirlos con este sensacional dildo doble de increíble y suave textura curvado para facilitar la penetración anal y vaginal al mismo tiempo. Dispones de dos tamaños diferentes, un extremo más delgado y otro más grueso para que los combines a tu gusto; ademas, sus texturas y extremos protuberantes  brindan innumerables sensaciones.

En la sexualidad se pueden experimentar varias formas de alcanzar el placer máximo, una de ellas es con la doble penetración ya sea que se lleve a cabo en pareja o a solas utilizando dildos de este estilo. Solo recuerda añadirle unas gotitas de lubricante para una experiencia más placentera.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: