30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

7 Formas de Mejorar el Orgasmo Masculino

7 Formas de Mejorar el Orgasmo Masculino
1. Respire más
La mayoría de las personas — tanto hombres como mujeres — tienden a sostener la respiración cuando están teniendo un orgasmo. Esto hace que la liberación (del orgasmo y de su aliento) se sientan un poco más intensos, o al menos, así parece. Sin embargo, si usted aprendiera a cómo controlar su respiración y cómo concentrarse en ella, usted experimentará sensaciones mucho más intensas y mejores...

1. Respire más
La mayoría de las personas — tanto hombres como mujeres — tienden a sostener la respiración cuando están teniendo un orgasmo. Esto hace que la liberación (del orgasmo y de su aliento) se sientan un poco más intensos, o al menos, así parece. Sin embargo, si usted aprendiera a cómo controlar su respiración y cómo concentrarse en ella, usted experimentará sensaciones mucho más intensas y mejores. “Sostener su respiración detiene la intensidad y profundidad del orgasmo que puede ser mejorado, e incluso amplificado a través de una respiración lenta y profunda. Tan pronto como usted sienta que está llegando al clímax, recuerde respirar profundamente desde su barriga e inhale profundamente hasta contar cuatro, y luego exhale lentamente a través de su boca dejando que su aliento sea llevado por las olas del orgasmo”. “Este método de respiración le permitirá incrementar sus sentimientos al tener un orgasmo y circular esa satisfacción a través de todo su cuerpo”.  

2. No Tenga Miedo de Probar Nuevas Experiencias
Quizás usted sea un poco tímido e inseguro de dejar a su chica ir a jugar en la puerta trasera, pero Nelson dice que abrir sus fronteras y límites puede fortalecer su orgasmo aún más. “No es solo acariciar el pene, es también construir una sensación de excitación y placer. Usted y su compañera pueden comenzar con toqueteos, lamidas, mordidas a los pezones, muslos y barriga, y el pene entero, desde la base, hasta el tronco y la punta, incluyendo el perineo y el escroto”. “Esto ayuda a expandir los límites o las rutinas del sexo para incluir nuevos y mezclados niveles de felicidad”.

3. Pruebe un Anillo de Pene
El intentar todos estos sinceros — ¡y útiles! — consejos previos de expertos y terapeutas sexuales, definitivamente le ayudará a maximizar su rendimiento y le dará ese empujón que usted necesita para llevar su orgasmo de cero a cien, sin embargo, nada más utilizar su cuerpo solo puede llevarlo hasta cierto punto. No es que usted no pueda lograr una experiencia increíble con las manos, el cuerpo y la boca de su pareja, si no que estos, al combinarse con juguetes sexuales que son construidos con un propósito — y un solo propósito — de excitarte, pueden exaltar la experiencia. Aquí podrás encontrar algunos juguetes divertidos a considerar, especialmente si usted está en el mercado para el mejor sexo de su vida.

Muy bien, muy bien, entonces usted sabe el ritmo de masturbación que le gusta a usted, y probablemente pueda acabar en menos de un minuto si así lo quisiera, pero eso no hará que su vida sexual con su pareja sea mejor. De hecho, podría hacerla peor tanto para ella como para ti. Según los expertos, usted debe ser siempre innovador al masturbarse. “Existen anillos de pene con accesorios que vibran en las bolas dejando sus manos libres para hacer otras cosas”. 

Anillo Recargable Passion este anillo delgado, contorneado y recargable es ideal para parejas que están en busca de aumentar el placer en su relación. 

 

Ver más anillos aqui ->

4. Deténgase y Comience otra vez

“Los hombres a veces pueden ir desde la erección hasta la eyaculación rápidamente y no experimentarla”. “Pero, es importante ir más lento, prestando atención a la excitación y energía sexual”. ¿Cómo puedes hacerlo? Recomendamos que usted se compenetre con todas las sensaciones que siente y no se rinda ante sentirse *ahem* cachondo, mientras aún está intentando excitarse. “Intente prolongar el sentimiento de excitación, y mastúrbese o penetre hasta que sienta la energía sexual incrementar y entonces pare. Comience a apretar la punta o la base de su pene hasta que sienta que la urgencia de venirse, se desvanezca”. “Intente este método tres a cuatro veces mientras se está tocando o durante el sexo ya que esto incrementará y prolongará ese delicioso sentimiento de placer, así como también mejorará su resistencia sexual”.

5. Pruebe una Bomba para Pene
“Muchos hombres tienen problemas manteniendo sus erecciones, o simplemente no están satisfechos con su tamaño. Las bombas para pene son una gran manera de literalmente bombearse antes del sexo, y, combinada con un anillo de pene, pueden hacerle durar más de lo que normalmente duraría”. 

Ver todas las bombas aqui ->

Repite después de nosotros: el cuidado es mi mejor amigo con cualquier tipo de bomba para penes. Y si bien, temporalmente puede ayudarle a incrementar el tamaño de su pene — gracias a interrumpir su circulación — esta no es una solución a largo plazo si usted no está satisfecho con su longitud o grosor. Dicho eso, una bomba de pene puede ser un experimento divertido para usted — y para su pareja — así como uno que provee una sensación y sentimiento diferente al sexo tradicional. Un paso más allá que una manga de masturbación, utiliza mucho lubricante para jugar con este juguete.

6. Déjese llevar
La clave con el orgasmo masculino es dejarse llevar por el momento, y si se da cuenta que se está distrayendo, no siempre obtendrá la mejor experiencia con sus orgasmos que podría tener. A pesar de que usted podría “acabar” — por decirlo así — si de verdad usted está buscando una experiencia explosiva que lo lleve a usted (y a su pareja) a otro nivel, entonces explorar juguetes como los que verá a continuación podrían ser la entrada que abra su mente y libertades sexuales a un lugar que nunca ha experimentado.

7. Use un Masajeador de Próstata
Los Masajeadores de Próstata son juguetes sexuales fantásticos y se volverán una parte íntegra de su caja de juguetes. Estos vienen en diferentes grosores, pero son, en su mayoría, delgados con una punta bulbosa diseñada con el propósito de deslizarse fácilmente en su ano y estimular su próstata. Son lisos, ligeros y de fácil mantenimiento, y ofrecen los orgasmos más intensos”. 

Estimulador De Próstata Principiantes
Disfrute de las eyaculaciones más explosivas con el estimulador de prostata.

Por si usted no lo sabía, usted tiene un infame Punto G localizado en su próstata, que, al tocarse, puede generar poderosos orgasmos mucho más fuertes (y, frecuentemente, más duraderos) que un orgasmo normal. Pero si usted y su pareja necesitan un poco de ayuda para llegar ahí, porque en realidad puede ser difícil de encontrar, considere probar un masajeador de próstata para hacer el proceso más sencillo. Asegúrese de practicar una comunicación sana, ya que este nuevo territorio puede hacer que algunos hombres estén muy nerviosos.

Mas Allá de Los Secretos

Compartir
Comentario
  • Miguel - May 11, 2018

    He probado la bomba y dejame decir que es totalmente recomendado!

Tu opinión nos interesa

:

: