30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Bolas chinas y ejercicios Kegel

Bolas chinas y ejercicios Kegel

¡Orgasmos de 15 segundos usando bolas kegel!

¿Cuántas veces hemos oído hablar del uso de las bolas chinas en los ejercicios kegel y de lo buenos que son para no tener problemas de incontinencia, para fortalecer el piso pélvico y disfrutar más de las relaciones sexuales? Muchas, seguro. De las bolas chinas o pesos vaginales los profesionales de la salud llevan tiempo insistiendo, pero muchas veces hasta que no comienzan los primeros síntomas de una disfunción del mismo, ni nos preocupamos. Y por qué no lo llevamos a cabo?... Porque normalmente se piensa: "los voy a hacer", "mañana empiezo", "total sólo son unos minutos" Pero siempre hay excusas, "me cuesta empezar", "no encuentro el momento", "no sé bien cómo hacerlos"

Esto forma parte del fracaso de hacer los ejercicios, nos falta información, motivación o alguien que nos dirija y nos oriente.

Por eso el tema de nuestro blog es éste. Bolas chinas y ejercicios Kegel.

¿Qué son las bolas chinas y cómo funcionan? A pesar de que su nombre hace referencia a China, las bolas chinas están relacionadas con las bolas japonesas, por eso también se denominan bolas de geisha o Ben Wa Balls.

Se trata de un par de bolas, normalmente unidas por un cordón, que a su vez tienen en su interior otras bolas más pequeñas que se mueven con los movimientos, chocando contra las paredes de la bola más grande. Ejercitador Kegel Satisfyer Balls Double.

Las bolas chinas no tienen un mecanismo complicado, pero sí es necesario saber cómo funcionan para entender sus beneficios. Cada bola china contiene a su vez otra bolita más cuyos movimientos y vibraciones se combinan con los propios movimientos corporales, hacen trabajar los músculos vaginales mejorando el tono muscular de manera sorprendente aumentando la circulación sanguínea y la lubricación. Al introducir las bolitas kegel en la vagina, los músculos del suelo pélvico se contraen de manera refleja para evitar que se caigan. Además, la vibración que produce el choque de las bolitas internas también provoca una contracción refleja de esta misma musculatura. Es por esto, que las bolas chinas se deben usar mientras estás en movimiento. De nada sirve que las introduzcas en la vagina y te quedes sentada esperando que actúen. ¡Así no funcionan!

Sabemos que usar pesos vaginales por primera vez puede resultar intimidante (por no decir que da “cosita”) ¡pero es sencillísimo! 

Lo primero que tienes que saber antes de empezar a utilizar unas bolas chinas es que siempre has de esterilizarlas previamente para eliminar cualquier bacteria que pudiese haber. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, tan solo tienes que meterlas unos 10 minutos en agua hirviendo. (No ponerlas a hervir) También es recomendable que además, laves tus bolas chinas con agua y jabón neutro antes de introducirlas en la vagina. Una vez que las bolitas estén esterilizadas, aplica un poco de lubricante a base de agua en la primera bola y procede a introducirlas en la vagina. Para llevar a cabo este proceso, puedes elegir estar en la postura que más cómoda te resulte: sentada, acostada, etc. Una vez que estén dentro, ponte de pie y notarás cómo automáticamente los músculos de la vagina se contraen para evitar que las bolas se caigan. Es recomendable que empieces poco a poco; comienza con primeras sesiones de 15 minutos, mientras caminas y te mueves con ellas en tu interior, cuando te sientas preparada, prueba a ir aumentando progresivamente el tiempo hasta llegar a 30 minutos. Si al día siguiente de haber utilizado las bolas chinas sientes alguna molestia descansa dos días y vuelve a utilizarlas, pero esta vez tan solo 15 minutos. Si observas que sigues teniendo molestias, deja de usarlas definitivamente. Tan solo es apretar y sostener chicas, ¡apretar y sostener!

Te vamos a contar lo que debes tener en cuenta para decidirte por unas u otras bolas chinas de nuestra tienda. 

No existen mejores ni peores, solo debes tener en cuenta las que mejor se adapten a tu cuerpo y a tus necesidades concretas.

Pesas Kegel SatisfyerSi estás un poco nerviosa de usar las bolitas Kegel, estas pesas sencillas son las más adecuadas para ti. Este kit de entrenamiento incluye tres bolas del mismo diámetro, 3,8 centímetros, pero diferentes pesos. Te recomendamos empezar con la más ligera, 61,9 gramos, e ir incrementando gradualmente tanto el peso de las bolas como el tiempo de utilización. La mediana tiene un peso de 82,1 gramos y la más pesada alcanza los 97,9 g.

Kit entrenamiento Kegel Nova SvakomEste lindo e increíble kit te ofrece tres niveles, tres experiencias y tres maneras diferentes de ponerte en forma con los ejercicios de Kegel. Es una combinación perfecta para ir de menor a mayor y poner a tono tu musculatura íntima.

Set Ejercitador Kegel con ControlEs la mejor combinación entre el diseño tradicional de las bolas chinas, y los avances tecnológicos que las hacen vibrar para que ejercites tu suelo pélvico como nunca antes. La vibración busca activar los vibro receptores de la musculatura para una activación mayor de la misma. Así que si tu objetivo es tonificar a la mayor brevedad ¡estupendo! Estas son las tuyas. 

Estamos seguros que después de leer todo esto con la boca abierta, ya compraste tus bolitas Kegel... Pues bueno, esto es lo que vas a disfrutar:

Tener un piso pélvico tonificado y una sexualidad más plena.

Notarás un aumento en la lubricación natural vaginal, lo que permitirá relaciones más cómodas y placenteras. 

Músculos pélvicos muy fuertes, podrás ejercer mayor presión sobre el pene o juguete que estés utilizando, sintiendo mucho más el roce, lo cual aumentará las sensaciones.

Puedes ejercer presión sobre el pene de tu pareja. En pocas palabras “hacer masajes al pene” aumentando así el placer de ambos.

Tus orgasmos van a cambiar, serán más intensos y frecuentes. Sí, lo que acabas de leer. Normalmente tenemos entre 3-5 contracciones en un orgasmo; con una musculatura pélvica tonificada los orgasmos pueden llegar a tener entre 10-15 contracciones. ¡Del doble al triple de contracciones!.

Tu libido aumentará. Después de todo lo expuesto en los puntos anteriores está claro por qué, ¿no? Pues eso, al sentir más en cada orgasmo y estar más lubricada el “peligro” que puedes tener es que siempre quieras más, ¡mucho más!

Bienestar sexual = placer, ¡máximo placer!

Por favor ten en cuenta que los consejos ofrecidos por Secretos pueden no ser apropiados para tu caso en particular. Consulta siempre con tu médico si tienes preocupaciones específicas relacionadas con tu salud.

Compartir
Comentario
  • anyela lopez - Mar 18, 2021

    por favor enviar mas informacion, gracias

Tu opinión nos interesa

:

: