¿Has oído hablar de los anillos, también conocidos como Cockring? Los Anillos para el pene son la solución y el complemento perfecto para aquellas parejas que quieran innovar en sus relaciones sexuales y añadir un toque de diversión. Secretos te contará qué son y para qué sirven los anillos sexuales.

Se trata de un anillo elástico que se sitúa en el pene del hombre, por delante o por detrás de los testículos para lograr una erección más duradera y potente. Las ventajas de los anillos para el pene son: una erección más potente y duradera (por la compresión que realiza sobre el retorno vascular), el retraso de la eyaculación y un estímulo sexual distinto. Al retrasar la eyaculación, permite que la mujer pueda disfrutar más del sexo y se puedan probar diferentes posturas durante más tiempo. Por eso si tu intención es aventurarte a nuevas experiencias, disfrutar más en la cama o a la hora de intimar con tu pareja en lo último que debes pensar es en aburrirte o hacerlo por hacerlo. Existen muchas formas de disfrutar en grande y descubrir que te gusta sentir y como te gusta sentir. 

Seguramente ya vas descubriendo los beneficios de usar un anillo, ¿cierto? Pues lee con atención y toma nota, verás lo que este juguete hará en tus encuentros de pareja.

¿Cómo se usa un anillo? 

Estos anillos sexuales son muy fáciles de utilizar, de hecho cuando los descubras se convertirán en el acompañante fiel para tus momentos de mayor placer. El anillo se coloca en la base del pene, creando así una presión sobre las venas que harán prolongar la erección. Cuando el hombre eyacula la sensación es mucho más intensa. El placer puede variar dependiendo del tipo de anillo que se use, ya que existen unos que sujetan el escroto y los testículos. Aunque también se puede utilizar dos al mismo tiempo, uno en la base y el otro en la punta. 

¿Cuales son los tipos de anillo?  Existen múltiples tipos de anillos para el pene: sólo para el pene o también para los testículos, de diferentes materiales como el acero, la silicona o el cuero; de diferentes colores, tamaños y especificaciones (con vibración, diseños, recargables) etc. Algunos vienen con una balita vibradora y una increíble textura para estimular el clítoris. Anillo Vibrador Conejo Rosado

¿Qué tamaño debes comprar? El tamaño ideal del anillo debe permitir removerlo de forma fácil cuando el pene se encuentre erecto. Este juguetito sexual solo debe apretar un poco al miembro. Ya que si está demasiado ajustado impedirá la erección, y si es muy grande no cumplirá su objetivo.

Cuándo los anillos son elásticos (Jelly o Silicona) no importa la talla. En cambio si son de un material duro, se debe medir el diámetro del pene cuando esté erecto. Esto para evitar algún accidente (Quedar atascado en el pene).

¿Contraindicaciones de los anillos? No debemos olvidar que se trata de un juguete sexual y el juego empieza desde el momento cero. El anillo aumenta nuestra creatividad y podemos innovar en las diferentes formas de colocarlo, siempre es más divertido cuando en pareja trabajan juntos.

Se trata de un juguete completamente seguro que aumentará nuestro placer y el de nuestra pareja. Es recomendable usarlo durante unos 20 min y descansar, con el objetivo de no caer en la rutina y que el miembro pueda hacer circular la sangre de forma habitual.

Podemos alternar su uso durante el acto sexual para romper la monotonía y probar diferentes formas de disfrutar en pareja; la idea de estos artículos es explorar y descubrir sensaciones increíbles. El Anillo Recargable Passion 

Hace honor a su nombre, ofreciendo placer a mil por hora y por largos años, ya que al ser recargable tiene una vida útil de hasta 8 años, además de ser elaborado en un material muy seguro para el cuerpo.

Sabemos que disfrutarás en tu próximo encuentro con un anillo vibrador, dale rienda suelta a la imaginación y disfruta de ese momento en pareja o a solas, conócete, vive y descubre tu universo sensual.

Recuerda usar siempre lubricante a base de agua, por comodidad y placer. Lubricante Agua Wet Ligt 30 ml

18 marzo 2020 — Patricia Gómez

Dejar un comentario