30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡Así puedes usar tu estimulador prostático!

¡Así puedes usar tu estimulador prostático!
Si tu cuerpo pide... ¡Dale!

Desde tiempos inmemorables, las antiguas civilizaciones comprobaron el placer orgásmico y casi trascendental que un hombre puede llegar a experimentar estimulando su “punto G” ¡La próstata!.
Para nadie es un secreto que uno de los puntos de placer más importantes para los hombres se encuentra en la próstata. Conocido como Punto P, este lugar casi tan mítico como el punto G femenino, que al ser estimulado de forma adecuada hace que el hombre alcance el máximo placer. Por ello, en tu tienda online Secretos, hemos querido enfatizar en este juguete sexual tan interesante destinado justamente a este lugar. ¿Interesado? ¡Vamos! aquí te explicaremos cómo usar ese estimulador de próstata para incrementar el disfrute. 

Aquí damos por hecho que ya tienes tu estimulador de próstata, pero... si aún no tienes el tuyo y ya te antojaste, en nuestra página online puedes elegir a tu nuevo amigo de placeres.

¡Ahora sí, es el momento de estimular la próstata!.

¿Ya sabes dónde se encuentra tu Punto P? si no, puedes ubicarlo manualmente ya sea con tu dedo o con el de tu pareja siguiendo estas instrucciones: dado que la próstata se encuentra a unos cinco centímetros del ano, lo mejor es perfilar el exterior o entrar por ahí como ya lo dijimos, con un dedo (o más) o un consolador (hay muchos entre los que elegir). No es necesario introducir tanto el dedo, pues con sólo masajear el perineo (la piel que se encuentra entre los testículos y el ano y que se encuentra repleta de terminaciones nerviosas), conseguiremos ejercer cierta presión indirecta sobre la próstata.

- Los estimuladores de próstata deben emplearse para la penetración anal, pues es de esta manera que se puede acceder a la próstata fácilmente. Son ideales para aquellos hombres que disfrutan del placer sin tabúes o miedos, por eso la primera clave para aprender a usar un estimulador de próstata es abrir tu mente y relajarte. Estimulador de Próstata Ribbed.

-Los estimuladores prostáticos están fabricados con materiales suaves para que se deslicen de forma más delicada; son juguetes que no poseen un diámetro muy grueso, por lo que la penetración no representará ningún tipo de dolor. La curvatura de su punta está diseñada para alcanzar y masajear a la perfección la próstata, dando lugar a la excitación absoluta. Su forma recuerda un poco a los consoladores femeninos para el Punto G.

-Para comenzar, deberás utilizar siempre tu estimulador de próstata con un lubricante íntimo, necesario para penetraciones más suaves y placenteras. Recuerda que el ano no lubrica, por ello debes ayudarle.

 -Usa el estimulador de próstata para jugar alrededor del ano con suficiente lubricante, ¡No introduzcas, solo acaricia!. Si tienes uno que sea con vibración como el Estimulador de Próstata Barón. ¡Será increíble!. Permítete disfrutar de las sensaciones que brinda la vibración en esta zona tan erógena. Son innumerables y deliciosas…

-Después de un rato de disfrutar de tu piel y de esta zona solo con el roce de tu juguete, empieza a penetrar poco a poco, no vayas con fuerza o violencia, mucho menos si no estás acostumbrado. Es importante respirar y relajar los músculos de todo el cuerpo y también los anales, si te tensas estarás disminuyendo las posibilidades de sentir placer.

-Relájate y prepárate a disfrutar. No importa si es tu pareja quien lleva el control del estimulador de próstata o lo haces tú mismo; aunque cuándo es la pareja quién tiene las riendas de tu placer, la excitación aumenta a un 1000%. Sin embargo, aquí lo fundamental es que el movimiento sea suave, un masaje delicado que vaya tornándose más intenso a medida que tú lo deseas. Con el Estimulador de Próstata Vick Neo la fantasía de jugar en pareja se hace realidad. ¡Compruébalo! 

-Con un buen lubricante orgánico neutro, suavidad y ganas de disfrutar, conseguirás usar a la perfección tu estimulador de próstata y alcanzar el placer como no habías podido imaginarlo. 

-Por último, y no menos importante que lo anterior, para elegir el estimulador prostático ideal es importante tomar en cuenta que posea características como: que sea un producto de silicona médica, libre de ftalatos y otros químicos tóxicos, que se pueda usar con lubricante orgánico neutro o base en agua y sea apto para la ducha o spa. Recuerda que si tu juguete es de silicona médica, no es compatible con los lubricantes de silicona/anales, por lo que se recomienda usar lubricantes orgánicos y neutros.

Recorriendo y reconociendo tu cuerpo y universo sensual, lograrás disfrutar de una sexualidad en plenitud. ¡Descúbrelo y disfrútalo!.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: