30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡Beneficios de utilizar juguetes sexuales!

¡Beneficios de utilizar juguetes sexuales!

Lo primero que se debe conocer es qué son los juguetes sexuales, aunque ya hay muchos que conocen su definición y uso; otra parte los desconoce. ¿Juguetes sexuales? Son un objeto que sirve para masturbarse o para aumentar el placer del sexo en pareja. Existen muchos tipos y algunos de los más comunes son Vibradores, Dildos o consoladores, juguetes anales, fundas, masturbadores masculinos, anillos para el pene, bombas de vacio, bolas chinas y/o arneses sexuales.

Hoy queremos destacar cuáles son esos beneficios cuando utilizamos estos juguetes...

𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐞𝐱𝐩𝐥𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 y el conocimiento de tu propio cuerpo: si lo piensa bien, en la intimidad y en la soledad de tu habitación, te será más fácil descubrir qué te gusta y qué no, tu zona más sensible, reforzando ese descubrimiento durante las relaciones sexuales con tu pareja de forma más placentera.

𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐬𝐦𝐨𝐬 más intensos y duraderos: con la práctica se hace más fácil aprender a identificar esa zona de placer y el momento preciso para estimularlos.

Es el complemento perfecto en 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐞𝐬: pueden utilizarse para incentivar el deseo y aumentar el placer de los dos durante la primera etapa de la relación íntima.

¡𝐌𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞́𝐬! Teniendo en cuenta que los juguetes sexuales favorecen los orgasmos, te liberan del estrés acumulado durante el día, te permiten dormir mejor, alivian los dolores de cabeza y también de espalda.

Te ayudan a mantenerte 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚: aunque no tengas pareja, la autoexploración puede ser más sencilla utilizando los juguetes sexuales, más allá de tus manos.

𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: como dicen que en la variedad está el gusto. Los juguetes sexuales le pueden dar un giro novedoso a tus relaciones sexuales en pareja.

Prueba lo nuevo de Secretos... 

Masturbador Vibrador Doble Boca y Vagina

¿Quieres doble diversión? Secretos trajo para ti esta increíble funda masturbadora vibrador doble placer para que disfrutes de encuentros eróticos ilimitados, su diseño curvo te ofrecerá sensaciones orgásmicas intensas, ya que su cámara de succión harán maximizar el éxtasis. Su fácil manipulación garantiza un ajuste cómodo y seguro, así que podrás llevarla dónde quiera que vayas y disfrutar de todas tus fantasías sin queja alguna. La manga interna tiene un tacto suave y muy realista, su estrecho canal texturizado se adaptará perfectamente a cada pliegue de tu pene para conseguir una potente succión o sensación. 
Siempre te recomendamos que uses una buena cantidad de lubricante base de agua para potenciar la sensación de realidad y tener así sensaciones mucho más húmedas y más placenteras.
Mini Vibrador Doble Estimulación
Su increíble diseño, con estimulación de clítoris y punta curvada, está diseñada para alcanzar el punto G sin ningún tipo de dificultad, estimulando ese lugar de tu cuerpo capaz de darte el placer más intenso. Es lindo, discreto, pequeñito, con una textura blanda, placentero y viene a cumplir todos tus deseos. Su punta curvada, aunque especialmente pensada para estimular el punto G también puede usarse para estimular cualquier otra zona erógena de todo tipo de cuerpos: muslos, pecho, cuello, clítoris, testículos... Convirtiéndolo en el juguete ideal para los juegos previos. Su tacto es tan suavecito, blando y delicioso que no podrás parar de tocarlo, y su tamaño mini te permitirá guardarlo en cualquier parte y tenerlo siempre a mano.
Vibrador Diseño Real Liso 17,5 cm
Una sensación real y liso es lo que vas a sentir con este nuevo compañero de vida. Tan suave como la piel, lleno de texturas y diseño; con increíbles ritmos que te harán disfrutar eligiendo la velocidad que más se acomode a tu momento, basta con empezar a jugar y él subirá su temperatura. ¡Es perfecto para la ducha y para disfrutar.
Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: