30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

6 Formas de conectarte con tu universo Sensual

6 Formas de conectarte con tu universo Sensual
¡Conéctate y disfruta de más.... orgasmos!

Cualquier momento y sentimiento es bueno para probar algo nuevo, en pareja o a solas. Estos seis juguetitos prometen nuevas sensaciones, mordidas de almohada y torcida de ojos hasta llevarte al cielo. 

El sexo es todo un universo y por ello no debemos limitarnos solo a la penetración o a la masturbación tradicional, que no está mal, ehh. Pero si el mundo nos ofrece un sin fin de experiencias y formas de explorar nuestro cuerpo y nuestro placer, ¿por qué negarnos?. Hay lugares de nuestro cuerpo que no conocemos y sensaciones que no hemos sentido y todo esto solo porque no nos arriesgamos a descubrir. Por ello, hemos querido ampliar esta información e ir contigo de la mano para contarte, animarte y facilitarte este nuevo descubrir. 

Así que nada,  empecemos y que sea con uno de los juguetitos más bomba, con el mas de los más, la cereza del pastel, la joya de la corona… ¡Van a ver que no exagero!

Vibrador Parejas Celular Chorus.

Wi-fi desde cualquier lugar del mundo, bluetooth hasta 9 metros, control remoto (presión) hasta 3 metros, recargable y sumergible, Impresionante, no? Y si, es el vibrador más avanzado e intuitivo de la historia. Es personalizado y totalmente ergonómico, así que las vibraciones las sentirás justo dónde tú quieres y la intensidad será de acuerdo a tus movimientos…. Si el momento está a full We vibe chorus reaccionará, así mismo cuándo la emoción pasa el también lo sabrá. Debido a su estimulación en toda el área vaginal y punto G el Squirt es algo que seguro llegarás a experimentar. Además su increíble App We-Connect. Permitirá que se puedan crear las vibraciones e intensidades que más nos gustan, tu música favorita también puede hacer parte del juego, tu voz o la de tu pareja, enviar chats,imágenes. Etc…. Pueden estar distanciados desde cualquier lugar del mundo o simplemente cada uno en algún lugar de casa e increíblemente ella sentirá como las vibraciones la recorren…. Están boquiabiertos, lo sé… Continuemos con nuestra exploración. 

Vibrador Jive Para Ella Celular.

Este es un juguetito más básico, pero eso no quiere decir que no se puedan lograr los objetivos del disfrute. Es un vibrador manos libres para estimular punto G con un diseño en forma de huevito que lo hace muy cómodo para introducirlo en la vagina y disfrutarlo debajo de la ropa. Puedes usarlo a distancias largas y cortas ya que cuenta con la App We-connect. Disfrutarás con 10 ritmos de vibración. Recargable y sumergible.

Vibrador Lovense Lush 2 Tokens.

Otro especializado en el punto G, el tamaño es algo más grande que los anteriores, sus vibraciones son fuertes y también se pueden controlar desde cualquier lugar del mundo gracias a su aplicación, la textura es suavecita lo que permite su fácil inserción. Desde el teléfono puedes jugar con tu pareja, haciendo suaves descargas de placer, tus canciones favoritas también podrán hacer parte del juego, si quieres ponerle algo más de onda. 

Vibrador a distancia Esca Ohmibod.

Un juguetito que iluminará tu camino al placer, diseñado con un tamaño ideal que permite sea cómodo de usar, vibraciones increíbles para orgasmos increíbles. Basta con que lo sincronices a su aplicación Feel connect y así tu pareja podrá controlarlo desde cualquier lugar del mundo o desde casa; imagina que estás asomada al balcón y sin esperarlo él con un solo toque desde su teléfono hace temblar tus piernas. ¡Tan real como lo lees!.

Vibrador Parejas Celular August.

Su textura aterciopelada hace de esta experiencia una caricia para sus cuerpos, es delgado y potente, puedes usarlo debajo de tu ropa y llevar una sonrisa resplandeciente todo el día activando su aplicación que funciona vía bluetooth, es perfecto para usar durante la penetración gracias a su tamaño, ambos podrán sentir y disfrutar de las vibraciones; un poco de lubricante y a disfrutar. 

¡Y como dejar de lado uno de los placeres más estremecedores y excitantes! de ninguna manera, no saben cuánto pueden llegar a disfrutar y descubrir incontables orgasmos fuera de control.

Plug Anal Vibrador Parejas Celular.

Completamente silencioso y se puede llevar a cualquier lugar sin que nadie lo note, con más de 10 modos de vibración y opciones personalizadas gracias a su App We-Connect. harán de este juguetito el preferido a la hora del placer. Su puntita redondeada permite una sencilla inserción. totalmente sumergible y recargable. El vibrador Ditto es el juguete perfecto para parejas que quieran adentrarse en los juegos anales.

Compartir
Comentarios
  • txmrzcfzks - Nov 10, 2020

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

  • Nicole Estefanía Hernández Rodríguez - Aug 06, 2020

    Yo tengo el vibrador Lovense Lush 2 principalmente para mi trabajo porque soy modelo webcam, luego aprovechamos con mi pareja para jugar con él y nos ha encantado; realmente hace que nuestras experiencias íntimas se intensifiquen.

  • Hernando pulop - Mar 27, 2020

    Me gusta esa informacion hay que dejar los tabus ..a que lado me puedo dirijir

Tu opinión nos interesa

:

: