30 DÍAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

DISCRETOS Y TOTALMENTE CONFIABLES

Cra 7 Bis a # 124-70, Bogotá

5 juguetes sexuales que debes probar este 2021

5 juguetes sexuales que debes probar este 2021
¡Prueba los juguetes 2021!

Con los años, el tabú respecto a los juguetes sexuales (consoladores o vibradores) ha desaparecido y muchas personas comenzaron a usarlos en pareja para hacer de ellos parte de las relaciones sexuales y así cambiar un poco la rutina. Aunque claro está que no son solo las parejas quienes compran juguetes sexuales (vibradores o consoladores en nuestra tienda online) para divertirse entre ellos aprovechando las llamadas, videollamadas o cualquier contacto que puedan tener sino que los solteros también son motivados por realizar esta clase de compras; y más, en estos tiempos de pandemia donde el panorama cambió rotundamente, pues el distanciamiento obligado a causa de los constantes confinamientos llevó a que las personas y parejas quisieran experimentar el placer a solas o a distancia mediante los objetos eróticos que tenemos disponibles en nuestra sex shop online. 

Las personas que adquieren estos productos no los ven como una compra más sino como una de las adquisiciones más útiles que pueden realizar en su vida, pues es algo que cambia el chip de quienes los usan y más en este tiempo de soledad, crisis y estrés a causa de la pandemia que ha afectado a millones de personas a nivel mundial. Y es que los vibradores y consoladores se han convertido en la mejor y más segura compañía. Por esto, vamos a mostrarte los 5 juguetes sexuales que debes probar sí o sí este año. 

Número 1

Succionador Clítoris Satisfyer Pro 2 Entre los juguetes sexuales más utilizados desde hace ya algún tiempo y los claros reyes de nuestra tienda online, son los succionadores y estimuladores de clítoris. La fiebre y el éxito por los succionadores radica en que no tienen forma de pene y se cargan a través de USB, y, sobre todo, se presentan como un juguete eficaz y rápido para llegar al orgasmo en menos de dos minutos. Además, el precio es súper bajo.

Sin embargo, si te entusiasma la idea del succionador, pero piensas que su tamaño es muy grande; el maravilloso Succionador Satisfyer Luxury Haute Couture es una opción perfecta, ya que cabe en la palma de la mano y su diseño es elegante, lindo y discreto.

Número 2

Todos aquellos juguetes que se pueden controlar con una aplicación, han triunfado especialmente en estos tiempos de distanciamiento social obligado.

El Lovense Lush 3, dentro de esta categoría de vibradores con el celular, se presenta como una opción de diseño ovalado, pequeño, potente y con mucha versatilidad tanto para usarlo solo o en pareja.

🔥 Fácil y discreto para llevar en la ropa interior. Nadie notará que lo llevas puesto.

🔥 Potentes modos de vibración que estimulan las zonas erógenas en cualquier momento con solo tocar un botón.

🔥 Funcionamiento silencioso ideal para dar rienda suelta a la pasión en cualquier lugar.

🔥 Controlable por aplicación. Ideal para cualquier pareja que no quiera dejar de jugar y probar cosas aún estando separada.

Número 3

Vibrador Hitachi Woman Elegance “la varita mágica del placer” Uno de los vibradores más lindos de nuestra Sex shop. Este elegante vibrador funciona perfectamente como masajeador terapéutico para cualquier parte del cuerpo como cuello, espalda o brazos. Sin embargo, su fama se debe a su eficacia como estimulador del clítoris, punto g y demás zonas erógenas de las mujeres…

Número 4

Vibrador Rabbit G Spot  otro de los juguetes sexuales (vibradores) que han sido un furor este año… Y es que no es para menos; su cuerpo es perfecto y suave, brindando una potente estimulación de clítoris y vagina al mismo tiempo que permiten alcanzar un nivel máximo de satisfacción. Lo mejor de este vibrador es la capacidad de adaptación a cada cuerpo por su gran flexibilidad. Al tener dos motores, nos da la posibilidad de alternar la vibración externa con la estimulación interna, tanto simultáneamente como por separado.

Número 5

Vibrador Power Bunny con Control esta balita es de un tamaño pequeño muy discreto para transportar y cómodo de utilizar. También presenta una gran ventaja para guardarlo, ya que es manejable y cabe en cualquier parte. Este vibrador es maravilloso para estimular la zona clitorial, los pezones, testículos, el pene y labios vaginales. 

Estos juguetes sexuales vienen dispuestos a revolucionar tu vida sexual. ¿Te animas a tratarte bonito y regalarte un capricho para dar un toque ‘orgásmico’ a este 2021? Lo bueno es que podemos elegir entre una gran variedad: la vibración en el clítoris, la succión, orgasmos con una App, la penetración vaginal, el juego en los pezones, etc. 

Este año, si tu intención es la de tener un detalle o comprar un juguete para ti misma, estos modelos se te pueden antojar.

Compartir

Tu opinión nos interesa

:

: