30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡Bendito Clítoris!

¡Bendito Clítoris!
¿Tú sabes qué forma tiene tu clítoris? Es increíble porque tenemos imágenes mentales de nuestros pulmones, de nuestro corazón o de las trompas de falopio…

¿Tú sabes qué forma tiene tu clítoris? Es increíble porque tenemos imágenes mentales de nuestros pulmones, de nuestro corazón o de las trompas de falopio… tantas imágenes mentales de partes de nuestro cuerpo que no hemos visto nunca. En cambio no tenemos imágenes mentales de nuestro clítoris. ¿Por qué? Porque no nos lo explicaron, no nos lo han enseñado! Como tanta información que tiene que ver con el placer femenino. El clítoris es el único órgano que hay en tu cuerpo que solamente tiene una función: darte placer! ¿Increíble verdad? Ya es hora de que nos vayamos todas familiarizando con el.

Así que, bendito clítoris, gracias por darnos tanto placer!! Pero bueno, ahora vamos a la mejor parte. Nuestro clítoris no es solo la parte que vemos por fuera de nuestros labios vaginales, !No,no,no¡ esto es solo el capuchón que como un pene cuándo hay excitación se pone rígido y por supuesto tenemos una tensión y una descarga impresionante de sensaciones, es a eso que llamamos orgasmos clitoriales. En este blog queremos invitarte a entablar una relación más cercana e intensa con éste ser que te habita y te llama a grito herido pidiendo más atencíon..... Que como te contaba antes, la parte externa es solo un abre bocas al placer, nuestro clítoris está en toda nuestra vagina y cuándo hay una estimulación ya sea con los dedos, un juguete o el pene, se está acariciando toda la parte interna de el, que cuándo se está excitado se hincha y se dispone a brindarte placer a mil. Todo esto te lo contamos para que no te limites solo a esos orgasmos de descarga, queremos invitarte a investigarte, conocerte, explorarte para que sepas que te gusta como te gusta y dónde te gustan las caricias que te dejan paralizada. Porque solo de esta manera podrás pedir como quieres y dónde lo quieres sentir mi querida amiga, cuándo eres dueña de tu placer irradias seguridad y magia pura. Así que nada, la tarea es primero conocerte para después irte a explorar otras tierras y para eso SECRETOS está aquí, para guiarte por el camino del placer. Tenemos tantas opciones que las querrás todas, porque con cada una descubrirás nuevas sensaciónes.

Empecemos: El Huevito Vibrador Layons Satisfyer es súper potente y con un diseño ergonómico que te permitirá manejarlo a tu antojo, además es recargable, tendrás horassssss de juego y será un compañero por años, esto es porque su vida útil es hasta de 6 años. Otra opción maravillosa y que está en furor en todas las mujeres del mundo son los succionadores de clítoris como Succionador Satisfyer Pro 2, no han pasado ni 2 minutos desde que lo has activado que ya estás en la cima, estas maravillas que parecen llegadas de otro planeta funcionan con ondas expansivas y es que succionan el clítoris de una forma que pensarás que es tu pareja con su dulce lengua mimandote un poco. Y ni que decir del Succionador Intimo Arouser Rosado que no solo va a succionar, con su diseño de nódulos sentirás suaves caricias en tus labios vaginales, una mezcla de sensaciones y orgasmos incontables. Pero bueno, no más distracciones, te dejamos ahora en la tarea de elegir, cuál será tu próximo compañero de vida.

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: