30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

Agosto multiorgásmico, ¡Concurso explosivo¡ Gana tu Satisfyer 1!

Agosto multiorgásmico, ¡Concurso explosivo¡ Gana tu Satisfyer 1!
¡Suerte y orgasmos!

¡Agosto, orgasmos mil! Rima mejor con abril, pero… que le vamos hacer si es en agosto y precisamente el 08 que se celebra el día internacional del orgasmo. ¿Qué, no lo sabían? ¡woow! está bien. Por suerte aquí estamos nosotros y lo tenemos muy presente para que tu agosto empiece de la mejor forma posible y así, convertirlo de aquí en adelante en tu día favorito, exaltando esa maravillosa sensación que llena nuestra vida de sonrisas, respiraciones profundas, suspiros, bienestar, piernas temblorosas y mordidas de almohada. 

Pero… lo mejor de esta fecha es que vamos a celebrarlo en grande, lanzando un increíble concurso que te permitirá ser la dueña de un maravilloso juguetito que literalmente es una máquina para hacer orgasmos. ¿Conoces el Satisfyer 1? ¿No? Bueno, aquí te lo contamos... Es un potente succionador que rodea tu clítoris sin tocarlo y lo estimula mediante ondas. Noventa minutos de pura magia, tiempo de sobra para alternar varias veces intensos clímax con suaves réplicas. Suena bien, ¿verdad? EL PLACER (así, con mayúsculas). Una nueva era de orgasmos... ¿quieres formar parte de ella? ¡Vamos ahora! Porque ya estás tardando…¡Participa! ¿Y cómo hacerlo? Muy sencillo. 

El medio de participación será Instagram.

Requisitos para participar:

  1. Sigue nuestra cuenta @secretos.col
  2. Etiqueta 3 amig@s (No personas famosas) 
  3. Cuéntanos en dos líneas porqué quieres ganar el Satisfyer 1 (sí, dos líneas, no te dejes llevar, o sí, pero cuando tengas tu satisfyer en la... mano). A continuación pon el hashtag #OrgasmoFemenino y menciona, que secretos es tu universo sensual. (Solo se puede un comentario por persona).
  4. Dar like a la foto.
  5. Debes ser mayor de 18 años

El martes 18 de agosto, el equipo de Secretos mediante un programa de sorteo elegirá un ganadxr que disfrutará de este precioso juguetito.

El resultado se publicará el 19 de agosto, mediante un post.

Si resultas ser el ganadxr, del maravilloso Satisfyer 1 nos pondremos en contacto contigo tan pronto se cierre la votación, así que debes estar atento/a!

Este concurso solo es válido en las fechas mencionadas y en instagram.

Aquí algunas razones del porqué debes tener el Satisfyer 1. 

Un 86% de mujeres que ha probado alguno de los succionadores Satisfyer confirma que han llegado al orgasmo en menos de ¡2 minutos! ¿Que antojo, no? La estimulación con estos juguetitos se produce de forma indirecta, por dentro y por fuera, y en distintas intensidades. Básicamente, estos aparatos funcionan atrayendo la sangre hacia el clítoris y creando un “vacío”. Y todo esto de forma súper sutil a través de un cabezal de silicona médica que rodea el clítoris sin llegar a tocarlo.

El diseño ergonómico del Satisfyer 1 te permite abandonarte completamente al éxtasis sin necesidad de complicadas contorsiones para acertar con tu punto más sensible.

Tendrás 11 programas de ondas de presión para dejarte llevar de placer.

Su motor es silencioso, así que podrás usarlo sin problemas. Eso sí, necesitarás una almohada para tu boca y un lubricante para multiplicar la sensación.

Disfrútalo en el agua y descubre sensaciones diferentes. y si no estás sola en casa… No olvides la almohada.

Y bueno… las otras razones ¡descúbrelas por ti misma!

Ahora, cierra los ojos y repite como un mantra, en esta cuarentena no pasaré un solo día sin orgasmos. Ommmm

Compartir
Comentarios
  • Patricia Gómez - Aug 21, 2020

    ¡Sorteo cerrado del concurso explosivo Gana tu Satisfyre 1!
    La afortunada y dispuesta a explorar su universo sensual😍 que se llevó a casita el increíble Satisfyer 1 es…. ta ta tataaaaaatann @maleja.2404… ¡Felicidades! y gracias por participar y hacer de Secretos el cómplice de tu felicidad.

  • Patricia Gómez - Aug 20, 2020

    Hola Antonio, el valor del Satisfyer del concurso es de $ 200 mil pesos. Y las referencias que en este momento tenemos disponibles las puedes consultar en el siguiente link.
    https://secretos.com.co/collections/vibradores-clitoris
    Gracias por tu comentario :D

  • Antonio Tovar - Aug 17, 2020

    Cual es el valor del Satysfyer?

Tu opinión nos interesa

:

: