30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

6 tipos de orgasmos que no sabías que tenían las mujeres

6 tipos de orgasmos que no sabías que tenían las mujeres
¡Los orgasmos y tu cuerpo!

6 tipos de orgasmos que no sabías que tenían las mujeres

Le Petit Mort” o la pequeña muerte es un término que hace referencia al gasto espiritual que ocurre luego del orgasmo. También se le hace referencia a ese corto periodo de trascendencia melancólica que viene como resultado del gasto de “la fuerza de vida”.

Sin importar cómo lo llames, lo seguro es que cada vez que sentimos uno, se da en nuestro interior una explosión de dopamina, serotonina, oxitocina y más químicos que forman un cocktail placentero a través de todo nuestro organismo, llegando por cada centímetro de nuestra piel.

Las personas suelen pensar que solo existe un tipo de orgasmo, el más común, que viene de la frotación de los órganos sexuales y que generalmente acaba en una expulsión de fluidos corporales. Sin embargo, las mujeres son mucho más afortunadas que los hombres, ya que contamos no con 2,3, ni 4, pero sí, con 6 tipos de orgasmos distintos. Si no lo sabían, aquí está Secretos para contárselos. 

1. Orgasmo clitoriano

El clítoris es el centro de placer femenino debido a sus más de ocho mil terminaciones nerviosas. Este es el tipo de orgasmo que la mayoría de las mujeres han experimentado por su fácil acceso. Para conseguirlo se debe presionar, acariciar o lamer de manera rítmica. Pero... Si se quiere jugar en solitario, con el Succionador Clítoris Satisfyer Pro 2 se va más que a la fija.

2. Punto G

Este punto de placer existe tanto en hombres como en mujeres, y al aprender a estimularlo de la manera adecuada, gozarán de placer. En las mujeres se encuentra debajo del hueso púbico, a unos cuatro o cinco centímetros de la entrada de la vagina. Te darás cuenta porque el tacto es rugoso y diferente a las demás paredes vaginales. Para experimentarlo te recomendamos las posiciones donde estés boca abajo mientras le pides que te penetre con movimientos circulares. O si prefieres en solitario, con el Vibrador Trysta Punto G con Movimiento estará más que asegurado este orgasmo. 

3. Orgasmo anal

Se necesita de bastante estimulación previa, un preservativo y mucho, mucho lubricante. Te recomendamos este en silicona (Lubricante Silicona Wet Femme Elite) Si se tiene paciencia y se estimula bien, puede llegar a ser indoloro y muy, pero muy placentero. El truco está en dejarse llevar y controlar la respiración. Otra increíble forma de alcanzar el orgasmo anal sin tanta preparación, es usando las Bolitas Anales X-10. solo deslízalas, y en el momento que sientas el orgasmo vaginal, sácalas de un solo jalón.  

4. Orgasmo múltiple

Quién no quisiera alcanzar uno tras otro sin pausa alguna.  Este tipo de orgasmos no requiere de una posición sexual en especial, pero sí de mucha entrega y conocimiento propio. La situación idónea para experimentarlo es estar relajada física y mentalmente, dejarse llevar y no tirar la toalla a la primera batalla. Una gran ayuda, es usar un Huevo Vibrador Clásico Rosado en otras zonas erógenas mientras se disfruta de la penetración.

5.Senos y pezones

Los pezones tienen una serie de nervios que los hacen un punto erógeno muy reconocido. Muérdelos, lámelos, chúpalos y ¡experimenta con ellos! Si aplicas un poco de Multiorgásmico Frío y Calor aumentarán la experiencia de sensaciones. Y si quieres algo extremadamente intenso, prueba los Succionadores Vibradores de Pezones Fantasy.

6. Punto A

Se encuentra al fondo de la vagina, hacia el área del ombligo. Una ventaja de este punto es que no se sobre sensibiliza, entonces puede ser estimulado continuamente incluso después del orgasmo, dando paso a una serie de explosiones orgásmicas en tu ser. Para lograrlo se necesita de una penetración profunda ejerciendo presión, en lugar de varias superficiales. Con el Vibrador Realista Caliente con Control lograrás un juego profundo y la exploración perfecta y deliciosa de tu punto A.

Y tú, ¿ya has disfrutado tu cuerpo con estos orgasmos?

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: