30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡AMOR, AMISTAD Y PLACER!

¡AMOR, AMISTAD Y PLACER!
¡Disfrutamos del amor en todo su esplendor!

Se acerca la fecha de los enamorados, de los amigos, de los amigos con derecho, de los esposos, de los novios (o como tú lo quieras llamar) … Estamos a 3 días para que demuestres y expreses tu AMOR de cualquier manera, en cualquier lugar o quizás darte amor con tu vibrador ¿Qué tan enamoradizo eres?

En SECRETOS nos encanta explorar, descubrir y, sobre todo, enseñar nuevos universos. Disfrutamos del amor en todo su esplendor.
Si eres de las personas que te gusta disfrutar en pareja, queremos compartirte las mejoras ideas para que lo practiques con tu persona favorita. Como sabes, todo comienza con un precalentamiento y para poner el ambiente más picante puedes empezar arriesgándote con las Cartas Verdad o se Atreve y entre risas todo es cierto, así que cuando te toque dar un beso muy sensual en una zona más íntima, utiliza Brema Besable Ice Cream 30 ml, iniciar con alguno de estas cremas será muy divertido, ya que su aroma l@ llevará a otro lugar.

Otro dato curioso es que, si después del calentamiento quieres sorprender a tu pareja, en secretos tenemos grandes ofertas para hombres y mujeres.

Pero, no nos desviemos del tema, porque queremos que sepas que llegó el nuevo Conejito Galán Doble Estimulación, inspirado en lo mejor de un dildo realista, de un conejito punto G y de unas orejitas de lo más cool. Cuenta con una triple estimulación que te llevarán al orgasmo fácilmente. Con este encantador juguete podrás pasar a otro nivel después de haber utilizado varios de nuestros productos preliminares. 
 
Si eres de las mujeres que prefieren darse AMOR PROPIO, volvieron 3 de los vibradores más vendidos en nuestra tienda online. Queremos que estés preparada para la llegada del 18 de septiembre, nos importa tu felicidad y tus orgasmos.

SUCCIONADOR Y VIBRADOR ROSADO 

Cada vez que nos llega este juguete a nuestras clientas se les pone la piel de gallina. Quizás sean sus 10 intensidades que sin apenas tocarte te provoca un orgasmo explosivo y/o sus 10 modos diferentes de vibración que saben excitar muy bien el punto G. Ingresa a www.secretos.com.co y llévalo en tu carrito.

SUCCIONADOR MINI ROSADO


¡Gracias a su tamaño compacto y perfecto podrás hacerlo! Puedes usarlo mientras tienes penetración no se interpondrá entre tu pareja y tú... Tu nuevo fiel amigo que solo encuentras en Secretos tiene una boquilla de silicona blandita y súper poderosa. 

CONEJITO GALÁN DOBLE ESTIMULACIÓN

Este conejito de cuerpo aterciopelado es una mezcla explosiva inspirada en lo mejor de un dildo realista, de un conejito punto G y de unas orejitas de lo más cool. Este conejo sorprende con tan solo apreciar sus curvas y texturas marcaditas. Su diseño ergonómico y sus formas únicas están diseñadas para una fácil manipulación en todas las posiciones posibles de cualquier mano (izquierda o derecha, propia o ajena), dotándole de una potencia increíble con 10 modos de vibración. 

VIBRADOR HITACHI ROSADO


Relaja los músculos y consigue satisfacción por todo el cuerpo con este vibrador recargable tipo “varita”. Dirige su punta de suave silicona a cualquier punto que desees y explora sus 16 modos de vibración hasta llegar al clímax. 
El vibrador Hitachi rosado ha sido diseñado para sentir un intenso placer gracias a su potente y silencioso motor. Su material aterciopelado se adaptará rápidamente a tu temperatura corporal. Además, es fabricado en silicona grado médico y con motor de baterías litio recargable.

VIBRADOR PUNTO G OMG SUCCIÓN

Si tú también te has unido a la onda de los succionadores, pero sientes que quieres más, ¡este vibrador Punto G OMG es lo que buscas! Se acabó aquello de conformarse. Gozar de la increíble succión y vibración es posible con ¡OMG! El nuevo modelo que te traemos en SECRETOS lo tiene todo: vibración y succión ¡2 en 1 para disfrutar de ti!

El amor es magia, por somos felices si llegas al orgasmo, perdón si llegas con muchos regalos para tus amigas.  ¡Disfruta de las sensaciones de estos productos recomendados!

¿Te gustó lo que leíste?

Recuerda que puedes entrar cada lunes y leer el nuevo blog de cada semana. No olvides dejar tus comentarios o dudas, te responderemos inmediatamente.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: