30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Aprendamos sobre plugs anales

Aprendamos sobre plugs anales
¡Potencializa tus orgasmos con un plug anal!

Si te interesa el mundo del sexo anal es porque has descubierto que el placer sexual no solo viene de los genitales; y esto... es un paso de gigantes en el universo sexual; que además, merece un aplauso. ¡Y es que si! Cuando reconoces que eres dueñ@ de tu cuerpo y le das la libertad de sentir, estás viviendo de verdad. 

Así que, empecemos con una introducción. 

¿Qué es un plug anal y como se utiliza? Un plug anal es un juguete para aquellas personas que disfrutan la estimulación por medio del ano. En inglés, “plug” quiere decir “enchufe” (muy gráfico ¿verdad?), así que, para continuar con esa imagen, los plugs anales son instrumentos que se introducen en el ano y quedan como “enchufados” en la zona anal. Tienen una forma cónica; más delgada en la punta y más gruesa en la base, facilitando que la inserción sea gradual, la punta está redondeada para que no haya ningún riesgo de lesión y sirve para que mientras vas penetrando suavemente vaya dilatando el ano, de esta manera la experiencia no es tan agresiva; siempre están hechos de materiales no porosos que evitan la acumulación de bacterias. Tienen como ventaja el ser más pequeño y discreto que un vibrador. Cómo es el caso del Plug Anal Tyche Silicona 14 cm.

Respecto a cómo usarlos; tienes tantas opciones como se te ocurran, pero son ideales para los que se quieren iniciar en el sexo anal o no tienen mucha experiencia; si este es tu caso, elige uno cuya parte más ancha no sea demasiado gruesa, poco a poco puedes ir aumentando el tamaño si así lo quieres. Lo importante (y lo mássssss rico) es introducirlo poco a poco, con mucho lubricante (ojalá a base de silicona, estos deslizan mejor) y con movimientos circulares, o sea, no te limites a insertarlo en línea recta y rápidamente, juega con tu mano y muévela para estimular distintas zonas. Plug Anal Marsella Cristal. Este plug tiene un diseño pequeño y es ideal para iniciarte; además, el material lo hace maravilloso para tu primera experiencia.

Puedes usarlos en solitario, como parte de tus juegos de auto erotización, te lo pueden introducir o tú a tu pareja durante el juego previo; pero en cualquiera de los casos, recuerda las reglas básicas para cuidarte a ti y a tus juguetes sexuales: siempre lava y desinfecta el juguete antes y después de usarlo (sobre todo en este caso en que hay más bacterias), y no lo intercambies con tu pareja sin antes haberlo desinfectado o haberle puesto un preservativo nuevo.

En este mundo de los plugs anales encontrarás que los hay de distintos tamaños, colores y formas; sin embargo, lo que realmente suele distinguirlos es el material: los hay de cristal (uno de los materiales más higiénicos), de acero inoxidable, de PVC, de silicón aterciopelado (higiénico y rico al tacto) y hasta de jelly (uno de los más porosos). Aquí se trata de que elijas el más adecuado dependiendo de si eres principiante o experto. en Secretos sex shop online incluso tenemos las maravillas de los “kits de entrenamiento” con tres piezas de tres tamaños distintos. Kit Plug Anales Satisfyer x 3 Und.

Los plugs vibradores e inflables: Algunos de estos anal plugs tienen, ya sea una balita vibradora por dentro, o una bomba integrada. Los primeros los puedes encender desde el principio o también después que el anal plug esté completamente adentro y, créenos, esta estimulación interna de la próstata gracias a la vibración te hará experimentar orgasmos prostáticos increíbles. (A los hombres, podemos asegurarles que serán los mejores orgasmos de toda su vida) Los segundos están hechos para que entren con un tamaño pequeño y, una vez adentro, los infles con ayuda de la bombita e incrementen su grosor. (La sensación también es bárbara) ¿Te vas a quedar sol@ en esta lectura, o vas animarte a experimentarlo? 

Plugs con detalles en la base: los más comunes son los que tienen una diseño que imita la cola de algún animal colgando de la base, puedes encontrar Cola de Conejo Peluche, de caballo, de felino o Plug Anal Cola De Zorro Rizzo (no te asustes, no tiene nada que ver con zoofilia, sólo son fantasías sexuales). Y para los más fashionistas, hay algunos que están decorados en la base con algún tipo de piedra preciosa, real o imitación. Los materiales también pueden ser de cristal o metálicos. 

A muchas personas les encantan los plugs anales por el juego a manos libres, y depende en la forma en que los uses, te pueden brindar una amplia gama de sensaciones y diferentes grados de estimulación y excitación.

¿Quieres saber en que oportunidad puedes involucrar un plug anal?

  • Doble penetración en la mujer mientras tiene sexo
  • Excelente complemento para cualquier tipo de masturbación
  • Estimulación simultánea ano y perineo
  • Dilatar el ano gradualmente para evitar el dolor en la penetración
  • Juegos de dominación y sumisión
  • Masaje estimulante vibratorio en la zona anal
  • Estimulación prostática en el hombre mientras tiene sexo o en juego solitario
  • Mientras se recibe sexo oral para disfrutar de múltiples sensaciones
  • Juego sensual si es una joya anal

El plug anal es un juguete se puede decir que multifuncional, divertido, delicioso y sobre todo muy seguro. Este juguete anal se convierte en uno de los más elegidos por los que apenas se están iniciando en las mieles de la exploración anal, esto debido a la seguridad con que se puede usar al tener una base de tope. ¿Suena perfecto, no es así?

Cuida así tu plug anal: Lávalo siempre con agua tibia y un jabón neutro, antes y después de usarlo. Si tu Plug anal es en jelly es importante que le pongas un poco de Limpiador de Juguetes Limón. Recuerda que este material tiende a guardar bacterias. 

Si el Plug es de metal o vidrio, lávalo cuidadosamente con agua y jabón (no necesitas más).

Algo que debes saber: Los plugs anales de vidrio o metal tienen la cualidad de brindarte más sensaciones si antes de usarlo lo pones un rato en el refrigerador o sobre el chorro de agua caliente… Vas a alucinar con lo que vas a sentir..  

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: