30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Amor y amistad… Disfruta de una noche más apasionada

Amor y amistad… Disfruta de una noche más apasionada
¡Libera oxitocina en amor y amistad!

Cada año lo mismo, llega amor y amistad y corremos a pensar ideas o maneras de sorprender a nuestras parejas. 

En Secretos somos de l@s que pensamos que sorprender a nuestra pareja debería ser una actividad habitual más que puntual, puesto que el amor hay que cultivarlo siempre. También es verdad que nos encanta que haya un día especial para ello en el que todas la parejas, de una manera u otra, se centran casi exclusivamente en cuidar y sorprender a su persona querida. Este año te queremos animar a no dejar los preparativos para el último minuto y a regalar momentos, porque al final, es con lo que nos quedamos y lo que nadie nos puede arrebatar. ¿Qué momento quieres regalar tú?

Momento romántico – Una cena en casa.

Sin lugar a dudas preparar una cena es una de las maneras más románticas para celebrar un día especial. Si buscas algo cómodo y rápido el restaurante es una buena opción. ¿Pero qué te parece una cena romántica en casa? Eso sí sorprenderá a tu pareja de verdad y será de lo más íntimo. Puedes decorar la mesa al más mínimo detalle con pétalos de rosas, velitas, notas esparcidas con mensajes románticos y sensuales, elegir una linda playlist y por supuesto una buena botella de vino. 

Momento erótico – Una noche a lo 50 sombras de Grey.

Si buscas algo más HOT, lo primero es elegir una lencería muy sexy, luego buscar un espacio especial para los dos y poner una velita con feromonas para activar los sentidos de tu pareja, estas velas hacen un trabajo increíble, ya lo descubrirás... un aceite de masaje para coger calor y unas paddles, esposas o antifaz….¡deja volar tu imaginación!

Momento fantástico – Viviendo nuestra mayor fantasía.

Tal vez tú o tu pareja tienen una fantasía escondida que nunca han llegado a exteriorizar. Es el momento de dejar las vergüenzas a un lado y sacar nuestro lado más fantástico. Hay muchos disfraces para ayudarte a poner en acción. Puedes ser la enfermera y el/ella tu paciente o dejar volar tu imaginación con otros divertidos roles. ¡Desata tu creatividad!

Momento sensual – Estimular y descubrirnos. 

Para este momento sin duda los protagonistas son los juguetitos y los lubricantes efecto calor y frío o multiorgásmicos efecto vibrador. Para este momento te proponemos un maravilloso artilugio lleno de sensaciones… el pequeño Vibrador con Movimiento Dedos Nymph Svakom… Una delicia para la piel y los sentidos. Acompáñalo con un lubricante caliente del sabor de tu preferencia y espárcelo por el cuerpo de tu pareja con suaves caricias; pídele que cierre los ojos para intensificar más las sensaciones. Empieza a pasar el juguetito por los dedos de las manos. cada uno, sube por el brazo y así hazlo en todo el cuerpo. Con los deditos que tiene el juguetito recorre las zonas más erógenas, siempre aplicando lubricante antes. Hazlo en los labios… de la boca… juega en sus pechos, el área de los pezones abrázalos con este vibrador… a este paso ya está de muerte lenta… por último ve a los genitales… deslízalo por el pene, los testículos, labios genitales, clítoris.... Aquí déjense llevar... pero estimulen mucho antes de la penetración, es increíblemente excitante. 

Momento de moverte. Déjate llevar por tu cuerpo y sensualidad.

Hacer un striptease no tiene que ser cosa de profesionales y si, puedes enloquecer a tu pareja con un baile erótico. Déjate llevar y practica antes de la ocasión. Te recomendamos elegir ropa interior sexy y también, puedes usar unas Esposas Metálicas Principiantes, así cada vez que te acerques a provocarlo, él no podrá tocar y será muy excitante. No importa si no sabes lo que haces, escucha buena música y déjate llevar. Si te sientes sexy también tu pareja lo hará.

Momento de posiciones. ¡Cambia! arriba, abajo, de lado...

Debes hacer algo fuera de lo común para que la noche sea inolvidable. Si quieres enloquecer a tu pareja pero aún no te animas a los juegos de roles o al baile erótico ¡no te desesperes! Prueba con unas feromonas de hombre o feromonas de mujer para activar los sentidos y con el solo hecho de mostrarte con mayor confianza y lucir más atractiva, y la intención de experimentar otras posiciones, harás que la noche sea diferente y mucho más apasionada.

Amor y amistad, un buen momento para descubrir nuestro universo sensual y disfrutar juntos de una noche de romance y amor.

Momento sexting. Ponte en modo tecnología.

Seamos honest@s… no se van a ver hasta el fin de la jornada laboral. Pero si no quieren que el tiempo pase como si nada, pueden mandarse mensajes hot todo el día. o mejor aún, enviarse vibraciones... Imagina que ella está en la oficina, casa, etc. muy tranquila, concentrada, y de pronto siente un increíble cosquilleo excitante que poco a poco va aumentando. Primero: Sabe que piensas en ella y segundo que es un día maravilloso lleno de nuevas experiencias y seguro de muchos orgasmos... La anticipación, las expectativas y las sensaciones serán una tortura la mayor parte del día, pero también la agradecerán cuando estén finalmente en cama. Para este juego te recomendamos el Vibrador a Distancia Esca 2 OhMiBod. Suave textura, discreto y muy potente.

Tu hombre puede durar más en la cama con estos consejos y l@s dos disfrutar más de nuevas sensaciones. 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: