Libera tus manos y sumérgete en nuevas experiencias de disfrutar por toda la casa y en compañía de un consolador con base de ventosa o succión. Los consoladores clásicos y reales con ventosa son los preferidos para dar rienda a las fantasías; además, pueden utilizarse de muchas maneras diferentes y en lugares muy variados.

Prepárate para dejar tus manos libres y disfrutar de los dildos / consoladores más versátiles y eclécticos.

Una vez que tienes tu dildo o consolador con ventosa en la base y decides usarlo, contar con algunos consejos siempre puede resultar muy útil. Por eso este artículo es especial para ti. Echa un vistazo a los trucos que hemos recopilado aquí para que conozcas todas las maneras de las que puedes disfrutar tu juguete. Hay muuuuuchas maneras,  pero hemos seleccionado las mejores y más eficaces. 

¿Te imaginas poder probar una enorme variedad de posturas con tu juguete para que elijas la que más te apetezca? Una de las mejores características de un dildo o consolador con ventosa es que pueden adaptarse a una variedad de posiciones sexuales. ¿Qué te parece este? Dildo Clásico Nápoles 18 cm.


La postura del perrito es favorita a la hora de utilizar un consolador con ventosa; simplemente adhiere la ventosa a una pared o al cabecero de la cama y disfruta. Elige la altura adecuada para ti y controla el ángulo, la profundidad y la velocidad de penetración que vas a emplear.

Ejercita los músculos de tus piernas (¿Quién dijo que el ejercicio es aburrido?) y pega tu consolador a una superficie horizontal, siéntate sobre él y sigue el ritmo de tu cuerpo como más lo disfrutes hasta llegar al clímax. Lo mejor al momento de jugar con un dildo clásico con ventosa es que deja tus manos libres para estimular cualquier otra zona de tu cuerpo. No es mala idea estimular el clítoris o el área de los pezones con un juguete vibrador para clítoris y así, ¡intensificar las sensaciones!

Y qué tal si lo pegamos en…

Una superficie lisa, resistente y plana para que la ventosa se adhiera adecuadamente y puedas disfrutar sin complicaciones. Los suelos y las paredes de madera o baldosas son las mejores opciones, la lista de sitios donde disfrutar en casa es enorme.

El baño… uno de los sitios húmedos más seductores y que te permite disfrutar en cada uno de sus rincones; como la bañera o la ducha. Puedes pegar el dildo en una de las paredes de la bañera y disfrutar de él, ya sea durante, antes o después de un baño. Y... si la imagen del agua caliente recorriendo tu cuerpo bajo la ducha te hace estremecer, prueba a adherir tu nuevo amigo a uno de las baldosas de la ducha a una altura que sea adecuada para ti y comienza a disfrutar.

No olvides utilizar tus juguetes pequeños vibradores para recibir una estimulación extra durante tus sesiones de placer. te recomendamos el Estimulador Clítoris Dulce Tentación Satisfyer ¡Ah! y no dejes atrás el asiento del inodoro para experimentar la satisfacción en otro lugar de la casa ya que tiene una altura adecuada y una base resistente para que disfrutes a tu antojo. Puedes probar con el Dildo Realista Dony 18 cm ¡sus texturas son maravillosas!

¡Empieza a mirar tus muebles con otros ojos! 

Las sillas son perfectas pues tienen la ventaja de poder agarrarte al espaldar para mayor seguridad durante tus movimientos.

Pega tu consolador clásico y real al asiento de una silla y ponte de cara al espaldar, utilízalo para tener mayor equilibrio y ayudándote con la presión de tus piernas, muévete sobre tu juguete para llegar al final.

Espejito, espejito… ¿Qué dices del placer?

De pared o sobre el suelo. Los espejos son la superficie perfecta para adherir un consolador con ventosa, pues aportan la estimulación extra de una visión maravillosa. Observa tu cuerpo moverse hacia arriba y hacia abajo sobre el juguete colocando un espejo sobre el suelo o si tienes un espejo con una montura estable, prueba la posición de perrito y disfruta la excitación visual (para ti y para tu pareja) añadida.

¿Y en un arnés, que tal?

Súper versátiles, la mayoría de los consoladores con ventosa pueden combinarse con una variedad de arneses, creando múltiples opciones de juego para ti y para tu pareja.

La combinación de un consolador con un arnés no tiene que significar una mujer jugando con otra mujer. Si al hombre le apetece, y esta libre de tabués y prejuicios, también se puede explorar la penetración anal; una fantasía que muchos hombres heterosexuales desean hacer realidad.

¡Un trío!

Si la idea de un trío es algo que te excita y entusiasma, pero la idea de involucrar a otra persona con tu pareja está descartada; un dildo con ventosa es una alternativa ideal. Pega el juguete donde desees y disfruta sobre los dos. 

Ahora, imagina disfrutar las sensaciones de la penetración, pero con la adición de unas vibraciones potentes y deliciosas que mejoren tus momentos de placer. ummmm... ¿Excitante, verdad?

Hay muchos vibradores con ventosa disponibles, en formas y tamaños variados y con un rango de opciones de vibración por descubrir… La Sex Machine Fantasy For Her 30.5 cm te permite disfrutar de vibraciones impresionantes y lo mejor, es que tu pareja puede controlar las vibraciones y así juntos vivir la aventura de estos dildos de base succión. ¡Todo un universo sexual por explorar!


Sobra decir que los lubricantes orgánicos y neutros te ayudarán a mejorar la experiencia añadiendo un mayor deslizamiento y aumentando el placer siempre que utilices tu juguetito con ventosa.

Para que mantengas tus juguetes sexuales en perfectas condiciones y siempre limpios y a punto para utilizarlos de nuevo, te recomendamos un lavado con el Limpiador Desinfectante Sen Intimo 250 ml, antes de guardarlos en un lugar seco y oscuro para mantenerlos alejados de la luz solar directa, el polvo y la humedad.

Estas son solo algunas de nuestras sugerencias; sin embargo, si pones a volar tu imaginación podrás sacar el máximo partido con estos increíbles dildos con ventosa experimentando de todas las formas que se te ocurran.

16 noviembre 2020 — Patricia Gómez

Dejar un comentario