30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

¡Descubriendo el SQUIRT!

¡Descubriendo el SQUIRT!

Y como en Secretos, nada es un secreto. Hoy queremos hablarte de la famosa pero desconocida eyaculación femenina o “Squirt”.

Y como en Secretos, nada es un secreto. Hoy queremos hablarte de la famosa pero desconocida eyaculación femenina o “Squirt”.

Empecemos. Todas o todos en algún momento hemos hablado de esto o escuchado muchas historias de nuestras amigas, en películas, internet etc. Pero no nos terminamos de convencer y seguimos pensando que es mentira y mucho más si nosotras no lo hemos podido lograr, hasta pensamos que somos pésimas con nuestra sexualidad y artes amatorias. Pues mis queridas y queridos amigos los años de indagación llegaron a su fin. Y si te decides a buscar el tesoro escondido, aquí vamos! 

Empezaremos con la cavidad vaginal que está llena de sorpresas y sensaciones. 

¿Preparadas?

Introduce tus dedos lentamente, pasa el hueso pélvico y apunta hacia arriba. "Sube, sube, Y sube como si quisieras llegar al ombligo. Cuando casi llegues al final de la cavidad, ¡PARA!. Estamos en el lugar exacto, LA ZONA G. Pero ¿existe realmente esta zona?  Daré algo de luz entre tanta oscuridad.

“El punto G colinda con las que son conocidas como glándulas de Skene de tal forma que, al ejercerse presión intensa en esa zona, tocaría las estructuras internas del clítoris”. Espera, espera, ¿glándulas-de-qué? Básicamentelas glándulas de Skene son las responsables de ese chorro tan intrigante conocido como squirt. “Cuando estamos excitadas, esas glándulas se llenan de líquido transparente, dando una sensación parecida a las ganas de orinar”.

¿Ahora que te lo cuento, esa sensación no te resulta familiar? Alguna vez, durante las penetraciones, has sentido esas ganas, ¿incluso habiendo ido antes al baño? Nunca te habías planteado qué podría ocurrir si seguías estimulando esa zona concreta. ¿Corresponde eso a la fase previa del squirt? O, dicho de otra manera¿Es el squirt, en realidad, otra forma de llamar a la orina?

¡No es orina señoras y señores ¡

Les contaré esto. Entre estos dos fluidos hay una diferencia importante:  el squirt contiene PSA. La orina, no. Y ¿qué es el PSA? Pues es líquido prostático, propio de los hombres y que –¡sorpresa! - también existe en las mujeres. Lo cual significaría que las mujeres tenemos algo parecido a una próstata en nuestro interior. Las glándulas de Skene son una forma de llamar a ese órgano. 

Con un poco más de claridad, ¿Seguimos con nuestra práctica? 

podemos estimular la zona de diferentes formas, "pero siempre con masajes discontinuos, como si vibraran los dedos, movimientos ondulares". Hazlo como si estuvieras hurgando un frasco de leche condensada o Nutella. Así es, ni más ni menos. Notarás un intenso, tremendo y maravilloso placer, una sensación muy localizada, sentirás ganas de orinar; sigue con esa presión. Tardarás unos minutos, o tal vez no, pero ahí en ése preciso momento llega un orgasmo que recorrerá toda tu espina dorsalSuave y lento, pero estremecedor. Una gran cantidad de líquido transparente saldrá de ti mojando todo lo que este a tu alcance, ya me darás la razón.

Espero que ya conociendo un poco más de nuestra intensa y maravillosa sexualidad te animes a explorar todo un mundo sin fin que hay en tu cuerpo.

Practiquemos el squirt como una nueva experiencia, no como una necesidad”

Cualquier duda que tengas o comentario, estamos complacidos de responderte. ¡Secretos está para ti!

EL Vibrador Punto G con Movimiento será un gran aliado para esta nueva experiencia. Por ejemplo el Trysta de Svakom.

 

Ver más ejemplos aquí :-) 

Vibradora G-Wand es otro ejemplo muy recmendado. Es suave y con un diseño increíble que te permitirá encontrar más fácil ese lugar que buscas.

 

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: