30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

"BONDAGE" PARA PRINCIPIANTES

Para los que les gusta salirse de lo convencional y les excita el poder, ya sea imponerlo o ser sumiso… deben conocer el “Bondage”. En Secretos nos encanta que nuestros clientes se interesen por aprender y conocer su mundo sensual. Por eso, queremos hoy explicarte un poco sobre esta práctica.

¿BDSMK?

Estas siglas se refieren al “Bondage”, es decir atar o ser atado, dominación/sumisión y SadoMasoquismo, o placer a través del dolor. También se le puede añadir el término “Kinky”. Por ejemplo, si una persona practica el intercambio de parejas, hace el amor en lugares públicos con riesgo a ser visto, acude a fiestas de actividad sexual o se viste de animadora para practicar el coito, sería 'kinky'. Cada uno lo vive a su manera y disfruta con un cierto rango de prácticas. La cuestión está en atreverse a hacerlo y sea feliz con ello.

No obstante, dentro de esta práctica, se encuentra el Romantic Bondage que trata del enriquecimiento erótico, facilitando nuevas herramientas para jugar, comunicarse y beneficia las relaciones sexuales. Amplía el abanico de posibilidades eróticas, con juegos y prácticas alternativas adaptadas a las relaciones 'vainilla'. Asimismo, visibiliza la diversidad sexual y desestigmatiza prácticas que se alejan de lo convencional desde la información y el conocimiento.

¿QUÉ HACER UNA VEZ QUE TENGAS ATADO A TU PAREJA?

Caricias, pequeños azotes, vendar los ojos para que se aleje del mundo exterior… Todo, parte o nada de lo anterior, fluye con tu pareja, ya que cada interacción tiene su propia energía. Pasa de dominar a ser sometido, ya que puede ser muy placentero cualquiera de los roles, tanto para hombres como para mujeres.

La seducción sigue siendo un arte, más aún cuando se trata de una nueva práctica, por eso, tiene que ser hablado, que ambos estén de acuerdo, garantizar la seguridad y confort de cualquiera para realmente conectarse.

En Secretos puedes encontrar los Kits o los amarres perfectos... 

 

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: